MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses

3 participantes

Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 18:53

Hola, quiero presentarme y saludaros a tod@s!!

Tengo un hijo de 12 meses, se llama Juan Carlos y cómo podréis imaginar estoy orgullosísima de él.

Mi nombre es Lucía (lo he escrito abajo, en mi último mensaje) lo siento, se me había olvidado ese dato importante!!!

Es la primera vez que participo en un foro de estas características y la verdad es que necesitaba encontrar a gente que pueda compartir y comprender como yo enfoco la crianza de los hijos: amorosa, comprensiva e instintiva, por supuesto.
También me gustaría compartir ideas, información, hobbies, trucos, etc

Tengo 30 años y vivimos en Madrid capital.

Espero contactar con vosotr@s muy pronto y participar!!

Un saludo muy grande,

Vivababy.


Última edición por Vivababy el Vie 04 Dic 2009, 01:40, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Re: Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 19:29

Hola guapa.Enhorabuena por ése sol que tienes que se llama Juan Carlos.

Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo otro sol que se llama Francis que tiene dos añitos.Vivimos en la Línea-Cádiz.

Espero que aquí te encuentres muy agustito.Aunque viendo tu forma de pensar en criar,puedo estar segura que éste foro te va a encantar.

Espero verte por aquí.Bienvenida a ésta gran familia.

Un beso muy grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Re: Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Dic 2009, 19:31

Bienvenida, yo me llamo Cristina, tengo 35 años y una niña de 21 meses que se llama Victoria y que es la luz que alumbra mi día a día.

Yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí, pero me encanta, he podido participar en la resolución de muchas dudas y estoy aprendiendo cada día muchísimo.

Aquí hay personas realmente muy grandes, con corazones que no les caben en el pecho, te escuchan, te consuelan, te animan, te apoyan, te aconsejan y te enseñan.

Espero que esto te guste tanto como a mi y que gracias a este foro encuentres amigas que comparten tu forma de ver la crianza.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Re: Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Dic 2009, 22:25

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses BHola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses IHola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses EHola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses NHola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses VHola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses EHola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses NHola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses IHola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses DHola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses A


Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y tengo un hijo que se llama Breixo y tiene 26 meses y vive enganchado al pecho Divertido Vivimos cerca de Vigo aunque yo trabajo en Madrid.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Muchas gracias a todas!!

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 02:47

hola de nuevo a todas!!

Muchas gracias por vuestras cálidas palabras.

Nunca me he sentido tan bien en un chat y con tanta gente que pudiera entender mi forma de pensar.
Qué bien sentirse arropada y comprendida, es un verdadero lujo, al menos para mí.

Gracias otra vez a todas las que me habéis contestado!!!

Muchos saludos.

Vivababy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Re: Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 08:50

Hola amiga y bienvenida a este lugar de encuentro!!!

¿Cómo te llamas?,pues nos has presentado a tu solete, pero tú no nos has dicho tu nombre....

Yo me llamo Eli, tengo 34 años y una niña que se llama Luna( tú tienes un sol y yo una Luna)de tres años.Vivimos en un pueblo de Valencia.

Todas las personas del foro coincidimos en el tipo de crianza que tú das a tu hijo y espero compartir mucha experiencias contigo.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Re: Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 09:25

Hola Guapa!!!
Que alegría verte por aquí.

Lo primero, bienvenida, y segundo, que aquí estamos para ayudarte, aconsejarte, o acompañarte en todo lo que podamos.

De mi ya sabes algo, tengo dos niños preciosos Valeria y Tomás (un fan absoluto de la lactancia materna, aunque yo mucho más) y estamos encantados de tenerte aquí!!

Un beso y ya nos iremos leyendo
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Re: Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses

Mensaje  H2O Jue 03 Dic 2009, 11:47

Hola!

yo me llamo laura y tengo un bebé de casi !11 meses! madre mía... cómo pasa el tiempo. También vivo en Madrid

Enhorabuena por tu pequeño jotace. Mi marido también se llama así y yo escribo así su nombre. jejej

espero que te encuentres bien por aquí. Yo llevo poco tiempo pero estoy encantada porque por fin he encontrado gente que me entiende porque hablamos el mismo idioma.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Qué despite con mi nombre!!!

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 01:35

Hola de nuevo a todas y muchas gracias por vuestros mensajes!!

Cómo bien dice Eli (la mamá de Luna)no os he dicho como me llamo (las prisas no son buenas).

Mi nombre es Lucía y este chat me lo recomendó Ximena (Valytom). Muchas gracias de nuevo por el dato Ximena, porque llevando muy poco en este chat, me siento muy agusto y eso no tiene precio!!!

Gracias de nuevo a todas por vuestros cariñosos mensajes y estoy deseando volver a saber de todas vosotras...

Un beso enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses Empty Re: Hola, quiero presentarme, tengo un hijo de 12 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.