MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, al fin puedo presentarme

Ir abajo

Hola, al fin puedo presentarme Empty Hola, al fin puedo presentarme

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov 2008, 17:10

Hola, soy Carina, estaba en el foro anterior, pero me fue muy difícil ingresar a este, tuve que cambiar de correo electrónico etc.

Les cuento que tengo 36 años, una beba hermosísima de casi 9 meses, nació el 14 de febrero, el día de los enamorados, se llama Francesca Anna, estoy casada con Ricardo, es un papá maravilloso que me ha ayudado mucho.

A Francesca la tuve que relactar porque tuve mastitis, fue una experiencia dura pero finalmente Dios bendijo nuestro esfuerzo y solo toma teta, nunca agarró las mamaderitas, tampoco el chupete, etc.

¿Qué más???, soy mendocina, pero vivo en Capital Federal (Argentina), desde que me casé. Soy Profesora Universitaria de teatro y actriz, aunque ahora soy mamá de tiempo completo. Soy muy feliz de poder amamantar a Francesca.

Lo único que no come nada de nada, sólo alguito de vez en cuando, es una beba muy grandota, pesa 10 kilos y algo y medía 69 cm, hace como un mes, tenemos el control la semana que viene.

Bueno, esto es todito, apenas aprenda a mandar fotos les mando algunas.

Un gustazo y todo mi afecto desde aquí Argentina.
Besos y abrazossss

Cari (mom_pipi)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, al fin puedo presentarme Empty Re: Hola, al fin puedo presentarme

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 10 Nov 2008, 17:15

Hola!

Yo soy Vanessa y tengo un hijo de 13 meses,Breixo.

Has tenido que andar un camino lleno de obstáculos pero al fin has conseguido llegar aqui. A partir de ahora el camino será liso y te acompañaremos muchas mamis para hacernos el camino más ameno.

Besos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.