MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echo de menos los dias cuando le daba tetis

Ir abajo

Echo de menos los dias cuando le daba tetis Empty Echo de menos los dias cuando le daba tetis

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 02:09

Muy triste Hoy,despues de muchisimo tiempo, me dieron unas lagrimas pensando en el alivio que era para mi hijo su tetis...
Es que sigue con el temita del "trabajo", cualquier tonteria se termina con eso de que el se quiere ir a trabajar Asustado .
Estuvimos esta mañana a ver bien el tema del cumple y de paso, lo deje alli una hora con los demas niños (es un chollo : por 2,50€ la hora vale la pena dejarlo alguna vez que necesites y ellos se lo pasan en grande); a la vuelta, lo encontré en la piscina de bolas, jugando tan a gusto con otro nene. Le comente un par de cosas mas a la chica, me dio las invitaciones,le pague y vamos a salir...cuando ve mi Nico unos coches de policia que las chicas las tenian - junto a muchos otros juguetes - para regalarlas a los nenes que celebran cumple alli. Pues no se pone mi niño a llorar y a gritar que me quedé de piedra;intente engañarlo que ya vamos luego,que si papa te compra uno,etc pero el niño seguia y no paró de llorar hasta dentro de unos 45 minutos mas o menos que vino el padre y, no se porque, se paro.
Le pasa muchas veces quedarse con una idea de esas fijas (vosotras sabeis de sobra las rabietas de vuestros hijos), y aveces me cuesta tantisimo dar con la solucion Triste que llego a regañarme a mi misma por no poder tranquilizar a mi proprio hijo,es que me entran ganas de llorar al ver que no puedo entender lo que quiere,me siento inutil,me encuentro fatal.
Hay veces, como hoy que,milagrosamente,me mantengo calma y despejada,que no me pongo nerviosa,ni empiezo a reñirme ni nada de eso...hay veces que, de ese modo,el tambien se tranquiliza antes;pero hoy no era el caso.
No se porque me vino en mente los dias que le daba su tetis, a lo mejor es porque ultimamente os leo mas, diario mejor dicho; y como leo tanto de vuestra lactancia, sera por eso que soy mas sensible en ese sentido Indeciso no lo se.Me acordé como se tranquilizaba mi Nico cuando le daba su leche,que a gustito se quedaba amamantando,su mirada,como se me agaraba de la teta;es que le daba la neura y enseguida su mami le daba tetis y se iba la tormenta,todo era paz...bendita paz! ´
Es tarde por dar marcha atras, y con lo que me a costado quitarle la teta - que sufri como una martir la semana que se tuvo que quedar fuera de casa para olvidar la teta - no me puedo arrepentir mas,pero no puedo evitar la nostalgia Triste .
Un besito para vuestros angelitos y gracias por leer mis penas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos los dias cuando le daba tetis Empty Re: Echo de menos los dias cuando le daba tetis

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 03 Sep 2009, 17:40

No te sientas mal mujer, de sobra as leido, de mas de una de nosotras que cuando cojen, una rabieta, o burreria, ni aun con la teta se tranquilizan, jejeje, o si se tranquilizan, a veces despues de tomar tetita, siguen pidiendo lo que pedian antes, mujer, haz lo de hoy, tomatelo con calma, tranquila y intenta tranquilizarlo diciendole que despues le compras uno, igual, o algo asi, pero te digo que mi hijo a sus cuatro años, cuando coje una burreria, si le doy teta, lo tranquilizo, pero al cabo de un rato se acuerda, vuelta a pedir lo que queria , ayer sin ir mas lejos, ahora como yo trabajo por las mañanas, se queda con mi hermana o mi madre, que ellas a veces son mas tercas que el chiquillo, y encima son sobre todo mi hermana, la que siempre le ha comprado de todo y a todas horas, pues queria un libro y un juguete que tenia mi hermana en su casa, pero ella estaba recojiendo la tienda , y le dijo que despues se lo traia a casa, despues cuando el viniera de tocar el tambor, pues no el lo queria ya, lo convencimos le di teta, nos fuimos a los tambores , pero como tenia sueño, casi no ensayo, y nos vinimos para casa, mi hermana no habia terminado de recojer, y aun no le habia traido lo que el queria, pues vuelta a empezar, entre el sueño y la burreria no te imaginas, que burro estaba, pues tuvo que ir mi hermana al final a por lo que queria, antes de terminar ella de trabajar, jejeje, a si que tranquila , que con calma, algun dia dejaran de tener esas rabietas, con el tiempo pasan, y nosotros los adultos cuando queremos algo,¿ a que luchamos hasta que lo conseguimos,?
Pues a ellos , pobres les pasa igual, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.