MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses

3 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses Empty Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses

Mensaje  Invitado Vie 10 Feb 2012, 01:40

Holaa a todoss soy mami primerizaaa de una hermosa bb llamada Sofia tiene 6 meses y es lo mas hermoso demi vida tengo muchas dudas y aki he encontrado muchas respuestas ahorita estoy entrando con la alimentacion complementaria y sigo con lactancia materna auqnue me come poqito de papilla y esta empezando con la denticion creo qe no puede dormir por las molestias de sus dientes ojala me puedan dar consejos gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses Empty Re: Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses

Mensaje  Diaya Vie 10 Feb 2012, 04:45

Hola!BIENVENIDAS!!

Mi nombre es Diana, Dayan de pa los cuates Divertido , soy mami de Aaron de casi 25 meses, tambien seguimos con LM,las papillas ya han quedado atras y de los dientes.. ya vamos de salida cheers .

Espero que aquí encuentres el apoyo, ayuda y consejos que necesitas...en lo que podamos ayudarte.

Cuando tengas un tiempillo leete las normas del foro,por favor.

Saludos y nuevamente Bienvenidas.


Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5062
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses Empty Re: Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 10 Feb 2012, 14:27

Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses BHola soy nueva mama de una bb de 6 meses IHola soy nueva mama de una bb de 6 meses EHola soy nueva mama de una bb de 6 meses NHola soy nueva mama de una bb de 6 meses VHola soy nueva mama de una bb de 6 meses EHola soy nueva mama de una bb de 6 meses NHola soy nueva mama de una bb de 6 meses IHola soy nueva mama de una bb de 6 meses DHola soy nueva mama de una bb de 6 meses A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo de nombre Breixo que tiene 4 años. Esperamos aumento de familia para agosto 2012.

Felicidades por esa princesa que con 6 meses estará para comérsela a bocados Divertido

Como te dice dayan cuadno tengas un momento pásate por el foro de normas y leelas por favor:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos?highlight=normas

Presta especial atención a este apartado:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t271-estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses Empty Re: Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses

Mensaje  Raquel Vie 10 Feb 2012, 15:45

Hola Esli, bienvenida!!
ME llamo Raquel, vivo en Granada soy mamá de un niño de 16 meses que se llama MArtín. En primavera seré mama de una niña.
Espero que te encuentres aqui como en casa.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses Empty Re: Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses

Mensaje  Invitado Sáb 11 Feb 2012, 00:55

hola gracias a todas por la bienvenida ya lei las normas Feliz
soy de mexico y tengo 23 años soy lic en nutricion pero por el momento me dedico solo a mi bebe
ojala pronto le agarre mas la maña a esto muchas graciaaaaas Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses Empty Re: Hola soy nueva mama de una bb de 6 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.