MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

+2
H2O
Désirée Sanz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Jue 04 Feb 2010, 23:32

Estaba ahora mismo viendo anuncios en la tele y veo uno de Corporación Dermoestética, con un testimonio real de una mujer que quería realizarse un aumento de pecho. Y dice que esperó a tener hijos porque lógicamente la lactancia deteriora bastante el pecho. ¿Lo habéis visto? No me ha gustado nada esta afirmación. A lo mejor esa frase es de ella y no de CD, pero al ser un anuncio de esta empresa parece una verdad médica y estética avalada por ellos. Creo que voy a escribirles mostrándoles mi malestar por este comentario. ¿Qué opináis?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  H2O Vie 05 Feb 2010, 00:24

Hola Desireé.

No he visto el anuncio pero creo que debemos quejarnos formalmente. Es una afirmación totalmente falsa y hay mucha gente que, por afirmaciones así, pueden optar por no dar lactancia materna a sus bebés.

Desde aquí mi apoyo y mi colaboración para lo que necesites.

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 02:46

Uy Desi! aquí en mi pais algunas (por no decir la mayorìa) mujeres son orgullosas de dar leche artificial a sus niños porque según ellas los niños crecen hermosos y a ellas no se les dañan sus pechos Pared Pared

Justamente el otro día veía en la televisión las imágenes de la madre de la bebe haitiana de 22 días que fue encontrada viva luego de una semana me parece y pues en la tele hacían borrosa (censuraban) la parte del pecho de la madre. Me indigné tanto porque osea en las propagandas de las cervezas por ejemplo pasan las pompis de las chicas con a penas un hilo, que se les ve prácticamente todo y eso esta permitido y censuran la imagen de una madre dando el pecho a su bebe. Les envié un correo con mi molestia y para grata sorpresa mía me contestaron disculpándose y comentando que mas bien en ese canal, en conjunto con UNICEF, iban a empezar una campaña a favor de la Lactancia Materna hasta los dos años. Justamente ayer ya pasaron una propaganda de una conductora de un programa que amamanta a su bebe de mas de un añito de edad diciendo que la lactancia es el mejor regalo que las mamás le pueden dar a sus bebes. Espero y que esos mensajes lleguen al estrato medio y alto de esta sociedad porque aquí aun se ve la lactancia materna algo muy normal pero en la gente muy humilde Triste Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Alfonsina Vie 05 Feb 2010, 03:08

Yo no creo que sea falsa. Además, los embarazos también "arruinan" el abdomen y eso no quita que muchas mujeres deseen tener hijos de todos modos.

Sólo con un poco de sentido común podemos darnos cuenta que una piel que se estira y afloja diez veces por día queda flácida y a la larga se nota.

Sí los pechos se aflojan, se caen y muchas veces quedan algo más pequeños luego de la lactancia. Tampoco me parece serio querer demostrar a toda costa que no es así. Muchos estudios científicos sacan argumentos de dónde no hay a favor de la LM, como otros lo hacen en contra. No estoy de acuerdo con ninguna de las dos actitudes.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  odisea Vie 05 Feb 2010, 03:30

Desi. A mí todo lo que venga del esa empresa me patina. Utilizar como argumento la LM para hacer publicidad me parece caer muy bajo. Ellos ya saben bien dar dónde más duele ya. No creáis que está elegido así porque sí.

A mí me han salido estrías en el pecho (que no tenía) en ambos (nunca me acuerdo de abrir un post porque quería saber si es generalizado). Particularmente no tengo ni idea de si se puede dar el pecho o no con tus tetas operadas porque desconozco qué te meten de relleno (¿silicona?, ¿relleno de las almohadas?, ¿te los hinchan? perdón Vergonzoso )

Pero sí que me parece que, gotita a gotita, se está enviando un mensaje más desincentivador de la LM. Si alguien tiene dudas, ala, otra razón más para no dar el pecho o darlo un mes. ¿Tienen argumentos científicos para hacer esa afirmación? Seguramente no, seguramente tendrán sólo información de marketing para dar donde más duele... Se juega con la estética, mezclando las cosas. Pero no he visto el anuncio. No me parece mal quejarse. Esa gente dicta sentencia acerca de cómo ha de ser nuestro cuerpo y me parece poco ético meterse con la LM para vender.

Esa es mi opinión,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Vie 05 Feb 2010, 08:22

Romina, ¡¡me gusta tu objetividad!!

Voy con prisas, que he de llevar a las nenas al cole, pero a ver si en otro momento podemos seguir debatiendo este tema.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 09:16

Yo ví el anúncio y tampoco me gustó.

Hay muchas madres que dudan si dar el pecho o no y con esos reclamos,se les van las ganas.

A mí me lo han comentado varias chicas,que dando por hecho que el pecho se deteriora,dan biberón (que los niños igual se crian En shock )

Yo tengo los pechos más flácidos,pero no me importa,porque tengo claro que les estoy dando lo mejor a mis hijos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 12:12

Anda ya !! los pechos se deterioran con el embarazo !!!! sino que me lo digan a mi ... que ahora tengo dos ........no sé como definirlos .... con las tetas que tenía yo tan monas antes de quedarme embarazada por primera vez !!!!!!!!!!!!! (modestia aparte)

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Blanca B Vie 05 Feb 2010, 12:51

Coincido bastante con Romina, no se puede negar que el pecho cambia tras (y durante) la lactancia.
Pero es una verdad a medias si no se añade que el simple embarazo (incluso sin lactancia), también lo cambia...

Pero es que también lo cambian los años, los malos hábitos, la mala alimentación, la falta de ejercicio que tonifique los músculos... y todo eso no se dice. Por eso, sí me parece desafortunado el anuncio. Por hacer unos comentarios claramente dirigidos, y que aportan una información sesgada e incompleta.

Por otra parte, yo, al menos, me pregunto ¿y para qué quiero las tetas? ¿para mirármelas en el espejo? ¿para uso exclusivo y disfrute de mi marido? ¿para tratar de causar admiración con ellas por la calle? ¿para que se forren los fabricantes de sujetadores?. A todas estas preguntas (y muchas más que se os ocurran) se podría responder sí o no, o a veces. Pero yo ahora tengo la respuesta muy clara: para dar alimento, cariño, complicidad, tiempo exclusivo a mi hija. Y para esa razón de ser, afortunadamente, la perfección física no es ni de lejos, importante. Por eso, me da igual si están más altas o más bajas, si han aumentado o disminuido, si la piel está más tersa o menos. A ella le da lo mismo, y por ende, a mi también!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  H2O Vie 05 Feb 2010, 13:08

Ni estoy de acuerdo con que los pechos se estropeen con la lactancia ni con que el abdomen se estropee por los embarazos. Mi suegra tiene los pechos caídos, sí,pero tiene 86 años. Ha dado de mamar a sus tres hijos durante largo tiempo, pero siempre se ha cuidado la piel con Nivea y no tiene ni una estCon ejercicio e hidratación, ni las tetas se caen ni la tripa se descuelga

Nuria, en cuanto a las estrías, te diré que no es generalizado. Son el resultado de un estiramiento de la piel. Las fibras se rompen y se produce la estría. Para prevenir la formación de estrías por el embarazo, hay tratamientos que ayudan a mantener y aumentar la elasticidad de la piel. Se dan mediante masajes para estimular la circulación de la piel para que los principios activos penetren bien. Y eso sí,hay que ser muy constante, no vale hoy me lo doy y mañana no... Yo no tengo estrías por el embarazo, pero sí en los muslos de las veces que he engordado...

Mi suegra tiene los pechos caídos, sí, pero tiene 86 años. Ha dado de mamar a sus tres hijos durante largo tiempo, pero siempre se ha cuidado la piel con Nivea y no tiene ni una estría.

Con ejercicio e hidratación, ni las tetas se caen ni la tripa se descuelga

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Blanca B Vie 05 Feb 2010, 13:30

Hombre, yo sí creo (y veo en mi misma) que la piel se distiende con la lactancia, por ejemplo. Sobre todo al principio. Yo, al menos, tenía el pecho a reventar antes de cada toma (durante muchos meses), y tras la toma, y la "descarga" de leche, se quedaba blandito, flácido, más pequeño. Esas tensiones y distensiones (por no hablar de los tironeos de pezón que da mi hija cuando le parece), obviamente, hacen que la piel pierda elasticidad y el paquete muscular se caiga.

Qué duda cabe que casi todo en esta vida tiene remedio! Y el ejercicio físico, la hidratación, (cuando no la cirugía estética) ayudan a mejorar estas cosas y ofrecen soluciones.

Pero vamos, que sin lactancia y sin embarazo, y por tanto, sin someter al cuerpo a sucesivas extensiones y contracciones de volumen, la afección es menor....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  H2O Vie 05 Feb 2010, 13:46

[/quote]Pero vamos, que sin lactancia y sin embarazo, y por tanto, sin someter al cuerpo a sucesivas extensiones y contracciones de volumen, la afección es menor....[quote]

Está claro. Pero, cuando te refieres a sucesivas extensiones y contracciones de volumen yo pregunto: ¿qué persona se mantiene toda su vida en un peso exacto? Está claro que, con el paso del tiempo, el cuerpo cambia, pero independientemente de embarazos o lactancias. Es imposible tener el mismo cuerpo ahora que hace veinte años, a no ser que seamos carne de quirófano tipo Ana Obregón jeje

Por tanto, sigo pensando que con ejercicio diario e hidratación, no hay por qué sufrir ni de flaccidez, descolgamiento o estrías... Ya no lo digo por mí, soy la menos indicada para hablar pues desde que parí me he quedado con 7 kilos de más y no los bajo por falta de voluntad y una pereza del quince. Pero mira, tengo una amiga que tiene dos niños de 3 y 1 año y, a fuerza de ejercicio y dieta, se ha quedado casi mejor que antes. eso sí, sus sesiones de abdominales le ha costado... En cuanto al pecho, más de lo mismo. Hay ejercicios sencillos que se pueden hacer en casa para tonificar los músculos del pecho y evitar que se descuelgen. Pero repito, la constancia es fundamental.

Reconozco que no es una de mis virtudes...

Besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Blanca B Vie 05 Feb 2010, 14:34

Laura, creo que en el fondo estamos de acuerdo...

Pero para mi, en resumen, sí es cierto que la lactancia no ayuda precisamente a mantener un pecho espléndido! Como te digo, juega un papel a favor de la gravedad, y por tanto, hace que el esfuerzo para mantener a la gravedad a raya sea mayor...

Y sobre los cambios de volumen... claro que el cuerpo cambia!, pero la rapidez con la que cambia es lo que afecta más intensamente a la tersura de la piel y la tonicidad muscular. No es lo mismo ir cogiendo peso (o adelgazar) progresivamente, a lo largo de los meses o años, que en un mismo día, cada 2 h, pasar de tener los pechos duros como pelotas de tenis (o baloncesto! según el caso)a tenerlos flácidos...

Yo, por ejemplo, me mantengo más o menos en el mismo peso desde hace muchos años... Tengo el mismo peso que antes de quedarme embarazada (perdí los 10 kg del embarazo en apenas dos semanas. Casi 4 fueron sólo de niña, así que... de grasa corporal no debía de haber demasiado. Pero la lactancia me sirvió para quedarme como una sílfide otra vez en 2 semanas. -y eso que comía como una lima, porque tenía un hambre voraz- Pero es que mi gorda chupaba como una bestia y además, yo tenía una sobreproducción tremenda -en las primeras semanas recogía 100-120 ml diarios sólo con lo que me goteaban los pechos en las tomas...). Quiero decirte con esto que mi cuerpo no ha cambiado tanto tras el embarazo... si no hubiera estado embarazada y diera pecho, con toda seguridad, en este tiempo -y con los mismos cuidados que antes-, tendría el pecho más o menos similar. Sin emabrgo, ahora lo tengo claramente más pequeño, desigual (tengo un pecho más grande que otro, aunque sólo se nota de forma evidente cuando lo tengo cargado), y algo más caidos que antes...

Pero vamos, que para mi no es ningún problema. como te digo, las sonrisas de mi gorda al pedir teta, y los ojillos con los que me mira cuando está enganchada me parecen infinitamente más importantes que cualquier apreciación estética.

Por otro lado, mi marido tampoco se queja!!!!!!!! (bueno, lo único que reclama de vez en cuando, aunque con la boca pequeña, es que "vuelvan cuanto antes a su legítimo dueño" Divertido ). Pobrecito, como se suele decir... es de mal gusto dar de comer delante del hambriento! Guiño
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Alfonsina Vie 05 Feb 2010, 15:04

Pero, cuando te refieres a sucesivas extensiones y contracciones de volumen yo pregunto: ¿qué persona se mantiene toda su vida en un peso exacto?

Desde ya, pero nadie aumenta y disminuye de peso 8, 10 veces por día. Entre el antes y después de amamantar podría decir que cambiaba un talle de corpiño. si cambiaras a ese ritmo de talle en la cintura, en la cadera, o donde fuera, seguro afectaría. Imagina inflar y desinflar un globo diez veces por día:D

Claro que habrá mujeres menos afectadas por el embarazo y otras más, pero si tienes que hacer ejercicios o ponerte una crema para "prevenir" pues de algo te estás previniendo.

Ahora bien, el punto es que la sociedad en que vivimos valora más unas tetas como las de Luciana Salazar que unas que han alimentado un niño. Y eso es lo que da para cuestionar. Es que detrás de una falsa liberación femenina hay un machismo remixado según el cual el cuerpo de la mujer tiene como único objeto la satisfacción sexual de los varones adultos, por lo tanto durante toda la vida debes correr tras un modelo impuesto desde fuera. Ya vemos el caso del restaurante, donde mandan al baño a la madre que amamanta y atienden con sonrisas a la mujer escotada.

La misma compañia en Argentina tenía un slogan patético: "Traé el cuerpo que tenés, llevate el que querés". Bueno, la verdad es que me gustaría mucho más vivir en una sociedad que dijera "Queré el cuerpo que tenés". En definitiva, el punto que quiero resaltar es que, cuando ciertos estudios "científicos" intentar justificar como sea que la lactancia no "arruina" los pechos, recaen en la trampa de que lo importante es tener esos pechos de la Salazar, y quédate tranquila, que aunque des la teta los seguirás teniendo. Yo preferiría que nuestros valores cambiaran y todos te dijeran lo que dice Blanca:


las sonrisas de mi gorda al pedir teta, y los ojillos con los que me mira cuando está enganchada me parecen infinitamente más importantes que cualquier apreciación estética.

Y claro está, parece que nos falta mucho para eso.

Besos!


Última edición por Romina el Vie 05 Feb 2010, 15:40, editado 1 vez
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 15:37

Comparto la objetividad de Romina, pero hay un detalle en el que todas coincidimos: el tema de LM es un tema delicado de por si en la actualidad, con lo fácil que es comprar una leche de formula y un biberón, el que te digan que te arruina los pechos es una sentencia mas para no dar pecho.

Y es como dice Blanca, no es fundamentalmente la lactancia la que afecta la estética de los pechos (en algún post comentamos que el cambio iniciaba con el embarazo) los malos hábitos, el poco ejercicio, los vicios, etc.

Depende mucho de la mentalidad y el grado de madurez de cada mujer, y su manera de vivir su maternidad (sería mejor decir su humanidad), para medir el efecto de ese tipo de comentarios.

Dési yo concuerdo contigo en enviar una reclamación, alegando todos estos comentarios, como que no solo la lactancia te daña el pecho…

Mamidekiaraykenzo escribió:A mí me lo han comentado varias chicas,que dando por hecho que el pecho se deteriora,dan biberón (que los niños igual se crian En shock )
Uff! a eso me iba. Loco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  odisea Vie 05 Feb 2010, 21:04

Hola chicas,
Interesante discusión. Si no quieres tener arrugas, no vivas ;-)

Nada, sólo decir que yo por cada anuncio de CD (Corporación Dermoestética) contratacaría con otro CA (Corporación Autoestima). Me dan mucha rabia Muy mal

Mi pequeño bestia me ha pegado tantos tirones en las tetas que mis tetas tienen estrías. Bien, me importa un comino. No creo que se hubieran librado ni con cremas ni con hidratación. En mi vida he bebido tanta agua como en el último año.

Yo hace años que tiré todos mis sujetadores a la basura (bueno, al menos mentalmente). Mi madre se asusta y me dice: Nuria, se te van a caer las tetas. Y yo le digo: ¿y dónde están las tuyas? La naturaleza, por suerte, hace su papel. Mi madre a sus 65 es genial que tenga las tetas más mustias que a los 25, eso quiere decir que está viva.

Y mis tetas no están caidas por no llevar suje, las estrías son de los tirones de ulises tetando y están alrededor de los pezones, no en los laterales. Paso de llevar suje porque me encuentro mil veces más cómoda y si yo estoy cómoda es lo único que me importa a mí. Pero vamos, no tengo nada en contra de los sujetadores, cada cual que haga lo que dé la gana.

¡Viva CA (Corporación Autoestima)! Y las mujeres deberíamos apoyarnos en esto. Y me repatea que se caiga tan bajo de dar dónde más duele: vaya, el embarazo, la lactancia hace FEO el cuerpo de la mujer. En otras sociedades es símbolo de status y de fecundidad y de vida. ¿Vamos a dejar que una empresa que lo único que quiere de nosotros es nuestra pasta nos haga ver lo feas que estamos????

Besos,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 21:14

Desi hace nada iba a ponerlo en el foro.Sí lo he visto y estoy por llamarles y decirles que la lactancia no es lo que deteriora el pecho. Eso se debe al aumento y bajada de peso durante el embarazo,pero para ellos es mucho más fácil echarle la culpa a la lactancia.

Creo que deberian informarse bien de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 21:15

Mis tetas en los embarazos de Paula y Miguel se cayeron algo, porque cogi mas kilos que una vaca, pero no les di teta (recordando siempre que por falta de informacion y apoyo) y se cayeron, mas las estrias, asique, no siempre la LM es la causa de la caida en picado.

Con el embarazo de Alba engorde 20 kilos, pero mis tetas estaban intactas, no habia cogido ni una talla, pero al dar a luz y empezar a tetear, PLOF!!! de una 90B a una 110C creo, mas o menos y si, ahora tengo un par de tetas que me llegan al ombligo, pero claro, tras tres embarazos con bastante peso cogido en ellos.

Mi madre tiene 57 años, solo me tuvo a mi y no me dio el pecho. Sus tetas llegan por donde las mias Feliz

Edito para añadir, quereis una tetada masiva en cosporacion demorestetica?? Divertido No es dificil organizarlo, salimos de boadilla, nos vamos al otro lado Muy Feliz ( Es broma).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  odisea Vie 05 Feb 2010, 21:27

quereis una tetada masiva en Corporacion Dermoestetica?? No es dificil organizarlo, salimos de boadilla, nos vamos al otro lado ( Es broma).
Feliz Feliz Feliz Feliz Ay que me parto de la risa, lo has lograo
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 21:36

Jajaja a mi tambien me dicen ay tanta teta se te van a caer, pero en realidad como no tengo pues no me preocupa jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 21:42

Espero y que esos mensajes lleguen al estrato medio y alto de esta sociedad porque aquí aun se ve la lactancia materna algo muy normal pero en la gente muy humilde


Aca en Panama tambien te sueltan ese comentario con una facilidad, una vez me dijeron. Todavia tu das teta??? ay eso aqui lo hace mucho la gente del interior y humilde grrrrrr. que estupidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Invitado Sáb 06 Feb 2010, 00:24

Cherrylove escribió:

Aca en Panama tambien te sueltan ese comentario con una facilidad, una vez me dijeron. Todavia tu das teta??? ay eso aqui lo hace mucho la gente del interior y humilde grrrrrr. que estupidos.

Pues si cherrylove, ahora que estoy dando de lactar me he percatado que en la calle las vendedoras informales no tienen empacho en sacar su seno y dejarlo al aire libre todo el tiempo para que sus bebes cuando tengan hambre se sirvan solos, esos bebes pasan en el brazo, osea en vueltos en chalinas y agarrados a su madre todo el tiempo, mientras ellas trabajan, y se los ve de lo mas felices y bien alimentados, antes no me había fijado pero ahora me da mucha ternura y me alegro mucho por las madres y los bebes, es que sin tener internet hacen lo que la naturaleza dicta Guiño De ahí que la gente de otro estrato se horrorice porque le doy a mi hija de casi un año el seno, la ignorancia es atrevida y está donde menos pareciera...

Con respecto al tema en discusión, estoy de acuerdo con quienes opinan que no porque el embarazo y la lactancia dejan huellas en el cuerpo de una mujer deban ser utilizados por una corporación para vender un producto. Yo tengo muchas estrías en mi pansa que me salieron luego de dar a luz, y de que son feas son feas, pero siempre que las miro pienso que es una huella que la vida dejó en mi cuerpo para recordar el regalo mas lindo que recibí MI HIJA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  odisea Sáb 06 Feb 2010, 00:28

La misma compañia en Argentina tenía un slogan patético: "Traé el cuerpo que tenés, llevate el que querés". Bueno, la verdad es que me gustaría mucho más vivir en una sociedad que dijera "Queré el cuerpo que tenés".
Con eso interiorizado muchísima gente viviría mucho más feliz. Y así en argentino (perdona Romina no lo he podido evitar) todavía suena muchísimo mejor Guiño

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Alfonsina Sáb 06 Feb 2010, 00:38

Y así en argentino (perdona Romina no lo he podido evitar) todavía suena muchísimo mejor

jajaja, como verán siempre trato de escribir en neutro porque en este foro no juego de local, pero con el furor de la paráfrasis se me escapó Muy Feliz

En fin, que si todos estuviéramos más felices con nosotros mismos, a ver cómo se las ingeniarían para crear necesidades y de ahí consumo.

En otro orden, me encantó tu "quema de corpiños". Cuando mi pareja vio en un documental una referencia al asunto, no podía entender por qué eran un símbolo de opresión. Se nota que nunca tuvo que ponerse uno Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  odisea Sáb 06 Feb 2010, 00:45

en este foro no juego de local
Que yo sepa la virtud de un sitio como este es que es "tierra de nadie"-"tierra de todos". ¡Te animo a que nos encandiles con tu acento argentino versión escrita! El foro ganaría muucho... ¡Igual nos pegas el acento!!!

Mi quema de corpiño otro placer más de esos que te das cuando ves a los de CD dando lecciones de cómo debes tener tu cuerpo. Como diríamos por aquí ¡que les den!!

Besos!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho Empty Re: Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.