MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

3 participantes

Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 23:00

Hola a todos, soy Yovana,tengo 32 años y soy mamá de una preciosidad llamada Llum que tiene 7 meses y medio, estoy encantada de poder entrar en este foro y compartir experiencias sobre lactancia materna y crianza.
Soy de Valencia, llevo un tiempo leyendo vuestras dudas , respuestas, sugerencias... y me he sentido identificada con muchas de vosotras, y al mismo tiempo me habeis ayudado muchísimo . Espero conoceros un poquito más y vosotras a mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  H2O Miér 25 Nov 2009, 00:14

Hola Yovana

Bienvenida al foro! Yo me llamo Laura y tengo 34 años, vivo en Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Espero que nos podamos ayudar mutuamente y que te sientas cómoda por aquí

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  crisyvictoria Miér 25 Nov 2009, 00:22

Hola Yovana, Bienvenida.
Me llamo Cristina, tengo una niña que se llama Victoria y tiene 21 meses, que todavía toma mucha mucha teta, de día y de noche, unas 15 tomas en total, hoy en el parque algunas mamás me han dicho que estoy loca y que ya debería destetarla, que lo que estoy haciendo "ya no es normal".
Yo como siempre ni caso, espero que te podamos ayudar en cualquier duda que te surja, sobre lactancia, alimentación complementaria o cualquier otro tema, nos leeremos por aquí.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 10:42

Hola Yovana.Bienvenida al foro.

Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo un diablillo de dos años que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Cris,dile a las del parque que tú lo que haces es lo más normal,no es muy común desgraciadamente,pero ¿cómo no va a ser normal dar el pecho? ainssssssss el mundo al revés.Pués nada,tú sigue igual de loca que hasta ahora,que le estás dando lo mejor a tu Victoria.

Nos vemos por aquí Yovana.Ah y enhorabuena por ésa lactancia y por ése precioso niño.Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Nov 2009, 11:19

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as BSoy nueva y encantada de estar con vosotros/as ISoy nueva y encantada de estar con vosotros/as ESoy nueva y encantada de estar con vosotros/as NSoy nueva y encantada de estar con vosotros/as VSoy nueva y encantada de estar con vosotros/as ESoy nueva y encantada de estar con vosotros/as NSoy nueva y encantada de estar con vosotros/as ISoy nueva y encantada de estar con vosotros/as DSoy nueva y encantada de estar con vosotros/as A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 26 meses y sigue enganchado a su tetita.

Por curiosidad: Si tu te llamas Yovana y tu bebé Llum de donde sale el nick de estela? Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 17:42

Hola Yovana, bienvenida!!

Yo soy ainhoa, tengo 35 años (uyyyyy, pero por poquísimo tiempo) y un katxorro que tiene ya 23 mesazos con el que comparto teta y cama.

Me alegro de que te hayas sentido identificada con el foro y te hayas animado a registrarte. Espero que nos leamos a menudo por aquí, señal de que sigues estando a gusto!!

Un muxu!!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 22:12

Bienvenida;

Yo me llamo Patry, tengo 25 años y tambien un niño de 7 meses y medio, nació el dia 12.

Espero que puedas compartir con nosotras muchas experiencias.

Besos

Pd: Cris, lo normal es no dar teta.

Besos de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 22:28

Hola Yovana, bienvenida, seguro que sigues enganchada por aquí ya que te ayudará con la crianza de tu pequeño, el mío se llama Ismael y tiene 7 meses y 3 semanas, así que seguro que coincidimos en muchas cositas.
Saludos desde Córdoba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 09:53

Hola chicas, gracias por darme la bienvenida, me he reido un poco porque mi bebe es una niña, os he confundido con el nombre de "LLum"(significa "Luz" en valenciano),y es que ha sido la lucecita que ha iluminado nuestra vida despues de la pérdida de mi hermano.
Vanessa, el nick de "Estela" viene de "Estrella" en valenciano, otro nombre que me encanta para una próxima niña que me gustaría que no tardara demasiado, un besote a todas, soys maravillosas.
Por cierto Patri, Llum es del 11 de Abril,bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 12:53

Hola Yovana,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 10+6.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as Empty Re: Soy nueva y encantada de estar con vosotros/as

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.