MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Nuria (airun)

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy Nuria (airun) Empty Hola, soy Nuria (airun)

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 13:25

Hola a tod@s.

Soy Nuria (airun), antigua miembro del foro de Lactancia Materna Prolongada desde ... (eso que lo diga Desi, jeje).

Me registre en este foro hace unos meses, cuando Desi me avisó del cambio pero no me llegué a presentar por falta de tiempo. Sigo sin tenerlo pero ya me daba vergüenza no hacerlo, así que aquí estoy.

Veo muchos miembros nuevos y echo en falta viejas amistades de LMP. Supongo que iréis liadas, como yo y, para que esconderlo, no tan motivadas como los primeros años. Vivo en Ontinyent (Valencia) y tengo un genio con rizos, India, que cumplió en marzo 4 añitos y que ha estado "bebiendo lechita" hasta noviembre del año pasado, aunque de vez en cuando me pide, lo intenta pero ya no tiene reflejo de succión.

En fin, a ver si encuentro algún ratito y entro a saludaros. Por cierto, hace un par de meses estuve en Bcn, en el seminario de Laura Gutman. Intenso y genial.

Besos, Nuria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nuria (airun) Empty Re: Hola, soy Nuria (airun)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 13:58

Hola, soy Nuria (airun) BHola, soy Nuria (airun) IHola, soy Nuria (airun) EHola, soy Nuria (airun) NHola, soy Nuria (airun) VHola, soy Nuria (airun) EHola, soy Nuria (airun) IHola, soy Nuria (airun) NHola, soy Nuria (airun) DHola, soy Nuria (airun) AHola, soy Nuria (airun) EmptyHola, soy Nuria (airun) NHola, soy Nuria (airun) UHola, soy Nuria (airun) RHola, soy Nuria (airun) IHola, soy Nuria (airun) A


Yo soy Vanessa,tengo 30 años,vivo cerca de Vigo,soy azafata de vuelo y vivo volcada en mi bebé de 19 meses que se llama Breixo (es un mobre gallego que en castellano es Verísimo). Me sigue pemritiendo darle el pechoy menos mal porque yo no estoy preparada para un destete Divertido También compartimos cama.

Que bien que pudieras ir a ver a Laura Gutman. Yo ahora estoy leyendo su libro "la revolución de las madres",ya leí "La maternidad y el encuentro con la propia sombra" y tengo sus otros 2 libros en lista de espera Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nuria (airun) Empty Re: Hola, soy Nuria (airun)

Mensaje  Désirée Sanz Miér 06 Mayo 2009, 14:01

Hola, soy Nuria (airun) BHola, soy Nuria (airun) IHola, soy Nuria (airun) EHola, soy Nuria (airun) NHola, soy Nuria (airun) VHola, soy Nuria (airun) EHola, soy Nuria (airun) NHola, soy Nuria (airun) IHola, soy Nuria (airun) DHola, soy Nuria (airun) A
Hola, soy Nuria (airun) NHola, soy Nuria (airun) UHola, soy Nuria (airun) RHola, soy Nuria (airun) IHola, soy Nuria (airun) A

Hola guapetona. Me alegra que te hayas registrado. Bienvenida a esta nueva web. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a las nuevas funcionalidades pero ya verás cómo este sitio te acaba gustando más que el anterior.

Hay bastantes mamis de LMP, entra en la lista de miembros y echa una ojeada. Algunas han cambiado de nick, ése es el problema. Pero ya verás cómo vas reencontrándote con ellas.

Tienes más de 50 foros a tu disposición, espero que les saques provecho a todos aquéllos que te interesen. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nuria (airun) Empty saludos

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 11:48

Hola Nuria,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nuria (airun) Empty Re: Hola, soy Nuria (airun)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.