MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de las matronas de parto natural :)

+2
paseante1
Quizamama
6 participantes

Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  Quizamama Vie 20 Feb 2015, 17:25

Bueno, una buena noticia Muy Feliz hoy en la visita a la matrona me tenia un regalo... entre ellas estaban pidiendo libros y folletos y esas cosas y vieron uno en español, pensando en mi Muy Feliz que soy española, y me lo han pedido y hoy me lo han regalado (bueno es un regalo con vuelta cuando mi lactancia esté asentada).

Pues es que mirad qué libro es, estoy contentisima, no solo que me hayan mimado asi, sino que es de Carlos Gonzalez!!!!!!! yo diciéndolas, este señor sé quién es, que todas hablais mucho de él y yo queria leerle (pero no estoy como para poder permitirme comprarme libros) que es muy importante no solo en lactancia, en crianza natural, muchisimas gracias, etc y ellas decian que no sabian quién era y contentas viendo mi cara de ilusion...

Regalo de las matronas de parto natural :) 20zelqg

A lo mejor parece una tonteria, pero yo siento que tengo mucha suerte, y que mi bebé al final si que va a tener las cosas que necesita, las realmente importantes, bien.

Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3696
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Re: Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  paseante1 Vie 20 Feb 2015, 21:09

Un buen regalo, sí, señora.
Puedes decirles que es uno de los profesores y autores más importantes en defensa de la lactancia materna en España.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Re: Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  Glòria Vie 20 Feb 2015, 23:44

Caray Gloria, es un regalazo!!! Creo que me lo voy a pedir!!!
Felicidades!!!
Feliz Feliz Feliz

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Re: Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  Fenix Sáb 21 Feb 2015, 00:33

Chicas y paseante
En el subforo " de todo un poco " hay un post de claug si no me equivoco donde hay muchísimo libros en PDF de Carlos González, de Rosa Have y varios.

Descarguen y lean chicas...

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Re: Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  Glòria Sáb 21 Feb 2015, 10:49

Gracias Fénix!!!
Luego me paso a ver qué veo.
Besos

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Re: Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  Alines Sáb 21 Feb 2015, 11:03

Chicas, como muchas sois nuevas no sabéis que hay un proyecto de Nuria (Odisea) que anda un poco parado pero que era genial. Creo que podéis echar un vistazo y pensaros si queréis contribuir y aprovecharos de él. Mirad aquí:  http://www.maternidadinstintiva.com/t12569-biblioteca-nomada-actualizacion-de-base-de-datos?highlight=biblioteca+nomada
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Re: Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  Sakura Sáb 21 Feb 2015, 16:20

Qué maravilla! Tenéis mucha suerte!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Re: Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  Quizamama Lun 23 Feb 2015, 13:20

Hola! He tardado un poco en contestar porque no conocia ese subforo de Un poco de Todo y me he puesto a buscar el mensaje con los PDFs de los libros y claro, son 31 paginas de mensajes jeje y segun iba pasando iba abriendo muchos que me parecian interesantes y asi he avanzado, super despacisisimo Muy Feliz

Bueno, no he encontrado el mensaje con los libros en PDF, quiza ha sido moderado o algo asi (a mi me hubiera venido bien tener los otros libros de CG y Rosa Jove, y tener lectura para saber mas y hacer las cosas bien con mi bebé aunque ya sé mucho).

Sobre el post de la Biblioteca Nomada, me ha parecido fabuloso, buenisima idea. Pero yo no puedo participar porque solo tengo un libro, este que he puesto, y es "de vuelta" porque tengo que devolvérselo a las matronas.
Ademas, como vivo en el extranjero veo dificil el enviar libros por correo, seguramente sale caro Indeciso
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3696
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Re: Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  Fenix Lun 23 Feb 2015, 15:38

Gloria
No te puse el link pq siempre ingreso desde el móvil y no se puede.
Voy a tratar de ingresar por mi laptop y te copio el enlace Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Regalo de las matronas de parto natural :) Empty Re: Regalo de las matronas de parto natural :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.