MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peso más de 80 kg. con 1,56 m

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Dic 2008, 16:35

Hola chicas...uffff, he llegado a mi límite, de aquí no puedo pasar ya...¿Os podéis creer que para mi altura, que es poca, 1.56 m, haya pasado de 80 kg? ¡¡Es una locura!! En el embarazo de mi hija mayor engordé 20 kg., llegando a pesar 82 kg (y esta mañana mi báscula ha marcado 81,4 kg Asustado ) Hablando de embarazos, el otro día una vecina toda sonriente se me acercó diciendo "No me digas que estás esperando un niño"...casi le suelto una leche...Enfadado Y no es la primera vez que se piensan que estoy embarazada sin ser cierto.

Llevo muchas dietas a mis espaldas en los últimos 15 años y la verdad es que la parte de perder peso me cuesta lo normal...pero la de mantenerlo..ufff. Y si ya era necesario que perdiera algo de peso cuando estaba en 65 kg. (y yo me veía fatal) imaginaros ahora. ¡¡Tengo 25 kg. de sobrepeso!! Esto es obesidad en grado 1 (leve), según la OMS. Y todo por culpa mía Pared porque como por 3 y no me muevo casi.

En estos momentos mi Índice de Masa Corporal es de 33.28 Kg/m2 Con 86 kg. ya me situaría en Obesidad Moderada (grado2)...no los tengo tan lejos como parece. Fijaos que en junio me hicieron una revisión en la empresa y pesaba 74 kg. En 5 meses calculad lo que he engordado.

Ahora a las 17.00 cuando recoja a las nenas del cole me tengo que ir a la modista que me hace el traje para el desfile de carnaval y me da hasta vergüenza ponerme en ropa interior delante de ella para que me tome medidas, cuando las demás chicas que desfilan (al menos, el 95%) tienen un tipito de modelo.

Ya seguiré con este mensaje, que tengo que preparar las meriendas y arreglarme para ir al cole. Por el momento ya os adelanto que hoy he empezado con la dieta Nº 13.274...que no espero que sea milagrosa y me deje en 55 kg. (mis ganas), pero sí que me haga perder en dos meses y medio 6 kg.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Dic 2008, 17:03

Ay madre que mal repartido está el mundo. Y yo queriendo engordar.

Algunas amigas han ido al Natur House y les ha ido muy bien pero la verdad es que les venden un montón de productos. No sé si con efecto placebo o no pero se dejan ahi un dinero.

Si tu hijas hacen algún deporte te puedes apuntar con ellas. Mi comadre se ha apuntado este año a Tae Kwon Do con su hijo mayor de 10 años. A mi me gustaría apuntarme a natación con Breixo.

No soy muy buena dando consejos de dieta porque todas las que he echo yo ( y voy por la 12.467) son para todo lo contrario,para engordar.

Controla lo que comes.Intenta comer cosas sanas,sin salsas. Mi endocrino me dijo que comiera en platos especialmente grandes para que me cupiera mucha comida y yo tuviera la dendación de comer igual que el resto cuando en realidad comía más.

Tu puedes comer en plato de postre aunqueno sé yo si eso de engañar al estómago sea tan fácil. Divertido Divertido

De todas formas en las fotos que he visto estás estupenda(y no quiero parecer pelta Divertido , esla verdad Vergonzoso )

Ya nos contarás.
Me están riñendo para que deje esto.AY que bronca. Vergonzoso os dejo
Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Dic 2008, 17:42

Hola. ¿Tú cuánto pesas y mides (si no es indiscrección)?

Mi suegra ha ido a Nature House y otras personas que conozco también. A ver, a mí lo que no me convence es lo de tener que comprar tantos productos y tan caros, cuando en realidad lo que contienen son principalmente cosas con efecto laxante, diurético y suplementos de vitaminas y minerales. Para eso hablo con mi doctora del centro de salud y le pregunto si hay enfermeras allí para controlar el peso (creo que sí) igual que las hay para mirar la tensión. Porque en realidad lo que funciona del Nature House y de este tipo de sitios es:

* La dieta hipocalórica, alta en fibra y baja en grasas...que muchas veces no es todo lo equilibrada que debería, porque suelen faltar hidratos de carbono y proteínas, pero que se compensa con los suplementos que te dan.

* El hecho de que alguien cada semana o cada quince días te vaya controlando. Esto se convierte en una cuestión de orgullo o como quieras llamarle y entonces te moderas para pesar menos que la visita anterior.

Mira, mi suegra ha perdido 17 kg. en Nature House, pero la mujer está teniendo una enorme constancia y voluntad y se mantiene. Yo no sirvo para hacer ese tipo de dietas, que vienen por escrito y perfectamente planificadas, porque ya he probado a seguirlas y no van conmigo.

Lo que tengo que hacer es comer la mitad (o menos, porque últimamente comía muchísimo), aumentar el consumo de frutas (de verdura tomo bastante), no tomar fritos ni rebozados, bajar el consumo de carne (tomo demasiadas proteínas) y moverme más. Ya está. Si no tiene más misterio...Basta seguir la pirámide nutricional mediterránea y repartirla en unas 5 comidas diarias, intentando que el desayuno y la comida sean más fuertes y el almuerzo, merienda y cena más suaves.

Hoy, la verdad, es que he comido menos de lo que debería (aunque he hecho varias comidas, pero muy ligeras)...porque necesito (a lo mejor os parece una tontería, pero me conozco) que mañana la báscula me marque menos peso que hoy (aunque sean 200 gr.)...para ver si eso me inyecta un poco de motivación...y de voluntad.

Os dejo, me llaman...

PDA: al final va a ser cierto que nos va a costar el matrimonio esto de tanto forear y chatear...no paran de embroncarnos nuestros costillos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 18:47

Otra que para su horror esta semana a llegado a los 80 En shock En shock En shock . Y tampoco soy alta (1.63). Que haya tenido 2 niños hace unos meses tampoco es excusa porque al llegar del hospital pesaba 72.5, así que en estos 7 meses he engordado casi 8 y se perfectamente por qué he engordado...he engordado porque como de mas (y bastante mas) y como cosas que no debería y ultimamente tengo adiccion al chocolate (cosa q nunca me habia pasado), una ansiedad de caballo y mi fuerza de voluntad se ha ido de vacaciones Vergonzoso . Yo también he pasado por dietas mil y despues de tener al niño empece a comer de forma muy sana y con mucha cabeza y me plante en los 55 kilitos (recordandolo yo nunca habia pesado menos de 64, aunque supongo que algun dia los pese, no imagino a mi madre cambiando los pañales a un bebe de 64 kilos Carcajada Carcajada ) y eso me revienta mucho porque se como hacerlo y de forma sana y no lo consigo...no tengo ninguna fuerza de voluntad.

Tendremos que ver si entre todas nos animamos, nos ayudamos y nos apoyamos y lo vamos consiguiendo.

Yo os cuento lo que a mi me funciono porque yo tampoco creo en cosas como Nature House ni nada de eso, ni tomar pastillas ni potingues...Para mi lo mas importante son las cenas (es lo que mas influye en adelgazar o impedirlo), las cenas deben ser ligeritas a base de verdura o ensalada (aunque a mi particularmente la lechuga por la noche me va fatal porque me hincha, asi q las hago de tomates, pepinos, canonigos...) y el segundo plato minimo 3 veces por semana pescado, los otros dias huevos o algun dia un poco de jamon o queso y no tomo postre...

Mas tarde antes de irme a la cama un vaso de leche o un yogur desnatado....y en las comidas 4 dias carne, 1 pasta, 1 arroz y otro legumbre (para asi comer variado y de todo)...cocinado con poca grasa y con verdurita...a veces como ensalada y un plato unico y otras veces primero verdura y luego un segundo...de postre no tomo. A media mañana y a media tarde suelo comer un bocadillito y entre horas si hay hambre fruta...

Esto es lo que ha mi me ha funcionado mejor y os prometo que he probado muchas dietas y muchos disparates (hasta un master podría tener Carcajada ) Y ahora por qué no me funciona??? Porque no tengo fuerza de voluntad ninguna y me hincho a comer que hasta vergüenza me da.

Nos comprometemos a ponernos serias???

Mi peso de hoy es 80.3, el martes que viene me vuelvo a pesar y os cuento, ok???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 20:50

Jolín Dessi, eso ya es preocupante.
No sé que aconsejarte, sé que las dietas esas de todo al peso y programado son asquerosas, pero igual si pides consejo a tu médico de cabecera te puede recomendar a algún nutricionista o endocrino que te pueda hacer una dieta más personalizada.

En mi pueblo hay un naturópata que hace unas dietas bastante equilibradas en las que permite comer cantidades a elegir por la paciente,siempre que no sean cantidades bestiales, aparte toman unas pastillas naturales a base de fibras que son diuréticas y ayudan a eliminar líquidos que muchas mujeren retienen.

Sinceramente ,espero que no te siente mal, el fallo que cometes es el de hacer una dieta por tu cuenta en la que pierdes algunos kilos y cuando la dejas y vuelves a la normalidad recuperas el peso perdido y algo más , es el efecto yoyo, que no necesariamente se produce en las típicas dietas hipocalóricas dónde se pierde mucho peso en poco tiempo,en una dieta lo fundamental cuando ya se ha perdido el peso deseado es seguir una etapa de mantenimiento dónde se empiezan a introducir otros alimentos para que el organismo vaya acostumbrándose y adaptándose a otro tipo de alimentación ,evitando así el efecto rebote.

De la gente que conozco que ha hecho regímenes largos,con sus días de descanso,han tenido éxito gracias a la constancia y sobretodo a la dieta de mantenimiento.

Ahora es mala época para empezar una dieta, lo que puedes hacer es comer menos cantidades de todo para no añadir más kilos ,así dejarás un huequecito para los dulces navideños,pero si en serio quieres perder peso ,debes ponerte en manos de un médico , creo que así tienes más posibilidades de hacerlo con éxito.

La verdad es que en las fotos no se aprecia el sobrepeso, no quiero decir que salgas delgada ,pero desde luego obesa no se te ve,además de cara siempre sales muy guapa .

Te mando muchos ánimos , piensa más que en la estética en tu salud.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Dic 2008, 21:19

Hola Miga (¿cómo te llamabas?)

Yo he aguantado todo el día y me veo con fuerzas (a ver si duran) de mantener la dieta. Es cuestión de que reduzcamos mucho (al mínimo) el consumo de chocolate (ufff, yo últimamente entre las galletas rellenas de chocolate, las oreos bañadas de chocolate, la nocilla, dos cola caos diarios bien cargados, etc. me estaba poniendo fina), que aumentemos la ingesta de verduras y fruta y nos moderemos con el aliño. Por ejemplo, hemos cenado espaguettis y en los míos sólo había un chorrito de aceite virgen y he echado por encima ajo y perejil picados...en vez de salsa de tomate o taquitos de bacon, etc.

Yo me estoy apuntando lo que voy comiendo y más o menos a qué hora, para llevar un control.

Me está llamando hace rato mi marido...dice que si no voy, me apagará la luz desde el diferencial... Muy mal Es que últimamente le meto mucha caña a Internet.

Un abrazo.

PDA: he editado tu texto para sustituir los "q" por "que", los "pq" por "porque" y los "aunq" por aunque...Es interesante no caer en un tipo de escritura similar a los de los sms de los móviles o perderemos poco a poco este lenguaje tan maravilloso que tenemos Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Dic 2008, 22:44

Hola Desi!

Pues ahora mido 1.73 y peso 54 kilos. Antes de embarazarme pesaba tan sólo 48. Mi índice de masa corporal no me daba para desfilar en Cibeles Divertido Divertido Divertido

No tengo ningún problema alimenticio. Como todo lo que quiero y más. He hecho millones de dietas supervisadas por endocrinos y no hay forma.

Con el embarazo engordé 20,5 kilos y estaba encantada pero con la teta lo he vuelto a perder. Ahora agarro lo poco que me queda con pinzas y Loctite Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 01:01

Hola Desi, solo paso por aqui para darte animo, se necesita de mucha fuerza de voluntad.

Ya lo he dicho antes yo no estoy muy afavor de las dietas, que de la luna, de la naranja, de los puntos etc, creo que lo mejor es una dieta balanceada y hacer ejercicio, tomar mucha agua, es lo que piensas hacer no??

Mucho animo y sigue adelante, siempre lo dificil para mi es comenzar, pero una vez que lleves un tiempecito comiendo bien, te setiras con mucha energia y se volvera un habito.

Un abrazo.
Jackie
Edito para agregar que mido 1.63 y peso 60kg, (aunque tengo 3 meses de embarazo no se cuanto haya subido hasta ahora).


Última edición por lamaslindamama el Miér 03 Dic 2008, 05:26, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 05:00

Yo mido 1.69 y peso 82 kilos, desde que Pablo nació he estado en aumento constante, yo pesaba 60 kilos antes de embarazarme de Pablo, era muy apegada al ejercicio diario, tenía brazos marcados y abdomen plano, pero siempre he tenido tendencia a engordar, de tal forma que cuando dejo el ejercicio subo de peso inmediatamente.

Ahora no puedo hacer ejercicio porque estoy al cuidado de Pablo todo el día y no hay nadie de confianza que me de la mano un rato con él. En agosto del 2009 voy a llevar a Pablo al colegio donde asiste Diego mi niño mayor, estará asistiendo tres horas diarias, justo lo que necesito para asistir al gimnasio y bañarme para regresar por él. Es un tema difícil porque Pablo está muy apegado a mi y será difícil separarnos, pero yo creo que me vuelvo loca con este sobrepeso y necesito un tiempo para mi, sé que pronto llegaré a tener 100 kilos si sigo como hasta ahora.

A mi solo me funciona el ejercicio acompañado de dieta balanceada. Es decir, en mi dieta no me restrinjo más que del puerco y de cocinar con aceite, porque cómo de todo, pan, tortillas, huevo carnes, pescado, arroz, frijoles etc.

Me encantaría bajar aunque sea unos 10 kilos pero lo he intentado y no he tenido éxito, yo creo que me hace falta el ejercicio para cargarme de energía positiva y motivarme más.

Si tienes tiempo Deisrée, haz ejercicio, cómprate un reloj polar que te mida tus pulsaciones cardiacas mientras te ejercitas, y mantente en un 75%, con ese rango no estás sobre-entrenando, y es el rango que más ayuda a bajar la grasa. Hay gente que cree que entre más matado y cansado sea el ejercicio más pronto va a bajar de peso pero no es así. Un ejercicio más moderado, que es justo el que haces cuando no te falta el aire, te ayuda a bajar más la grasa y no te provoca más hambre. Cuando te sobre-ejercitas, tu cuerpo quiere recuperar las calorías perdidas y te entra un hambre desmesurada. Así que con una hora diaria que hagas de caminata por ejemplo, al 75% de tus pulsaciones cardiacas, vas a notar la diferencia.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 09:33

Hola chicas, q tal hoy???

Yo estoy con animo y con ganas, espero que esta vez me duren mas de dos dias Vergonzoso .

Desi tienes razón en los de los "q" "pq"...etc...intentare ser mas cuidadosa pero ya veras que tengo muchisima costumbre, así que si se escapan por ahi disculpadme, vale???

En lo de la comida cuando estamos hablando de personas con tendencia a engordar (como es mi caso) lo mas importante es encontrar una forma de comer sana que podamos mantener el resto de nuestra vida, una dieta te sirve para un momento puntual porque has cogido kilos por algun motivo, pero es dejar la dieta y tardas mas o menos y recuperas, pero si aprendemos a comer sano es mas facil que podamos mantenerlo.

Hoy para desayunar he tomado un vaso de leche y una tostada, para comer si no cambio de idea hare pasta con tomate (pero el tomate lo cocinare en el microondas casi sin aceite) y de primero una buena ensalada. El rollo es que tengo que hacer otra comida para mi chico grande Malo (el quiere comer cosas mas consistentes).

Animo chicas. Desi tu acuerdate del desfile y a por ello.

Por cierto me llamo Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Dic 2008, 11:44

Jackie:
Ya lo he dicho antes yo no estoy muy afavor de las dietas, que de la luna, de la naranja, de los puntos etc, creo que lo mejor es una dieta balanceada y hacer ejercicio, tomar mucha agua, es lo que piensas hacer no??
Por supuesto. ¡Nada de dietas milagro!

Mari, ya verás cómo lo podemos conseguir. Eso sí, la pasta en vez de hacerla con salsa de tomate prueba a tomarla con una picadita natural de ajo y perejil y un chorrito de aceite virgen. Y te aconsejo tomar fruta en el desayuno. En realidad, lo ideal es desayunar fruta+lácteo+cereales, que es lo que he hecho yo hoy y me ha sentado genial. Me he tomado un plátano, un vaso de leche y 2 galletas Digestive. La fruta siempre antes, no como postre.

Esta mañana la báscula iba a su rollo y me he dado cuenta de que falla...porque me he pesado 8 veces seguidas para hacer la prueba y no marcaba lo mismo. Primero, 80.2 kg. y me ha parecido demasiado poco, si ayer pesaba 81.4...segundo, 80.6, luego 80.2, luego 79.8...

Me llaman, hasta luego.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 14:38

Hola Desireé

Mi marido después de casarnos fué aumentando de peso hasta llegar a los 104 kg!!! (dicen de eso que es la buena vida....)
En el verano de 2007 ya se planteó bajar de peso, hizo dieta (ninguna con nombre concreto, sólo dejar fritos, bolleria... y comer mucha verdura y fruta y todo a la plancha), además se compró una bicicleta de carretera y desde entonces hace mucho ejercicio.
No parece el mismo, yo le digo que porque ya con 30 años no puede empezar una carrera profesional pero con el tipillo que se le ha quedado podría dedicarse a ello.
Con esto te digo que, a pesar de que nos deje un rato de lado, prueba a hacer algo de ejercicio ( que tal una bici estática?) y no permanecer muchas horas sentada, así haciendo ejercicio la dieta podría ser menos estricta ahora en estas fechas.
Animo!!! seguro que dentro de unos días nos pones una foto todo tipocilla.
Maribel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 18:23

Hola chicas,

El tomate para la pasta lo hago en el micro...pongo tomate en conserva, un poquito de sal y unas gotas de aceite y cuando esta hecho lo mezclo con la pasta, así no le sumo muchas calorias. Con aceite, ajo y perejil nunca lo he probado, asi que ya tengo un plato nuevo que probar.

A mi lo que me gusta para desayunar es junto con el cafe con leche y la tostada un zumo de naranja recien exprimido pero nunca me lo tomo por falta de tiempo.

Con el ejercicio no se que haremos, yo de momento lo unico que hago son los viajes al cole del niño y al trabajo...siempre voy caminando...porque no tengo tiempo de mas, aunque los viernes por la tarde que no trabajo intentare darme algun paseo mas largo empujando el carrito.

A seguir que lo vamos a conseguir Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 20:32

Hola!!!!!
Una sugerencia para preparar un salsa de tomate lque no engorda.

En un robot de cocina pongo tomate triturado en conserva,1 zanahoria,1 cebolla y unas judías verdes, se tritura todo y se cocina con sal ,cuando ya ha terminado la cocción agrego el aceite de oliva virgen, un chorrito y lo dejo reposar,luego lo mezclo con la pasta ,está muy rico así.

Si no se tiene robot se puede cocer la verdura al vapor(para que no recoja agua) o hervirla y después escurrirla bién antes de triturarla y mezclarla con el tomate.

Yo la hago así porque es una forma de que mi hijo coma variedad de verdura sin enterarse, y el sabor es muy agradable ,la verdura apenas altera el sabor del tomate,además le podeis añadir pollo picado o atún.

cómo dice Dessi también están muy buenos,sólo que yo no puedo con el ajo,me pone muy mala.

Y lo de la bici estática es muy buena idea, además de que si buscas una buena posicion,puedes leer un libro mientras haces ejercicio suave,ver una película o incluso chatear con el portáti,yo lo he hecho y así no te aburres mientras haces ejercicio.

Ánimo chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Dic 2008, 21:29

Y lo de la bici estática es muy buena idea, además de que si buscas una buena posicion, puedes leer un libro mientras haces ejercicio suave,ver una película o incluso chatear con el portátil, yo lo he hecho y así no te aburres mientras haces ejercicio.
Tengo los gemelos bastante grandes, incluso cuando he estado más delgada se ven de bastante tamaño (que no sé si es por músculo o por otra cosa) y cuando flexiono el pie arriba y abajo, el gemelo se mueve visiblemente.

Tal vez es porque patinaba bastante de pequeña, yo qué sé. La cuestión es que no creo que me vaya bien hacer bici.

No tengo portátil...ufff, lo que me faltaba, sino es que en la cama, en el sofá, en el parque y hasta en el baño estaría foreando...

La dieta la llevo bien, a ver la báscula que me pone mañana. Yo creo que menos que hoy. Por el momento me falta un poco de tiempo para hacer ejercicio frecuente. Y más ahora, este mes. Y ya voy andando a todas partes, menos al trabajo.

Os mantendré informadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 22:58

Pues de momento ya has empezado con algo,cuando te habitues a comer moderadamente , ya añadirás cosas nuevas a tu vida , porque si cambias muchas cosas de golpe puede que te agobies.

Y no se te ocurra comprarte un portátil,jejeje,yo antes en el baño leía alguna revista ,pero a veces si sé que es para un buen rato me lo llevo al w.c.,eso si que es aprovechar el tiempo. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Désirée Sanz Jue 04 Dic 2008, 07:53

Buenos díaaaass. La báscula me marca 80,2 kg. Guiño

Y ayer por la noche, primer viendo Hospital Central y luego foreando y chateando aquí, el estómago me pedía una bolsa de patatas o un paquete de rosquilletas o unas galletas...pero le dije "majo, espérate a mañana a las 8" y así ha sido, porque me voy ahora a desayunar. Creo que cenar prontito,como hacemos nosotros (sobre las 8 de la tarde) y no picotear nada más es importante, porque todo lo que tome después no voy a poderlo gastar y ahí se va a acumular.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 09:34

Buenos días,

Bien Desi por anoche, que bien se siente una cuando lo consigue verdad??? Es que no se porque somos tan burras de comer tanto.

Yo anoche cene mejillones al vapor, muy ricos y muy sanitos y antes de irme a la cama un vaso de leche...el problema es que nosotros ultimamente cenamos tarde y eso es malisimo para adelgazar.

Que vais a comer hoy??? Dadme ideas sanitas.

Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Désirée Sanz Jue 04 Dic 2008, 11:42

Hola. Nosotros estamos preparando ahora algo muy bueno. Un arroz con verduritas, medallones de merluza, almejas, sepia y gambas.

Resumiendo, te diré que hemos cogido una cacerola Palson redonda eléctrica, hemos sofrito en aceite de oliva los medallones y la sepia (los compramos ayer congelados en "La Sirena"), cuando se han empezado a dorar hemos añadido cebolla, tomate, pimiento, calabacín y zanahoria en trocitos muy pequeños, hemos puesto pimentón picante y nuez moscada...Por supuesto, un punto de sal también. Cuando la verdura ya estaba sofrita hemos añadido vino blanco y cuando ha reducido, agua. Ahora el agua se está consumiendo un poco y pondremos 300 gr. de arroz. A última hora añadiremos las almejas y las gambas.

Yo creo que es un plano sano y nutritivo.


Última edición por Désirée Sanz el Jue 04 Dic 2008, 20:09, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 15:08

Pues yo ayer fuí con la nutrióloga, me gustó porque no me dijo comentarios negativos acerca de la lactancia, más bien yo le dije que creía que me daba muchísima hambre debido a la lactancia. Así que me dió una dieta de 1,800 calorías. Incluyó todo tipo de alimentos, verduras, frutas, pescado, pollo, carne de res, (excepto puerco), pan, tortillas, pasta, arroz, frijoles; bueno de todo, sólo que medido y cocinado sin grasa. Voy a comer 5 veces al día, cada tres horas. Divertido

Me dijo que además tengo que hacer un poco de ejercicio, me dijo que por lo pronto me subiera media hora a la caminadora y el año que entra aumentábamos a una hora completa. Ayer dormí temprano a los niños y me subí a la caminadora como a las 9:00 pm. Lo logré, un día completo de dieta con un poco de ejercicio! Muy Feliz

Les propongo publicar sus logros, para que nos vayamos motivando unas a otras.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 17:43

Desi que buena pinta, seguro que habeis comido de lujo. Yo tambien he comido arroz pero con verdura.

Susatrena pinta bien la dieta, mucho animo que entre todas lo conseguimos.
Yo vuelvo a pesarme el martes que viene y os cuento.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 06:03

Hola Chicas...aqui vengo yo.. jejeje resulta que en Julio de este anio me diagnosticaron Hipotiroidismo... pues resulta que ese dia.. yo batallaba con mi peso.. y como batallaba y batallo!... pues mido 1.60 y peso 83 kg.. pero ! en Julio antes del diagnostico pesaba 93😢 y pues la verdad me sentia mal.. mi consejo va a enfocado a antes de empezar alguna dieta.. de cualquier tipo.. deben hacerse un chequeo medico.. porque les he de decir.. que yo iba con el nutriologo.. y zas despues de malpasarme o de quedarme con hambre 15 dias .. resultaba que .. solo bajaba 300gr... y es frustrante... Yo no tenia sintomas visibles de Hipotiroidismo.. solo el cansancio.. y depresion.. pero mas achacable al stress diario.. que a otra cosa.. entonces con la dieta del nutriologo.. solo lo llevo a crisis.. y ahora con mi pastilla.. con dieta mas balanceada.. y haciendo un poco de ejercicio.. no mucho... jejeje de hecho ultimamente no he hecho.. pero estoy bajando porque mi metabolismo se habia alentado.. que daba miedo...! entonces yo recomiendo.. Primero: Examenes... Segundo: Comer balanceado.. ( y como dice mi suegra.. produces mas cortisona por aguantarte las ganas de un pedazo de pastel.. y eso a la larga engorda mas que si te comes un pedacito.. y te quitas las ganas.. ) y hacer un poco de ejercicio.. es super como decir.. no tengo tiempo.. yo soy una de esas... peroooo no es cierto.. las que tenemos nenas.. ya mas grandecitas.. pues aprovechar.. alguna tarde .. poner musica movida.. y ponernos a bailar con nuestras nenas... el chiste.. es no quedarnos sentadas.. sin movernos.. pueden surgir mil ideas.. ponerlas por aqui.. y asi nos ayudamos todas.. y pues la sinergia ayuda.. juntas podemos motivarnos mas.. y como dicen.. es mala epoca para una dieta drastica.. asi que a querernos mucho.. y aceptarnos... perooo siempre haciendo un poquitin por nosotras.. Muy Feliz Va por la salud... Divertido ps... no sirve mi <enter> jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Désirée Sanz Vie 05 Dic 2008, 08:15

Esta mañana al subirme a la báscula me ha marcado 80,2 y a los 2 segundos ha bajado a 80,00 kg. Espero el lunes romper esta barrera y que me marque 79,8 o algo así. Que a la vista cambia, no es lo mismo pesar ochenta que setenta y muchos Muy Feliz

Lo malo es que hoy la dieta no va a ser todo lo sana que debería. Ayer revisamos la nevera y la despensa y decidimos preparar hoy a mediodía unos macarrones con bechamel y salsa boloñesa al horno. Creo que no es plan prepararme una comida aparte. Lo que haré será tomar un plato más pequeño de lo habitual.

Y esta noche mi marido y yo nos vamos de cena de aniversario (ya os dije que es el día 9, pero lo celebramos hoy), a un restaurante. Y es fácil que coma más de lo que comería en casa.

Pero, bueno, creo que si mañana y pasado me comporto comiendo, lograré compensar los excesos de hoy. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 15:08

Sheyla, mi nutrióloga dice que hay que aprender a comer independientemente de la época o compromisos sociales que tengamos. No se trata de hacerte algo aparte, como dice Disirée, sino de que si tienes algún evento o salida a restaurante, veas el menú y comas de lo que hay lo más inteligente posible. Elegir comer más ensalada antes del plato fuerte para poder medirte despúes con éste. Por ejemplo en navidad mi familia acostumbra a comer pavo con puré y spaguetti. Pues simplemente se trata de dividir el plato en tres partes, y la parte más grande dejarla para el pavo y las otras dos más pequeñas para el spaguetti y el puré, que son super engordadores porque el puré lo preparan con mantequilla y el spaguetti con quesos muy calóricos y grasosos. Lo único que tendrás que dejar de lado es el postre, pero si no lo quieres hacer porque es una ocasión especial y no te quieres perder de nada, como tú dices pruebas un poquito, y al otro día vuelves a la carga con la dieta.
Bueno pues, Desi vas muy bien, así sigue, yo no me he pesado aún, voy a pesarme cada semana, pero me siento menos inflamada del estómago.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Sáb 06 Dic 2008, 01:41

Hola chicas.
Yo solo paso por aqui para darles mi apoyo, para recordarles que todo sacrificio tiene su recompensa y que sigan adelante, tal vez si se olvidan un poquito de la bascula y se enfocan en comer bien y hacer ejercicio el dia que se vuelvan a pesar tal vez cada semana o dos, se llevaran una sorpresa.Animo y un abrazo a todas.

Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peso más de 80 kg. con 1,56 m Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.