MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

4 participantes

Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  Gaia Vie 27 Nov 2009, 15:44

Hola a todas; me llamo Nuria, soy de Valencia, y por primera vez me decido a registrarme en este foro, al que leo a menudo, pero jamás me lancé a contar sobre mí. Y lo he decidido porque a mí me ayuda mucho leer otras experiencias, así que también voy a compartir la mía. Mi niño tiene ahora 4 meses y medio, toma pecho a demanda, y es precioso (qué va a decir su madre, jeje!), aunque, eso sí, muy inquieto, me lleva locaaaaa.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6328
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Re: Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009, 15:51

Hola Nuria, soy Yovana, yo tambien como tú no era de contar de mí, pero hace ya tiempo que estava consultando el foro, tambien he aprendido bastante de él y me he sentido identificada, es el primer foro donde me meto.
Estoy aquí desde hace muy poquito, espero que estés muy a gusto, al igual que yo,bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Re: Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 27 Nov 2009, 16:03

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses BHola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses IHola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses EHola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses NHola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses VHola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses EHola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses NHola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses IHola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses DHola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 26 meses al que amamanto.

Me alegra que te hayas decido a participar y esperoq ue lo sigas haciendo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Re: Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  Invitado Sáb 28 Nov 2009, 21:18

Hola Nuria!!

Yo soy Ana, tengo 33 años y un hombrecito de 15 meses que sigue mamando y durmiendo con nosotros. Cada vez somos más las de Valencia, a ver si nos animamos y organizamos una quedada.

Bienvenida!!!!

(Pau es precioso!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Re: Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  H2O Dom 29 Nov 2009, 00:54

Hola Nuria

Yo me llamo Laura,soy de Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Llevo poquito tiempo en el foro y estoy encantada porque me está ayudando bastante en este preciosa labor que es ser mamá.

besos y bienvenida!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Re: Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  crisyvictoria Dom 29 Nov 2009, 10:06

Hola Nuria, soy Cristina, tengo 35 años y una niña preciosa de 21 meses que se llama Victoria y que vive pegada a mi tetica de día y de noche.
Bienvenida, como eres mamá de un nene chiquitín espero que podamos ayudarte con cualquier duda que tengas respecto a la lactancia, aquí hay mamás con mucha experiencia, yo también llevo poquito tiempo por aquí y estoy encantada, me conecto casi todos los días, excepto hace dos semanas que con la gripe lo pasamos fatal.
Ya nos leeremos por aquí, Bienvenida y Besitos Lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty qué calurosa bienvenida, gracias!!

Mensaje  Gaia Dom 29 Nov 2009, 14:08

Jolines, qué gozada, qué calurosa bienvenida, gracias a todas!!
Planteé una consulta en el foro, y me habéis contestado enseguida unas cuantas, lo agradezco de corazón. Intentaré hacer yo lo mismo en lo que os pueda ayudar, la maternidad es toda una aventura y esto acaba de empezar!
Besos!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6328
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Re: Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 10:47

Hola Nuria,

Bienvenida al foro. Soy Lorena de Barcelona. Tengo una niña, Gina, de 15 meses y estoy embarazada de 28 semanas de otra niña, Alma, que nacerá en febrero. Yo llevo poquito tiempo en el foro pero también me siento muy bien aquí. Todas las mamás son geniales y el respeto se respira por todas partes. Hablamos todas el mismo idioma.

Un beso,

Lorena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Re: Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 12:50

Hola Nuria,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 10+6.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Re: Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 12:55

Hola paisana!!!!

Bienvenida al foro, me alegro de que estés entre nosotras y podamos compartir nuestras vivencias sobre crianza.

Me llamo Eli, tengo 34 años y una niña de tres añitos.Somos de LLíria .

Tanto a mi hija como a mí nos encanta colechar y disfrutamos de la lactancia materna hasta que ella decida cuando parar.

Gracias por estar aquí.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses Empty Re: Hola soy Nuria, de Valencia, mamá de un nene de 4 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.