MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola quería presentarme

5 participantes

Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Hola quería presentarme

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 22:23

Hola a todas, quería presentarme, soy mamá de una bebita de un año a quien gracias a Dios he podido criar hasta aqui con pura leche materna.

Cuando estaba embarazada me llené de muchos accesorios para alimentar artificialmente a mi hija pues ni sabía que se podía lograr la lactancia exclusiva, asi que compré esterilizadores, biberones, sacaleches, etc. Pero cuando mi bebe nació me sentí tan llena de amor por ella que no pude despegarmela ni un segundo, asi que ella se prendió a mi pecho y desde ahi hasta ahora no sabe lo que es tomar un biberón y menos una gota de fórmula.

El camino no ha sido fácil, pero ahora que ella tiene un año siento que todo sacrificio a valido la pena. Es la nina mas feliz que he visto en mi vida, es grande, preciosa, inteligentisima y sobre todo muy sanita. Me tiene loca de amor.

Cuando me tocaba volver al trabajo y ella tenía tan solo 3 meses de edad, sentí que me iba a morir del dolor, y no tuve el valor de regresar, con mucho esfuerzo logré convencer a mi esposo de que me apoyara con la decisión de renunciar y bueno pues Dios ha sido muy generoso y me ha permitido que aunque apretandonos un poco eçonómicamente salgamos adelante sin necesidad de volver al trabajo que tenía. Actualmente trabajo desde mi casa pero a mi propio ritmo, no como en el trabajo que tenía antes. Todo ha salido bien, y no me arrepiento pues hoy por hoy el ver la dicha de mi hija vale todo sacrificio.

Me encanta el nombre de este website porque pienso que el instinto es el mejor aliado de una madre, creo que para mi ha sido lo mas importante, gracias al instinto pude aferrarme a la idea de continuar la lactancia e informarme bien, pues tuve que cambiar 5 veces de pediatra ya que ninguno me apoyaba y si fuera por ellos hace mucho tiempo ya hubiese terminado mi lactancia.

Me alegra que haya foros como este donde uno pueda sentirse respaldada y donde pueda encontrar mas mamitas en la misma situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 22:29

Hola Lismar, Felicidades por esa lactancia exitosa. Yo soy Grethel soy cubana pero vivo en Panama. Tengo una niña de casi 3 años que todavia tota su teta y dormimos juntas con el papi.

Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 22:45

Bienvenida!!

Felicidades por tu bebé y por tu lactancia.Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,mamá de un niño de 25 meses y futura mamá de una niña.

Verás que bien vas a estar aqui.

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  H2O Mar 11 Mayo 2010, 01:04

Hola Lismar

Bienvenida al foro!

yo soy Laura, tengo 34 años y un niño de 16 meses que me tiene loca de amor. También yo dejé mi trabajo (pedi una excedencia, con la que sigo...) y actualmente trabajo sólo 3 horas por las tardes, como limpiadora, lo que me permite pasar mucho tiempo con mi hijo y disfrutar a tope de su crecimiento.

espero que nos visites mucho!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  JaIza Mar 11 Mayo 2010, 07:06

Hola! me alegra mucho que hayas seguido tus instintos. Yo tengo un bebe de casi 9 meses que aun toma pecho y colecha con nosotros! Soy uruguaya pero vivo en Bs As.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  Invitado Mar 11 Mayo 2010, 20:10

Gracias por la bienvenida! Nosotros también colechamos. Es una experiencia divina, es mas creo que ya no podría dormir sin mi niña. Que lindo saber que existen mas mamis en la misma situacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 00:05

Bienvenida!!!

Yo soy Maribel, tengo 31 años y un hombrecillo de 2 años y medio que continua tomando teta y durmiendo con papá y mamá.

Me alegra que siguieras tu instinto y dejaras a un lado todos los artilugios que comprastes.

Espero que tu participación en el foro sea positiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 00:22

Bienvenida !

Soy Aimeé, 29 años, y tengo una nena de 2 años, se llama Zoe se desteto hace unos meses, y colechamos cuando ella quiere...

Seguro que te sentiras a gusto entre nosotras, por cierto felicidades por el tiempo que llevan de lactancia...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re:hola queria presentarme

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 00:23

Hola ! mi nombre es Diana, Dayan de cariño, y pues = soy nueva en el foro, me siento super bien de compartir experiencias con otras mamis eso me tranquiliza mucho ya que soy primeriza y aqui obtengo info muy util e interesante...aunque no siempre me queda tiempo para escribir Burla pues mi nene de casi 4 meses (los cumple mañana)es muy jugueton...
Bienvenida y felicidades por tu lactancia y colecho exitoso, es lo mejor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 14 Mayo 2010, 22:54

Hola quería presentarme BHola quería presentarme IHola quería presentarme EHola quería presentarme NHola quería presentarme VHola quería presentarme EHola quería presentarme NHola quería presentarme IHola quería presentarme DHola quería presentarme A

Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 31 meses y toma tetita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  crisyvictoria Sáb 15 Mayo 2010, 20:46

Aunque un poquito tarde, no quería dejar de darte la bienvenida.

Me llamo Cristina y tengo una niña de 27 meses que se llama Victoria y que toma mucha tetita de mami, a pesar de que estoy haciendo un curso por las tardes y estamos separadas 5 horitas.

Yo también renuncié a un trabajo estable para poder tener un embarazo digno y una crianza feliz, y a pesar de estar pasando apurillos económicos me siento muy orgullosa de la decisión que tomé en su día.

Ahora, después de casi tres años y medio en el paro estoy abriendome las puertas hacia un nuevo futuro laboral. Este sitio te va a encantar, cualquier duda o inquietud que tengas no dudes en ponerla por aqui que habrá un montón de mamis encantadas de ayudarte y apoyarte en todo.

Lo dicho, que me estoy enrrollando mucho, bienvenida.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  bufyta Dom 16 Mayo 2010, 00:01

Hola:

Yo me llamo Rosa, tengo una peque de 2 añitos (que aún tetea, aunque poco ultimamente) y estoy embarazada de 38 semanas.

Yo no dejé de trabajar cuando la tuve, pero si reduje mi jornada a 4 horas y, a veces, se me ha hecho un mundo.

Bienvenida! cheers
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 11:27

Hola,bienvenida.
Soi Noelia mama de Salma(4años)y Nizar(1año)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 01:45

Gracias amnigas por su calurosa bienvenida, se nota que son un grupo maravilloso. Me encanta leerlas, aprendo muchísimo. Se que las necesitaré de verdad sobre todo en los temas de lactancia y colecho pues con trece meses mucha gente empieza a presionarme porque deje la lactancia y no duerma con la bebe, pero yo estoy convencida de que daré de mamar hasta que mi bebe quiera y yo pueda. A veces es duro oir tantos comentarios de esa naturaleza pero leyendolas me siento muy feliz, veo muchas que lactan a sus bebes mayorcitos y comparten la cama con ellos. De lo que se pierden las mamas que no lo hacen! Yo ya no podría dormir sin mi bebe, es una sensación adorable.
Gracias de nuevo por leerme y por recibirme.

Saludos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 19:47

Hola Bienvenida
Mi nombre es Angelica soy de Mexico con 22 años y estoy embarazada de mi segundo bebe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola quería presentarme Empty Re: Hola quería presentarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.