MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

+4
mami-de-Breixo-y-Martina
acanawy
Atenea
bluemoon
8 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  bluemoon Miér 18 Mayo 2011, 10:14

Hola

Uf, por donde empezar.....llevo tanto tiempo con vosotras de "espectadora".....y me habéis ayudado un montón.

Soy de Burgos, tengo un hijo de casi 2 años y estoy embarazada de 31 semanas de mi niña....sigo con lactancia materna de mi peque mayor y .. preparada ( o eso creo) gracias a vosotras para una lactancia en tandem......

Tantos temas de que hablar: de la lactancia, de la preparación al parto, del parto, del postparto, de las diferencias entre los 2 embarazos, de lo maravilloso que ha sido tener a mi hijo...no se....

en fin, que también me encantaría poder servir de ayuda con mis "batallitas" que yo creo que de todo se aprende ¿verdad?

encantadísima de estar con vosotras/os

mil gracias
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 10:34

Hola bluemoon,Por cierto ¿cómo te llamas?

Bienvenida a ésta familia.Yo me llamo Alicia y tengo 34 años.Tengo un niño que se llama Francis de algo más de tres años y medio.

Muchas felicidades por tu príncipe y por tu embarazo.

Un beso y bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 10:34

Hola!!
Bienvenida!
Estoy segura de que tenemos mucho que compartir, aunque sería interesante que nos dijeras tu nombre para poder dirigirnos a ti.

Yo soy Ximena, tengo dos nenes, una niña de 5 años, y un niño de dos y medio.
Un abrazo y espero verte a menudo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  bluemoon Miér 18 Mayo 2011, 10:54

mil perdones ...soy Raquel.....que ilusión vuestras respuestas......

pues todos los días me paso por aquí porque ahora me han dado unos pocos días de baja ( 2 semanas ya veremos en la revisión a ver que pasa) y aprovecho para descansar y pasar por aquí porque es estupendo ver que mis "cosillas" no son exclusivas y de verdad que he podido resolver un montón de dudas.....me ha venido genial , de verdad.

ay que de cosas por compartir...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  Atenea Miér 18 Mayo 2011, 11:00

Hola, ¡bienvenida!

Yo tengo un peque de casi tres años y también estoy embarazada. Mi bajito sigue con lactancia materna y, si no se desteta durante lo que queda de embarazo, también tengo intencion de amamantar en tándem.

Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 11:04

Hola!

Yo soy Angela, de 34 años, vivo en una localidad de Madrid y tengo 3 cachorros, Paula de casi 15 años, Miguel de 11 y Alba de 28 meses, a la cual amamanto.

Enhorabuena por tu embarazo y tu lactancia!!

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 11:38

Hola Raquel! Me llamo Lucía, tengo 31 años y un peque de ocho meses. Sigo con la teti, gracias en parte a los consejos y experiencias de por aquí. Llevo poquito registrada. Enhorabuena por tu peque, tu lactancia y tu embarazo. Cuídato mucho. Besssiicccooos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 11:43

Bienvenida y enhorabuena por el embarazo y por el pequeñín. Muy bien por tu parte el mantener la lactancia y atreverte con todo.

Nos vemos por aquí y espero tener buenas noticias sobre tu parto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  bluemoon Miér 18 Mayo 2011, 22:25

Hola a todas...menuda bienvenida ...mil gracias.

La verdad es que no tenía pensado nada sobre la lactancia así antes de tener el peque..hombre tenía claro que lo iba a intentar y que la lactancia iba a ser exclusiva hasta los 6 meses.....aunque , bueno, como oyes tantas cosas y pasan tantas cosas (biberón complementaria....y tal) pues oye, como me mantuve un poco a la "expectativa" a ver que pasaba, claro, mi madre que me dió poca teta y enseguida me dió el bibe, mi suegra dió 2 meses...así que os podéis imaginar la presión de los primeros meses que me empeñé en no dar nada más y cada vez que iba al pediatra rezaba para que hubiera cogido peso.
...y si que me fue bien....desde el principio, pasando de las enfermeras, de los familiares....y teniendo al niño todo el día en la teta....pero a mi no me importaba.....

igual con el colecho y ahora con el tandem....hemos ido improvisando y la verdad es que tengo un hijo sano y feliz...más bonito..

y aquí me siento comprendida porque....lo cierto es que estoy bastante orgullosa de mantener la lactancia y el vínculo con mi hijo que es impagable pero como que me miran como un bicho raro...pero he aprendido gracias a vosotras a pasar del tema, y a hacer lo que yo creo así que estoy muy contenta.

y no le voy a quitar la teta al niño, ya improvisaremos como sea........
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  acanawy Miér 18 Mayo 2011, 22:41

Bienvenida Raquel!
Soy Ana, mamá de Juan, un pequeñito de 15 meses, yo tengo 35 años, estamos con lactancia materna, disfrutando muchísimo... Estamos buscando aumentar la familia Muy Feliz
Enhorabuena por tu peke, por tu embarazo, y por tu lactancia prolongada. Ya nos leeremos por aquí. Mil besos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Mayo 2011, 23:14

Bienvenida

Soy vanessa, tengo 32 años y un hijo,Breixo de 3 años y 7 meses.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  Blanca B Miér 18 Mayo 2011, 23:58

Hola Raquel!

Bienvenida! Qué ilusión que llegue alguien de Burgos (aunque en mi perfil ponga Madrid, porque vivo aquí desde hace ya mucho, soy de Burgos también).

Por cierto, soy Blanca, y tengo dos nenas de 3 años y medio y 6 meses, con las que practico tándem.

Enhorabuena por ese embarazo!

Acabo de leer tu parto, verás como el segundo va mucho mejor... La experiencia tuya es un grado!. No permitirás que se repitan situaciones que ya viviste y te desagradaron enormemente. Ahora la que va a controlar la situación vas a ser tú y tu bebé, ya verás...

nos leemos!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  bluemoon Jue 19 Mayo 2011, 09:51

Hola Blanca.....

Pues mira que bien....la cosa está en que ya sabes que aquí en Burgos.....hay magníficos profesionales y otros no tanto......y como solo se puede dar a luz en un único sitio y no se puede elegir......y no puedes preveer tampoco porque te toca y te toca.....


Y ahora a ver, me imagino que igual que la otra vez cuando llegue el momento pues iremos viendo....a ver que tal sale..uf

Un besito.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  Raquel Jue 19 Mayo 2011, 11:30

Hola tocaya!
Bienvenida al foro, espero que podamos ayudarte a resolver tus miedos y dudas.
Me llamo Raquel y tengo un niño de 8 meses que se llama Martín.
Vivimos en Granada.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  crisyvictoria Jue 19 Mayo 2011, 11:44

Bienvenida Raquel, mi nombre es Cristina y tengo una niña de 39 meses ya, se llama Victoria y sigue tomando teta, aunque cada día menos, aunque tengo previsto que si ella quiere y me deja, Muy Feliz mantener la lactancia mucho más tiempo para protegerla en septiembre para su inicio en el colegio.

Espero leerte mucho por aqui y que podamos compartir tu embarazo, la lactancia de tu nene mayor y tu futuro parto y el tándem con la peque.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 19 Mayo 2011, 12:12

Bienvenida guapa, yo soy vero, de albacete, y tengo dos peques con los que he practicado tanden ,3 añitos y dos meses, Un abrazo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  bluemoon Jue 19 Mayo 2011, 22:00

Hola Cristina

Pues Victoria es un nombre que me encanta ...era mi otra opción para mi hija, pero al final a mi marido le gustó más Valeria y así la vamos a llamar...pero me encanta el nombre.

Gracias por la bienvenida.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros Empty Re: Hola soy nueva, encantada de estar con vosotros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.