MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parto natural en canarias

2 participantes

Ir abajo

parto natural en canarias Empty parto natural en canarias

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 18:59

hola!!!
me gustaria saber si hay algun hospital en canarias donde realicen partos naturales o almenos lo menos medicalizados posibles o si en su defecto hay otras clinicas o personas que puedan ayudarme a la hora del parto si deseo hacerlo en mi casa.

muchas gracias!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parto natural en canarias Empty Re: parto natural en canarias

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 25 Nov 2008, 19:51

Hola!

Mira este post del foro embarazo que seguro que te ayuda:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/planes-de-partotu-decides-como-parir-t481.htm

Besos de leche!
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

parto natural en canarias Empty Re: parto natural en canarias

Mensaje  mamanueva Jue 27 Nov 2008, 13:04

hola.yo di a luz en el hospital de La palma y mi experiencia ha sido que no es nada medicalizado.por no ser no te ponen ni la epidural,porque como hay escasez de anestesista,no la ponen sino en caso de cesárea,en partos vaginales no la ponen ni aunque los amenaces con pistola :-)

Te ponen el registro lo mínimo,yo no aguantaba tumbada en la cama ni cinco minutos asi que eso era lo que podian escuchar al bebé porque yo iba directa a la ducha,puedes caminar,bañarte,poner musica,estas sola en una habitación mientras dilatas con tu pareja o con quien quieras.
el matron que me atendió un sol,paciente,con amabilidad y comprensión,muy atento.
una vez que tuve al bebe me lo pusieron en el mismo paritorio al pecho,no habia pasdo ni quince minutos del nacimiento y luego enganchada a la misma habitación individual unas dos horas para controlar que yo me recuperaba bien,siempre con mi pareja y el pequeño al pecho y en la planta de maternidad son unas "forofas"de la lactancia materna.la enfermera que lleva el tema de la lactancia materna en la planta tiene vicio a la lactancia :-) hay de todo,tambien me encontré con enfermeras tradicionales que te comentan lo del chupete,suplementos,etc,pero la politica de la planta es lactancia materna a demanda,y todo lo natural siempre que se pueda y la madre decida.

bueno,esa es mi experiencia,tambien es que tuve un parto muy bueno,sin complicaciones ninguna y todo salio bien.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

parto natural en canarias Empty Re: parto natural en canarias

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 13:31

Te dejo el enlace de la pagina web de partos naturales en canarias
http://es.geocities.com/partocanarias/entrada.htm
Espero que te sirva de ayuda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parto natural en canarias Empty Re: parto natural en canarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.