MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lactancia y bajada de peso

3 participantes

Ir abajo

lactancia y bajada de peso Empty lactancia y bajada de peso

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 05:17

hola,tengo un bebe maravilloso de22 dias de nacido y tuve mucho sobrepeso en mi embarazo y como era de esperarse quede bien gordita, estoy muy feliz con la lactancia es mi tercer bebe y el unico q le estoy dando de lactar y le quiero dar hasta los 6 meses,quiero saber si alguien sabe si la lactacia a la larga adelgaza???? claro q como lo necesario, es mas se me ha quitado el apetito, pero como normal no como grasas, gracias por su ayudaa
besos,cuidnsee Guiño [b]
pd:o si tienen un tip para bajar de peso en la lactancia o algo q pueda hacer...graciass Feliz[img][/img]lactancia y bajada de peso Anders
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lactancia y bajada de peso Empty Re: lactancia y bajada de peso

Mensaje  odisea Lun 14 Dic 2009, 05:43

Hola,
Felicidades por ese maravilloso bebé.

Mi experiencia con la lactancia es que al mes de nacer mi bebé amamantar me dejó super delgada, fue como si me exprimiese. Vamos, tanto que me quedé sospechosamente más delgada que antes de quedarme embarazada.

Pero, al mismo tiempo, la teta me dio mucho hambre y yo venga a comer sin parar. Total, que no sé si fue el hambre que me entró o que las cosas volvieron a su cauce, pero el resultado fue que me volví a engordar. Pero nada preocupante: ahora estoy (después de once meses de lactancia), ni más ni menos, exactamente igual que en el momento de embarazarme (o eso me parece a mí, pues ni me peso ni tengo mucho tiempo de mirarme al espejo Feliz)

Esta mi experiencia, pero imagino que cada cuerpo responde de manera diferente.

Saludos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

lactancia y bajada de peso Empty Re: lactancia y bajada de peso

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 06:21

[b]gracias nuria por tu respuesta,espero me vaya igual de bien que a ti,saludos


denisse[b]
Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lactancia y bajada de peso Empty Re: lactancia y bajada de peso

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Dic 2009, 08:38

Hola, felicidades por ese bebé tan precioso.

Te cuento que yo al quedarme embarazada llevaba algunos kilos de más y que durante el embarazo perdí unos tres kilos.

Cuando nació Victoria todavía me sobraban unos 18 o 19 kilos, siendo muy estricta, pero yo considero que podía perder 15 como mucho.

Con menos de dos meses a mi niña le diagnosticaron alergia a las proteinas de la leche de vaca, así que tuve que dejar de tomar lácteos, eso incluía los dulces, que me encantan, y otras muchas cosas, así que en cierta forma tuve que hacer dieta.

Adelgazé un total de 12 kilos, pero no empecé a notar la bajada de peso hasta que Victoria cumplió los 6 meses.

Con esto quiero decirte que no tengas prisa en perder los kilos de más. Tómatelo con paciencia. La lactancia adelgaza, pero también tienes que cuidarte, hacer dieta sana, salir a andar con el bebé, etc.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

lactancia y bajada de peso Empty Re: lactancia y bajada de peso

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:48

Estoy de acuerdo con Cristina, yo también he adelgazado una barbaridad de kilos.Aparte de la lactancia, que ya llevamos 21 meses, no pruebo el azúcar ni los dulces , ni picoteo entre horas.Me tomo un café por la mañana y otro al terminar de comer, para ponerme un poco las pilas, y cuando estoy de bajón, una coca cola, y nos vá genial a mi hijo y a mí. Suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lactancia y bajada de peso Empty Re: lactancia y bajada de peso

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 14 Dic 2009, 18:34

Dar de mamar ayuda a mantener la línea Divertido ENtre otras muchas ventajas claro.Te dejo este texto del pediatra Carlos González:

http://www.prematuros.cl/webenero07/Congreso%20EspanolLactanciaMaterna/alimentacionmadrelactante.htm

Te puedo preguntar porque sólo le vas a dar el pecho 6 meses? Es pura curiosidad porque yo también pensaba darle hasta que empezara a trabajar y ya llevo 26 meses de feliz lactancia Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

lactancia y bajada de peso Empty Re: lactancia y bajada de peso

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 18:50

hola!! gracias por sus respuestas y animos,la verdad hasta ahora estoy contentisima con la lactancia, he dichoq 6 meses por ninguna razon en especial, ojala me anime y de mucho mas, estoy segura q si.... Carcajada[b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lactancia y bajada de peso Empty Re: lactancia y bajada de peso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.