MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis trucos para perder peso

+5
crisyvictoria
Désirée Sanz
odisea
JaIza
H2O
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Désirée Sanz Miér 28 Abr 2010, 11:21

Os cuento que me he cansado del aumento progresivo, porque estoy enfadada con la báscula, que parece que no reacciona a todos mis esfuerzos con la dieta y el ejercicio. Hoy primero me he programado la bici para estar 25 minutos, pero finalmente he estado 35, he quemado unas 373 kcal. y se supone que he recorrido el equivalente a 10,3 km.

Cuando he acabado me he ido caminando a paso ligero hasta la otra punta de la calle y he vuelto, me he subido a casa corriendo, he preparado la escoba y la fregona y he barrido y he fregado la escalera del portal. Después, me he subido al tejado a tender unos 7 kg. de ropa, ahora he puesto la comida al horno y me voy directa a la ducha. Si con todo esto que me ha costado una hora y media no acelero el metabolismo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  giserma Miér 28 Abr 2010, 12:54

Hola chicas

Yo tb estoy a dieta desde hace una semana pq me he puesto tremenda Vergonzoso

No os digo mi peso pq me da vergüenza ¡peso muchísimo! así que en vez de deciros mi peso os iré contando lo que vaya perdiendo, que espero que no sea el ánimo, pq cuando estoy a dieta me pongo de muy mal humor.

El caso es que bautizamos a Lucas el 29 de mayo, y como no pierda algunos kilos voy a parecer una bombona ese día Muy mal

En mi caso es más complicado perder peso, ya que al tener SOP (síndrome del ovario poliquístico) tiendo a engordar mucho y me es muy dificil perder peso para mí, es uno de los síntomas del SOP, uno entre otros muchos, en fin, que Dios me de paciencia pq la voy a necesitar.

Yo he optado por cenar ó fruta ó ensaladas, a mediodía pongo siempre una ensalada con pescado, verduras, otro día carne, otro día pasta (intento llevar una dieta variada) pero eso sí, como sin pan.Me he hecho fan de las infusiones, pq a mí me cuesta mucho beber agua, con las infusiones me va mejor, pq es que además por si fuera poco... ¡retengo líquido!

Bueno chicas, a ver si aquí nos animamos unas a otras,estaría bien ir poniendo recetas de dietas ó comida baja en calorías ¿no os parece?.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 13:32

Que tema...

Yo es que me cuesta mucho evitarlo. Si bien no tengo un gran sobrepeso, si que me sobran 3 kilitos, que se que me penaran el dia que me vaya a probar los bañadores para este verano... ayns con los complejos!!!

Mi problema es que soy muy buena para comer! gracias a la lactancia me mantengo bien, pero es que si quisiera, y me lo propusiera podría estar muy bien.

Mi tema son los dulces. No se porque soy tan golosa. El otro dia vi, en un cumple, de 30 adultos que habían, solo YO comi tarta.. y es que me encantan!! (por mi, habria repetido, pero quedaba feo) como quisiera que no me llamaran la atencion.

Lo que me he propuesto es dejar el azucar. Las primeras semanas cuesta, pero luego el cuerpo se adapta y no lo necesitas. Lo se porque lo he hecho.

A ver si me quito estos kilos antipáticos que me sobran y este verano luzco tipazo!

Un saludo
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 18:55

Hola! me sumo al grupo,y creo que lo fundamental es incentivarse ,por eso a mi me funciona al principio hacer 3 dias de una dieta hipocalorica para bajar dos a tres kilos y ahi me automotivo y sigo...asi que estaba bastante pasada(tengo la misma talla que Desi y pesaba 74,,,, ahora estoy en 62 y tengo como meta llegar a los 52 si o si.Yo las aliento a todas a llevar habito saludables, como todas frutas, en saladas y cereales.para mi que fui macrobiotica muchos anios, me resirve el aroz integral, sacia mucho, nutre y una va estupendamente de cuerpo.Asi que me compre una bolsa de 10 kg del bueno en un lugar de alimentos organicos. y todos los dias 40 minutos diario de ejercicios para ir endureciendo lo que queda..SAi ninias a mi edad el peso de la gravedad se siente,pero bueno esa panza horrible que nunca antes habia tenido empezo a desaparecer y a VOLVER A SU LUGAR..MANIANA SIGO,poRQUE TENGO QUE PREPARAR LA CENAdisculpen las mayusculas Noah apreto que ya tiene que alien alien nar :gracias:los signos son de parte de la pequenia un besote y adelante!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010, 21:24

[quote="Désirée Sanz"] Cuando he acabado me he ido caminando a paso ligero hasta la otra punta de la calle y he vuelto, me he subido a casa corriendo, he preparado la escoba y la fregona y he barrido y he fregado la escalera del portal. [quote] Ay Desi!!!! que me he reido con esto!!!! Carcajada Carcajada Como te haya visto alguien habrá pensado que estás loca!!!! calle arriba, calle abajo, sube, baja, friega..... Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Désirée Sanz Jue 29 Abr 2010, 11:39

Cuando estaba fregando el rellano de la escalera pasó con coche el mejor amigo de mi marido, se paró a saludarme y se me queda mirando de arriba a abajo, porque iba con toda la camiseta y el pelo sudados y la cara roja y le dije que no se creyera que estaba así de dejar la casa como los chorros del oro (ojalá) sino que es que había estado 35 minutos dándole caña a la bici.

Sé que me debería pesar cada semana o cada 15 días, pero al principio de una dieta siempre me peso diariamente para controlar un poco cómo va todo, porque la pérdida de peso es rápida y motiva, etc.

Pero es que llevo varios días que subo 200 gr., bajo 100, subo 300, bajo 200...y ahora estoy en 80,3 kg. deseando ver por finnnnn un 79 para sentirme mejor. No me puedo quejar, porque el lunes pasado día 19 pesaba 82 y una semana y media más tarde un kilo setecientos menos...pero yo es que en las dietas siempre pierdo 5 kg. el primer mes sin problemas y no sé si esta vez será así. Estoy portándome muy bien a nivel de comida, sin caer en tentaciones, cenando muy poco, etc. y moviéndome mucho. ¡Y necesito ver resultados!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 11:02

animo campeona.
besitos cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Désirée Sanz Vie 30 Abr 2010, 13:13

Bueno...ha costado, pero hoy la báscula marcaba 79.9..que al fin y al cabo es prácticamente 80, pero no parece lo mismo Carcajada Carcajada Carcajada

En realidad no me puedo quejar, porque en 12 días he adelgazado 2 kg. 100 gr. y creo que está muy bien. Eso sí, llevo un par de días con más hambre de lo normal, ahora que por fin ya se mantenía a raya y el cuerpo se había acostumbrado a comer menos. Y tengo que ir con cuidado, porque se me van los ojos a alimentos nada recomendados...y yo soy de las que si pega un mordisquito a algo de eso, se come el producto entero.

Encima me voy a pasar el fin de semana a la montaña, que ya de por sí suele dar hambre. Menos mal que allí no tengo una tentadora despensa llena de dulces y comida de todo tipo, sino un cestito con lo necesario para estar un día y medio. Intentaré llevarme comida sana y snacks para tomar entre horas tipo tortitas de maíz.

El lunes cuando me pese os cuento qué me dice la Wii...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  JaIza Vie 30 Abr 2010, 13:50

Yo estoy bajando menos de medio kilo por mes, asi que lo tuyo me parece genial!! Pero siempre recupero 200 o 300 gramos, asi que luego tengo que perderlos nuevamente antes de seguir avanzando... Animos! continua asi! Estoy totalmente de acuerdo que 79.9 se siente mejor que 80! Eso si, una amiga que se desloma haciendo ejercicios y se super restringe con las comidas me pregunto si me cuidaba. Cuando le dije que no me contesto "jodete!! yo me mato para estar asi!" jajaajja Y tiene razon
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 00:05

Désirée Sanz escribió:Os cuento que me he cansado del aumento progresivo, porque estoy enfadada con la báscula, que parece que no reacciona a todos mis esfuerzos con la dieta y el ejercicio. Hoy primero me he programado la bici para estar 25 minutos, pero finalmente he estado 35, he quemado unas 373 kcal. y se supone que he recorrido el equivalente a 10,3 km.

Cuando he acabado me he ido caminando a paso ligero hasta la otra punta de la calle y he vuelto, me he subido a casa corriendo, he preparado la escoba y la fregona y he barrido y he fregado la escalera del portal. Después, me he subido al tejado a tender unos 7 kg. de ropa, ahora he puesto la comida al horno y me voy directa a la ducha. Si con todo esto que me ha costado una hora y media no acelero el metabolismo...
Lo ves Desi, querer es poder jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Mayo 2010, 00:10

El sábado y el domingo pesaba ya 79 kg. lo que significa que he perdido 3 kg... cheers pero este finde sin trabajar me he pasado de la raya comiendo, así que mañana me tengo que volver a poner seria y sacar media horita para hacer bici...En realidad, debería hacerla 3 días por semana, a ver si logro ser constante...

Y de paso volver a hacer unos horarios mejores, que hoy se me han hecho las 12 y aquí sigo, lo que está mal, ahora que era capaz de irme a la cama a las 11, con el ordenador apagado...

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 00:17

Pues yo llevo ya 9 kilos. Estoy en 92,500.
El día 18 voy otra vez al control de peso.

La verdad es que este fin de semana me he pasado bastante, pero esta mañana la báscula no había subido.

Ahora, cuando como un poco más de lo normal, no tengo hambre a la hora de la cena y me suelo tomar un vaso de leche con un par de galletas o un trocillo de pan.

Chicas, ánimo que este verano vamos a ser la envidia de la playa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Mayo 2010, 00:25

Pues yo llevo ya 9 kilos. Estoy en 92,500
Bravo ¡¡Y cómo se te notan, hay que ver!! Sigue así...

A ver si sigo tu ejemplo, no me desmorono y como dices tú este verano somos la envidia de la playa...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  misangelitos Lun 03 Mayo 2010, 00:26

Viva la operación bikini!!!El otro dia me trajo mi amiga una foto que decia que estábamos todos genial en la playa, de domingueo. Os describo la foto:

Sus hijas, una mirando para Vigo y la otra para Murcia Sospechoso
Mi hija, vuelta de espaldas scratch
Mi marido con una cerveza en la mano mirando para Logroño Cíclope

Su marido con un barrigón "descolgado" (Ha perdido 20 Kilos) Sospechoso
Yo en bikini con una barriga (embarazada de Pablo) desproporcionada...
Asustado
Mi amiga, que no está en la foto Exclamación

Le digo ¿Me puedes decir quién es el que está bien en esta foto o es cachondeito????Y le digo a mi amigo, este año nos la vamos a hacer de perfil, que entre los 2 hemos perdido 40 kilos!!Verás lo bien que vamos a estar...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 15:44

jajajajajaja como me he reido con la descripción de tu foto, Carmen, yo creo que tu amiga te dijo que era una foto muy buena porque ella no salía y se podía cachundear del resto sin que nadie dijera nadie de ella Carcajada
Pero... quién está guapo en la playa? los primeros dias blaaaaancos, luciendo algún que otro michelín, con el pelo loco por el aire o chorreando tras salir del agua...... una pena Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  misangelitos Lun 03 Mayo 2010, 16:43

Pues para chinchar he perdido otros 2 kilos!!!ya estoy en 66 caballo caballo caballo

Estoy super feliz, estoy super feliz!!

Maribel, a ver si nos añadimos a facebook y la pongo para que la veas

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis trucos para perder peso - Página 2 Empty Re: Mis trucos para perder peso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.