MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

+2
SAMAR
crisyvictoria
6 participantes

Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Mayo 2011, 11:12

Chicas, han tenido que pasar más de 3 años para poder escribir este post, en este tiempo hemos tenido de todo, sobre todo muchos despertares, épocas con despertares cada hora, cada 45 minutos, cada 30 min., e incluso un temporada horrorosa de despertares cada 20 min. He de reconocer que también hemos tenido días de sueños de 4, 5, 6 o 7 horas del tirón, pero esto era en días puntuales y en contadas ocasiones. Muy Feliz

Hemos sobrevivido a todo, menos mal, y al final tenemos la recompensa. Tras la temporada de colecho invernal Victoria ha decidido volver a su cuarto y a su camita de buen agrado y lleva bastantes días seguidos aguantando como mínimo 6 horas del tirón, aunque la mayoría de los días aguanta 8 horas e incluso más cheers .

Como os podeis imaginar yo estoy encantada, malacostumbrándome muy deprisa a esta nueva situación Muy Feliz , y deseando que esto ya sea indicativo de una madurez definitiva en el tema del sueño y podamos afrontar las noches con optimismo.

Mamis con bebés de alta demanda y muchos despertares, TODO LLEGA, por suerte todo se alcanza y al final se cumplen los objetivos, nuestros niños se hacen mayores, maduran y cada día nos necesitan menos, y digo esto con una mezcla de orgullo y tristeza.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 11:34

Cris, me alegro muchisimo por vosotros, por la peque y por los papis. Como tu bien dices, todo llega, y cuando llega es un alivio....
Yo no he sufrido tantos años o meses de malas noches, pero hasta los 18 meses de Andrea, jamas dormi una o dos horas seguidas, desde entonces, la cosa ha ido mejorando hasta quedarnos en un despertar en toda la noche, ademas, bastante de madrugada ya, sobre las 5 o 6, asique genial. Si bien hay noches que aun son de aupa........

Un beso y felicidades por esos avances!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  SAMAR Miér 11 Mayo 2011, 11:38

Felicidades, Cris. Yo todavía no me atrevo a cantar victoria, aunque Marco ya lleva como un mes que duerme del tirón o se despierta una sola vez para pedir su teti, pero digo lo mismo que tú, TODO LLEGA, unos niños antes y otros después, todo es cuestión de paciencia y de esperar el momento.
Me alegro muchísimo, porque, hija, ¡qué bien sienta dormir unas cuantas horitas seguidas! Divertido
Un besico para mi niña, y otro para la mami. Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 11:42

Muchas felicidades Cris.

Me alegro que Victoria sea ya toda una campeona y deje dormir a sus papis.

Cómo tú bien dices,todo llega.El camino ha sido difícil,peor la recompensa es grandísima.

Muchísimos besos a las dos ( bueno a los tres) perdón a los cuatro ( la perrita)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Mayo 2011, 11:46

ALIFRANCIS escribió:Muchísimos besos a las dos ( bueno a los tres) perdón a los cuatro ( la perrita)
Ja, ja, ja, ja, somos cinco, ¿no recuerdas que tengo 2 perritas?, tú conocerás a Diana, mi caniche preciosa, pero tenemos otra perrita bastante más traviesa que se llama Luna, a ver si un día pongo una foto de ambas.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Bird Miér 11 Mayo 2011, 12:08

Me alegro un montón enhorabuena por vuestra paciencia y por la madurez de vuestra princesa. Alegra y anima leer posts como estos.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 14:48

Enhorabuena Cris, yo creo que estoy a punto de abrir un post parecido...pero esperare a lo seguro.

Ya se duerme mas temprano? O sigue acostandose a las mil?

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Mayo 2011, 15:38

ANGYDE3 escribió:Ya se duerme mas temprano? O sigue acostandose a las mil?
No hija, no todo iba a ser tan perfecto Divertido Divertido Divertido Divertido , sigue durmiéndose entre las 00h y la 1h de la madrugada Asustado , algún día cae a las 23h, pero porque no ha dormido siesta y va reventada Muy Feliz . Pero como ahora me aguanta desde las 00h hasta mínimo las 6h, sin despertar, ni pedir teta, por eso he publicado este post, porque lo considero un gran avance teniendo en cuenta su historial de despertares Carcajada Carcajada Carcajada Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Mayo 2011, 15:39

Es que me parece que la mami tiene ganas de pasar de nuevo por eso de despertarse cada hora Muy Feliz

Felicitaciones a ustedes por respetar los tiempos de Victoria, y a ella que ya está hecha toda una niña mayor.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 19:23

Perdona mi despiste Luna,yo sólo sabía de la existencia de Diana,espero que algún día me puedas perdonar que no te saludé ja ja ja ja.

Un beso muy grande a los cinco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  JaIza Jue 12 Mayo 2011, 08:21

Que noticion Cris!!! yo que pase por lo mismo que ustedes me siento maravillada por tu noticia! nosotros hemos progresado pero siguen habiendo un promedio de 3 despertares por noche!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 11:31

Enhorabuena.... al final llego!!!!
La mia empezo a dormir mejor a los 3 años..... pero es ahora con 4 años y 8 meses que es cuando duerme mejor, se duerme a las nueve de la noche y se despierta a las ocho de la mañana.... llevamos asi un par de semanas. Ahora es estupendo asi.
Desde los tres años dormia bien unos dias otros regular pero un sueño mejor, aunque no tanto como ahora....
Y ahora pienso.... jjeje que he conseguido al fin que duerma mejor lo unico yo tengo el sueño mal despues de tanto tiempo... ahora me aconstumbrare a lo bueno y cuando venga un hermanito? empezar de nuevo ? claro que ahora con el paro poco hermanito va a tener....
A disfrutar de las noches de descanso
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Mayo 2011, 11:52

Bueno, pues seguimos con noches estupendas: se durmió sobre las 00:30h y se ha levantado a las 10h, apenas ha pedido un poco de teta en estas 9h y media de sueño Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 12:01

Me sumo a esas buenas noches!!Deje a Andrea dormida a las 21.15 y no ha dicho ni mu hasta las 7:45 de la mañana.......ya son horas, eh?

Bien por Victoria, a disfrutar de ese descanso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Mayo 2011, 12:04

Patry & Andrea escribió:Deje a Andrea dormida a las 21.15 y no ha dicho ni mu hasta las 7:45 de la mañana.......ya son horas, eh?
Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Raquel Jue 12 Mayo 2011, 12:51

Estoy segura de que ahora hasta las echais de menos o extrañais sus despertares. A mi me pasa a veces, cuando Martín duerme un periodo largo (digamos 3 horas), y me pregunto ¿Que le pasa a este niño, que no se despierta? Divertido
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Mayo 2011, 13:22

fraguelita escribió:Estoy segura de que ahora hasta las echais de menos o extrañais sus despertares. Divertido
Te diré que ahora mismo lo llevamos perfecto, una se acostumbra muy pronto a la buena vida Muy Feliz , pero he de confesar que cuando hace poco empezó a dormir ya más horas del tirón yo me desvelada todas las noches a la misma hora en la que ella solía pedir su tetica, miraba la pantalla de la cámara de vigilancia que tengo para verla y del mosqueo de verla tan quietecita muchas noches me he levantado y he ido a su cuarto a comprobar si aún respiraba, Pálido , delirios de una mami paranoica. Divertido Vergonzoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 13:24

crisyvictoria escribió:
fraguelita escribió:Estoy segura de que ahora hasta las echais de menos o extrañais sus despertares. Divertido
Te diré que ahora mismo lo llevamos perfecto, una se acostumbra muy pronto a la buena vida Muy Feliz , pero he de confesar que cuando hace poco empezó a dormir ya más horas del tirón yo me desvelada todas las noches a la misma hora en la que ella solía pedir su tetica, miraba la pantalla de la cámara de vigilancia que tengo para verla y del mosqueo de verla tan quietecita muchas noches me he levantado y he ido a su cuarto a comprobar si aún respiraba, Pálido , delirios de una mami paranoica. Divertido Vergonzoso
De delirios de mama paranoica, nada de nada, jajajaja, a mi me pasa lo mismo, ella duerme del tiron, pero yo me despierto minimo dos veces, y la tengo que tocar el pecho para comprobar, que esta todo bien. Se me hace tan raro, que no puedo evitarlo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Invitado Vie 13 Mayo 2011, 17:48

Enhorabuena a toda la familia, qué gustito dormir unas horillas seguidas. Te envidio!! espero que a mí también me toque pronto. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Invitado Vie 13 Mayo 2011, 18:09

crisyvictoria escribió: nuestros niños se hacen mayores, maduran y cada día nos necesitan menos
Triste Triste Triste

Ay Cris, es qué he leido tu post y me ha partido el corazón esta frase.

Me alegra muchísimo que por fin Victoria duerma más y su mami tambien. Yo sobre el tema no tengo idea, porque Natalia desde siempre ha sido muy dormilona, y aún ahora despierta a veces para pedir teti y vuelve a dormir, nosotros despertamos a las 6 de la mañana y si no fuera que la saco de la cama para venir al trabajo, ella seguiria dormida, mi pobrecita.

Un beso, y reitero mis felicitaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente Empty Re: El sueño de Victoria ha mejorado considerablemente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.