MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estar o no estar? esa es la cuestion.

+6
StrawberryFields
septentrionis
Sakura
Atenea
chesereturns
Diaya
10 participantes

Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Diaya Jue 20 Feb 2014, 21:48

Hola! Que raro siento escribir después de tanto tiempo sin hacerlo...llevaba tiempo queriendo participar mas,lo dije en el post de Nuria, pero que trabajo llevarlo a  cabo con dos peques!!

Sumado a mi poco tiempo,y como supongo a muchas nos paso,a raíz de lo sucedido me plantee seguir o no seguir...pues bien aquí estoy con la mejor intención de participar, de leer e involucrarme hasta donde mis enanos lo permitan.

Como veo que hay muchas nuevas participantes he decidido re-presentarme...Así que aquí voy:

Soy Diana mami de Aaron (4 años) e Ileana (6 meses) que esta con LME,colechando y porteando,mi campeón colechando con el papi que no cabemos los 4 en una cama....no llegamos a un tandem mas por mi que por mi niño, sinceramente mis ganas de tandem era pocas casi nulas.

Y bueno tengo mil cosas por contar pero ya sera poco a poco, ...reitero mis ganas de participar, conocer y compartir...un gusto leerlas de nuevo.

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5057
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  chesereturns Jue 20 Feb 2014, 21:58

Dianaaaa qué gusto leerte. Re-bienvenida.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Atenea Jue 20 Feb 2014, 22:41


Diana,

bienvenida de nuevo.  Feliz 

Un fuerte abrazo y por aquí nos leemos.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Invitado Jue 20 Feb 2014, 23:08

Hola Diana, re-bienvenida!. Un placer reencontrarnos por aquí.

Ciertamente, con dos pequeños se complica bastante participar, a mi me pasa lo mismo. Pero también, quizás al ser más experimentadas podemos tener aportaciones más interesantes, no?.

El tándem es un tema. Tiene muchas cosas positivas, pero en mi experiencia es también bastante cansador, y así como es importante respetar los deseos y necesidades de nuestros hijos, es importante hacer lo mismo con los nuestros. Así que, aplaudo tu decisión.

Cómo están tus peques?.

Un beso grande!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Sakura Vie 21 Feb 2014, 10:07

Hola, Diana. Encantada.

Soy Wendy, 29 años, bebé de 14 días que me trae enamorada por la vida. Yo soy de la nueva tanda de mamis.

Felicidades por tus dos peques.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  septentrionis Vie 21 Feb 2014, 15:23

Hola Diana, bienvenida de nuevo.
Yo llevo muy poquito tiempo por aquí, y como no tengo bebes aún, ahora me hallo buscando a esa pulguita que me muestre esa anhelada faceta de la vida: la maternidad.
Leo que colechas con tus hijos, y leo algo sobre el "tándem" y yo no sé qué es eso. Imagino, que a medida que vallamos caminando por estos lares, vallamos aprendiendo muchas cositas unas de otras.
Lo dicho, bienvenida a este lugar .
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Atenea Vie 21 Feb 2014, 18:02


Septentrionis (perdona, no sé cómo te llamas),

lactancia en tándem es amamantar a dos peques de diferentes edades, bien conjuntamente, bien por separado y el colecho en sentido amplio es dormir con tu bebé en la misma habitación y más estrictamente, compartiendo cama o con una cama o una cuna adosada a la cama principal. Te dejo un par de enlaces por si quieres echarles un vistazo:

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-5-situaciones-especiales/lactancia-materna-durante-el-embarazo-y-en-tandem/

http://www.crianzanatural.com/art/art1.html

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  StrawberryFields Vie 21 Feb 2014, 18:12

Hola Diana! Yo soy Hannia y tengo una bebé de 5 meses, su nombre es Amelia. Gracias por re-presentarte pues yo no te conocía Feliz
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Sakura Vie 21 Feb 2014, 18:20

Interesante lo de la regulación de la temperatura de la madre en beneficio del bebé durante el colecho. No lo sabía.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Feb 2014, 22:00

Re-bienvenida Diana. Me alegra que hayas decidido quedarte, de corazón  Mimitos 

Hay algunos temas aún que están pendientes de decidir y cómo no sé en qué quedará todo (cuál será la decisión final) no sé si dentro de unos días habrá nuevos re-planteamientos como el tuyo o no. Si habrá mamis que decidan quedarse y otras que decidan irse o qué sucederá. Lo que tengo claro es que sea lo que sea, no voy a dejar que el asunto dure de nuevo tantos días. Ha sido agotador para todas. Y, qué curioso (permitidme la crítica constructiva): ha sido dejarlo en standby y bajar el número de participantes registradas online y el de invitados en línea...(ambos, pero sobre todo los primeros, subireron de golpe cuando todo empezó). Parecía que había demasiada expectación por seguir el hilo del tema, opinar, criticar, rebatir, citar, sugerir...que lo entiendo y respeto, pero dicho esto, hago esta petición:

Yo pido con todo mi cariño que el mismo tiempo que se dedicaba a ello, a ese tema de tanta controversia, se dedique a las mamás a las que hay que dar la bienvenida, ayudar con las crisis de lactancia, las dudas sobre papillas o los desahogos familiares o conyugales. A las que hacemos un seguimiento de su búsqueda de embarazo, tienen a los bebés enfermos, tienen dudas sobre porteo o no saben si decidirse por el uso de los pañales de tela.

Disculpa Diana que haya utilizado tu post para ello.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Diaya Sáb 22 Feb 2014, 01:57

Muchas gracias a todas por las re-bienvenidas, un gusto leerlas y conocer a las nuevas participantes , septentrionis suerte en tu búsqueda.

Desi,yo era una de las que entraba y leía... y como dices fue algo tedioso, pero en mi muy particular caso triste...y si, entraba específicamente a  leer el texto no por morbo o por avivar llamas simplemente por que las personas implicadas me importan y como te digo fue/es algo muy lamentable para mi,por que veía actitudes que no eran las predicadas...incongruencia total.

Si bien me abstuve de dar o escribir mi opinión en aquellos post fue por dos sencillas razones:la primera no me gustan las confrontaciones, huyo de ellas, aprendí a la mala a no meterme en conflictos que no me atañen directamente a mi y mas sin conocer de primera persona las cosas; y segundo ya todo estaba dicho,lo que pienso y siento ya lo han dicho-escrito ,y de mejor manera, otras foreras...

Se de antemano que hay cosas "pendientes" y si me decidí a escribir de nuevo fue apostando por el foro, por lo que me a dado y aportado en estos casi 4 años,por las personas que conocí aquí, por las mamis que aun participan y siempre e admirado y por las nuevas integrantes también.

Abrazos y gracias por leer.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5057
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  septentrionis Sáb 22 Feb 2014, 18:07

Interesante el articulo de la lactancia en tándem!
Gracias por la información!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Quima Sáb 22 Feb 2014, 19:18

Holaaaaaaa......yo tengo una peque de 17 meses que es la locura de mama, y coincido contigo en que yo también he aprendido a no meterme en conflictos que no me atañen muy directamente, digamos que mi Juana de Arco interior, esa que salia a plantar batalla a la mínima de cambio por las injusticias no ajenas solo ha hecho que me meta en buenos líos, así que la tengo encerrada bajo siete llaves en mi calabozo interno.......aunque reconozco que es un poco como hudini  Divertido 
Un beso
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  ana750 Lun 24 Feb 2014, 22:14

Hola Diana!
Yo soy Ana , también de la nueva tanda de mamás.
Tengo un niño de 1 añito y seguimos con la teta, porteando y colechando.
Desde que estoy en el foro , estoy más segura en mi manera de criar porque sé que no soy la única...

Gracias por re-presentarte.
Besotes

ana750
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 27/04/1977
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 3971
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Alines Miér 05 Mar 2014, 18:42

Diana, guapa, me alegro de seguir leyéndote por aquí.  Carcajada 
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estar o no estar? esa es la cuestion. Empty Re: Estar o no estar? esa es la cuestion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.