MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se te puede ir la leche por un disgusto?

3 participantes

Ir abajo

¿Se te puede ir la leche por un disgusto? Empty ¿Se te puede ir la leche por un disgusto?

Mensaje  Invitado Vie 08 Ene 2010, 11:19

Hola chicas, pregunto esto porque ayer se murio mi gatita y estoy muy triste, los que teneis mascotas me entendereis, la verdad es que tuve que llevarla a poner la inyeccion yo y desde ese momento no paro de llorar, tengo una angustia dentro que no me deja ni dormir ni comer, mi madre me dijo ayer que no me pusiera asi, que un disgusto puede cortarte la leche , intento reponerme pero en cuanto veo algo que me la recuerda me pongo a llorar y no tengo consuelo, y ,como comprendereis, me da mucho miedo que afecte a la produccion de leche, no me gustaria que por mi culpa se me fuera la leche, ella ha mamado como siempre desde que paso eso, pero me preocupa, ¿es verdad o es algo que se dice sin fundamento?
Espero que este dolor pase pronto, contarme si sabeis algo.
Gracias
Silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te puede ir la leche por un disgusto? Empty Re: ¿Se te puede ir la leche por un disgusto?

Mensaje  Invitado Vie 08 Ene 2010, 11:30

Aupa Silvia!! siento mucho lo de tu gatita,la verdad que síque se pasa muy mal cuando suceden estas cosas porque son un miembro más de la familia y se les quiere tanto....

En cuanto a lo que preguntas sobre si se te puede ir la leche....yo creo que no, si la nena sigue mamando como siempre seguírás teniendo leche.

Yo también siempre he escuchado eso de que con un disgusto se te puede ir, pero dependerá de cada caso, y seguramente pasará porque las madres que amamantan y pasan por un disgusto muy fuerte no se sienten con ganas de dar teta o dan menos y poco a poco la no succión hace que vayan teniendo menos leche..pero no creo que se corte así ya: ahora tienes ahora ya no..

Las mujeres han pasado guerras, catástrofes, muertes de seres queridos y han seguido amamantando...

Tu estado anímico puede afectar a tus ganas de dar teta pero no a tu producción pienso yo..

Muchos besos y ánimos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te puede ir la leche por un disgusto? Empty Re: ¿Se te puede ir la leche por un disgusto?

Mensaje  Invitado Vie 08 Ene 2010, 18:08

Siento mucho lo de tu gatita,a las mascotas se las quiere mucho.

No se te retira la leche por un disjusto,puede que si te llevas un disjustomuy grande disminuya lla producción,pero si te pones a tu bebé con frecuencia todo volverá a la normallidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te puede ir la leche por un disgusto? Empty Re: ¿Se te puede ir la leche por un disgusto?

Mensaje  happyflower Vie 08 Ene 2010, 19:10

Hola, siento mucho lo de tu gatita, la verdad esque se pasa muy mal.
Yo en plena lactancia tuve un disgusto muy fuerte por temas de pareja y te puedo decir que si noté un bajón importante de producción, de notar siempre la subida de leche en cuestion de segundos pasé a tardar mucho tiempo en notar como subia, llegaba a estar hasta 20 minutos. Tambien he de decir que mi hijo nunca fué un nene muy demandante, que supongo que esto no ayudó mucho. Todo volvió a la normalidad en cuestión de una semana.
No me quedé sin leche pero si bajo la producción, al menos eso es lo que yo percibí.
No reprimas tus sentimientos, llora cuando tengas ganas y estate tranquila porque si te baja el aporte todo se soluciona en cuestión de dias aumentado la frecuencia de las tomas o incluso ayudandote con un sacaleches si fuera necesario (es lo que hice yo).
Un saludo y mucho animo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se te puede ir la leche por un disgusto? Empty Re: ¿Se te puede ir la leche por un disgusto?

Mensaje  misangelitos Vie 08 Ene 2010, 22:33

yo, por esperiencia propia te digo que no.Pasé en la cuarentena un disgusto tras otro de los gooordos, muerte de mi tio muuuy querido para mí incluida encima a los 3 meses, y no se me retiró la leche en ningún momento, si bien mi niña no dejaba de mamar, incluso me tuve q salir del funeral porque la niña queria comer

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se te puede ir la leche por un disgusto? Empty Re: ¿Se te puede ir la leche por un disgusto?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Ene 2010, 00:14

Siento mucho la pérdida de tu gatita. Sé lo doloroso que es. Hace años se murió mi perrita Wilma y mi madre y yo nos pasamos días enteros llorándola. Es un dolor que mucha gente no entiende pero para mi es realmente muy intenso.

Te aconsejo lo mismo que otra mami (no recuerdo cual de todas las respuestas Vergonzoso ) Llora todo lo que necesites. Cuéntale a tu bebé que estás triste por la pérdida de la gatita y que te sientes mejor cuando el mama y que le quieres mucho.

No creo que se te vaya la leche si te pones al pecho a tu bebé con frecuencia. Además tenerle al pecho te hará sentir mejor y más tranquila.

Espero que el duelo no dure mucho y que lo pases lo antes posibe.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Se te puede ir la leche por un disgusto? Empty Re: ¿Se te puede ir la leche por un disgusto?

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 14:28

Siento mucho que haya muerto tu gatita , a los animales se les llega a querer tanto como a los hijos , yo creo que es el mismo amor , por lo menos yo lo sentía así con un gatito que tuve hace muchos años , sentí muchísimo su pérdida , no tuve consuelo en muchos días y a día de hoy le recuerdo con un cariño inexplicable , desde entonces ya no quise tener otra mascota por no volver a pasar por eso, entiendo perfectamente como debes estar , por eso te quiero mandar ánimos , poco a poco te acostumbrarás a estar sin ella .

Y no creo que debas preocuparte por perder la leche , como bien ha dicho guayacon las mujeres han sufrido guerras , catástrofes, etc y la vida a seguido , de todas formas ponte tu bebé al pecho a menudo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te puede ir la leche por un disgusto? Empty Re: ¿Se te puede ir la leche por un disgusto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.