MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo estar embarazada?

Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Empty ¿Puedo estar embarazada?

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 08:16

Hola chicas! Soy nueva y queria compartir esto con vosotras por si a alguna os ha pasado algo similar y me puede orientar.
Tengo un bebe de 14 meses. Toma pecho y algo de AC pero principalmente pecho. Duerme con nosotros, osea que el pecho es barra libre de noche. Por el dia tenemos un intervalo de unas ocho horas en que no toma mientras yo trabajo, pero el resto del tiempo es a demanda.
Hace algo mas de un mes me vino el periodo por primera vez desde que me habia quedado embarazada.
Justo coincidio con que habiamos estado un mes fuera, y debido al cambio horario quizas sus tomas se alteraron un poco, no se si esto habra infuido. Me vino mucho mas abundante y prolongado de lo que solia tenerlo.
Tambien coincidio con que mi tiroides se regulo (en la revision post parto me detectaron hipotiroidismo, me lo trataron y el endocrino me dijo que con esta condicion es mas dificil quedar embarazada, y que al quedar tengo que incrementar mi dosis de tratamiento)
Empece a contar los dias para calcular mi ovulacion (mis ciclos habitualmente eran irregulares, de 30-34 dias), mirando el flujo y estando atenta a mi cuerpo, creo que los identifique correctamente (al menos yo senti que ovule, hacia mucho tiempo que no tenia estas sensaciones por lo cual creo que me resulto mas facil), y esos dias mantuvimos relaciones.
El dia 30 de mi ciclo me hice un test (tengo que subir mi tratamiento de tiroides si quedara embarazada por lo cual lo queria saber pronto), y me dio negativo, y pense: bueno, a intentarlo el proximo mes. Pero a los pocos dias sentia malestar y nauseas, no eran psicologicas porque yo estaba convencidisima de no estar embarazada, me habia dado el test negativo. Pero al ver que tenia estas sensaciones, me pongo a indagar y veo que mi test puede ser invalido porque me lo hice muy pronto (mis ciclos nunca fueron de menos de 30 dias).
Ahora voy por el dia 37 y aun no me ha venido, pero siento todos los sintomas como si me fuera a venir. Tambien creo que las primeras veces que te viene despues del parto, suelen ser irregulares, osea que esta ausencia de periodo no tiene porque ser un sintoma de embarazo. Lo que me da esperanzas es que tengo sintomas premenstruales y con mi bebe tambien los tuve...
A quienes tuvieron su regla irregular luego del parto, teniais la sensacion de que os estaba por venir el periodo? o simplemente no aparecia ni daba indicios?
Alguna pista?
Si el viernes no me vino me hare otro test porque si estuviera embarazada, aunque sea poco probable, debo incrementar la dosis de tratamiento de la tiroides, y no quiero entonces esperarmas, ademas ya irian 40 dias...
Perdon la extension del mensaje, y gracias de antemano por sus respuestas!
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Empty Re: ¿Puedo estar embarazada?

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 11:10

Yo por experiencia propia no lo se. Pero por amigas se, que viene de forma muy irregular, a lo mejor tarda de un periodo a otro 2 meses.y no viene de la misma manera que venia antes del tener al bebe, viene mas o menos abundante, con mas o mens dolor, dependiendo de la persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Empty Gracias Mariapi por tu respuesta!

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 14:37

Gracias! Yo habia oido lo mismo tambien, que viene mas irregular y alocada...
Voy a poner mi mensaje tambien en la seccion de lactania 12-24 a ver si hay chicas a las que les ha sucedido. Ya te ire contando, porque me parece que el viernes me hago un test y salgo de dudas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Empty Re: ¿Puedo estar embarazada?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 31 Ago 2010, 16:52

Hola Ximena!

Bienvenida al foro. Cuando tengas un momento pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos mejor y te podamos dar la bienvenida como te mereces.

En esto, como en casi todo, cada mujer es un mundo. verás como cada experiencia que te contemos será diferente. A mi me vino a los 7 meses de tener a Breixo, más abundante de lo que solía ser pero menos días. El segundo mes se retrasó unos días y a partir de ahí volví a ser un reloj suizo y cada 28 días llama a mi puerta.

Como tienes el problema de tiroides y debes medicarte de forma distinta si estás embarazada yo lo que haría sería hacerme un analísis de sangre para confirar el embarazo (o no) lo antes posible.

Ya nos contarás.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Empty este foro trae suerte!

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 22:06

gracias a ambas por contestarme. Les cuento que no me aguante hasta el viernes, me hice hoy un test (esta vez busque uno de mas sensibilidad, y compre el clear and blue) y dio positivo!! Todavia no me lo creo... Mi primer mes de ovulacion y bingo!
Soy realista tambien en el sentido de que hay que esperar unas semanas, ya que el hipotiroidismo da mas riesgo de aborto espontaneo, pero de momento estoy feliz!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Empty Re: ¿Puedo estar embarazada?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 31 Ago 2010, 22:50

Pues muchas felicidades.Estabáis buscando o es una sorpresa del destino? Sea comos ea milones de felicidades y ahora air al médico ya mismo para cambiar la medicación.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Empty Gracias!

Mensaje  Invitado Miér 01 Sep 2010, 09:26

Pues si que estabamos buscando! Y con el temor de que quizas tardariamos bastante... De mi primer bebe no nos costo nada, quede al cabo de tres meses. Luego del parto surgio el problema de tiroides y nos advirtieron que nos seria mas dificil conseguir un embarazo, pero Dios nos ayudo!! Ahora como dices, a llamar al medico y a controlar todo
Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Empty Re: ¿Puedo estar embarazada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.