MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los perros según Analía

3 participantes

Ir abajo

Los perros según Analía Empty Los perros según Analía

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 01:25

Siguiendo el consejo de Romina, aquí os pongo uas anecdotas relacionadas con los perros que abuda en la capacidad de razonamiento de Analia.

1 aneccdota:

Al lado de donde vivimos hay una casa que guarda un mastín llamado Tirso, el dueño lo saca todas las mañanas.Tirso vive en un jardín con verja.
Analía:¿por qué Tirso salió de la cárcel?
Yo: En shock En shock (tardé un poco en relacionar verja=cárcel), carió Tirso no vive en una cárcel, vive en una casa con verja.
Quizás haya tenido razón en llamarlo cárcel habría que preguntarle al perro.

2.Aneccdota.

Ayer viendo "La Dama y el Vagabundo" (yo no comparto para nada cómo se trata al mundo canbino en esa película, pero bueno).
-Analía."Mamá por qué llora Reyna"
Yo:"porque ha hecho algo malo y la han castigado en el jardín", tírale un n besín para que se ponga contenta.
Analía:"Mamá no puedo tirarle besín pq está en la tivision"


3.Anecdota
El perro va con nosotras al cole, pues justo en medio de la acera un dueó incívico había dejado la caquita de su perro ahío y cómo no, el mio fue a meter la nariz.
Yo:schitt, schitt-tirando del perro-.
-Analía:¡por qué le dices silencio a Che?
-Yo:no le digo silencio, le digo schitt para distraerlo.
Llegams al árbol enfrente del cole dónde lo ato, me pongo a pasar la correa y va Analía y me dice:"dile silenci que está comiendo", el pobre sólo estaba oliendo una piedra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros según Analía Empty Re: Los perros según Analía

Mensaje  SAMAR Miér 16 Feb 2011, 11:29

Mayra, tu niña será un diablillo, pero a mí me tiene loquita de lo lista que es!!!. Es un amor, te digan lo que te digan.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los perros según Analía Empty Re: Los perros según Analía

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 11:35

SAMAR escribió:Mayra, tu niña será un diablillo, pero a mí me tiene loquita de lo lista que es!!!. Es un amor, te digan lo que te digan.
Besos.

Pues hoy salimos y me dice "Mamá hoy no nieva" En shock ;le digo "no, hija", y me contesta "pues un día nevó y Che hizo huellas", nevó antes de Navidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros según Analía Empty Re: Los perros según Analía

Mensaje  SAMAR Miér 16 Feb 2011, 11:50

Jijijijiji, es que me la como Qué cara , con salidas de estas, es para olvidarse de todo aquello que "hace mal". Si es que Mayra, los niños no son malos, quizás traviesos, pero te aseguro que los malos comportamientos de Analía, no son porque sea ruinejilla, sino porque es pequeña y ya irá cambiando, así que paciencia, hija, que tienes una niña maravillosa y muy inteligente.
Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los perros según Analía Empty Re: Los perros según Analía

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Feb 2011, 12:20

"No le puedo tirar besin porque está en la televisión"

Divertido Otra más para la lista del aplastante sentido común infantil, ¿Viste el post de Blanca sobre la muerte?

Lo de las rejas ha sido genial, el perro en la cárcel. Ahora entiendo lo que me contabas del niño que se había ido de la casa mientras los padres dormían. Por la observación de Analía, no es lo más corriente que una casa tenga rejas. Aquí sí. Y ahora me pone triste pensar en nuestro Simba como un perro preso. Los niños nos aportan una visión del mundo tan renovadora, tan fresca...

Un abrazo, y otro para Analía.

Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los perros según Analía Empty Re: Los perros según Analía

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 18:31

Ay Mayra! Insisto tienes una niña super lista! ya vi que aun no tiene cuatro y ya ve sola en la bici Asustado Asustado Asustado

Es una maestra y muy pilas! Solo decirte que esta niña lo que necesita es que le pongas a ser mil cosas diferentes, que es muy activa y pilas y supongo que una vez que capta algo, ya para que seguir en lo mismo si hay mas por descubrir! Fuerza que aunque pueda resultar agotante y las ideas parezcan terminar tiene un potencial tu niña Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros según Analía Empty Re: Los perros según Analía

Mensaje  H2O Vie 18 Feb 2011, 00:44

Lista NO!!!!! LISTISIMA!!!

jaja me encantan las ocurrencias de los críos...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los perros según Analía Empty Re: Los perros según Analía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.