MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado)

2 participantes

Ir abajo

Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado) Empty Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado)

Mensaje  Invitado Jue 31 Dic 2009, 18:22

Hola chicas estoy que me subo por las paredes estas fiestas tengo muy pocas ganas de festejarlas me siento muy mal, resulta que unos días antes de navidad empecé a tomar el suplemento de hierro que me mandó el médico pero me cayó fatal y me ha irritado TODO,porque me dan unas diarreas muy fuertes (ya me lo han cambiado) de esto ha quedado unas hermosas hemorroides que me estan matando de dolor, hay momentos que no em puedo mover, no sé que hacer ya probé con los baños de malva, la cremita homeopática, dieta, baños fríos y nada parece que mejora pero vuelve con más dolor.

Todavía me quedan 2 meses o más y no sé como hacer para mitigar esto un poco estoy muy depre porque no me puedo mover a ver si alguien ha pasado por esto y tenga algún truquito que me lo pase o si sabe de alguna crema que me pueda poner y que no afecte al bebé, el lunes 4 empiezo con las clases preparto a ver si la matrona me puede ayudar.
un beso

y Feliz año nuevo!!!!
Caro


Última edición por Karula78 el Vie 01 Ene 2010, 22:44, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado) Empty Re: Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado)

Mensaje  Invitado Vie 01 Ene 2010, 01:07

Hola, pues yo no tuve hemorroides en el embarazo, pero sí después del parto de Jon.
Por suerte no eran muy dolorosas,pero cuando me molestaban mucho me aplicaba tomate.

Si, no sé dónde leí que era bueno untarse ahí mismo con un tomate partido por la mitad y la verdad que me aliviaba bastante.

También me echaba agua fria y agua caliente, dicen que es bueno alternar, primero agua fria para bajar la inflamación y después agua caliente.

Espero que se te vaya pasando. De todas maneras pregúntale a la matrona.
Besos y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado) Empty Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado)

Mensaje  Invitado Vie 01 Ene 2010, 22:46

Parece que van remitiendo ya me siento bastante mejor espero que se terminen de ir pronto porque son insoportables No alien

Saludos y feliz año para todas!!!!!
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado) Empty Re: Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado)

Mensaje  paseante1 Dom 03 Ene 2010, 00:34

Hola, Karula78. Me alegro de que vayan mejor tus bajos fondos.

Si bien no acostumbro mencionar marcas comerciales, en este caso haré una excepción.

Aparte de las recomendaciones dietéticas y de ingesta de agua y sobre ejercicio, a fin de evitar tanto las deposiciones diarreicas como el estreñimiento, suelen venir bien tanto el Thrombocid pomada como el Ruscus.

Al parecer, el Thrombocid no atraviesa la placenta, por lo que no tiene efecto alguno sobre el feto, aunque el prospecto aconseje consultar con el médico en caso de embarazo. Se utiliza en varices... y las hemorroides son varices anales. Únicamente podría discutirse su empleo si las varices sangran, pues no se recomienda en heridas abiertas.

Puede emplearse tambien en varices vulvares del embarazo, por ejemplo.

Simultáneamente, tu médico de familia puede indicarte y recetarte medicación oral para mejorar el tono venoso. Puede utilizarse simultáneamente con las pomadas citadas.

Por lo demás, los compuestos de hierro pueden dar alteraciones digestivas, generalmente estreñimiento pero a veces diarrea, como a ti. A veces estos problemas ceden a los pocos días, y otras veces es preciso cambiar de fórmula, es decir, de medicamento, hasta dar con uno que se tolere bien.

Y, como habrás notado, al tomar hierro las heces salen oscuras. Esto se debe a que la mayor parte del hierro no se absorbe, sino que se elimina con las heces, y al oxidarse las da color oscuro.

Que siga la mejoría...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado) Empty Re: Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado)

Mensaje  misangelitos Dom 03 Ene 2010, 01:27

Efectivamente, como dice Paseante, a mi prima la operaron de hemorroides casi para parir, de como estaba, y le daban thrombocid, y a ella no le falta

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado) Empty Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado)

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 11:37

Hola gracias por las respuestas, la verdad que llevo un par de días bastante mejor casi no me duele, está ahí pero no duele, porque si me hubiera pasado los 2 meses de embarazo que me queda con esos dolores no sé que hubiera hecho.
En cuanto a las cremas mi doctora me dió una para las rozaduras y quemaduras no sé porque no me mandó directamente algo mas efectivo pero bueno entre eso y la de homeopatía estoy mucho mejor, tambien me cambió el hierro, he cambiado la forma de tomarlo y parece que no me hace mal, lo único cuando estoy de pie un rato me molesta pero es soportable.
Ya estoy mejor de ánimo y eso creo que tambien influye porque me pongo muy nerviosa y no creo que sea muy bueno.
Paseante: la proxima vez te puedo mandar una consulta por mensajería privada asi me das algún consejito? gracias de antemano.
Hasta la proxima.
un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado) Empty Re: Tengo hemorroides - 30 semanas de embarazo (solucionado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.