OS ECHO DE MENOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OS ECHO DE MENOS

Mensaje  Alines el Lun 18 Dic 2017, 14:34

Hola a tod@s. Me re-presento. Me llamo Almudena y entré en el foro hace unos 7 años en busca de infromación sobre lactancia prolongada. Aunque a mi juicio deberíamos llamarla lactancia a término. Muy Feliz
Mi bebé de entonces es ya una niña de 9 años. Sigue siendo protagonista de un post activo porque siempre he considerado este foro como un lugar donde ayudar a otros padres, y sentía que debía seguir informando.
Lejos quedaron consejos que agradecí. Añoro a personas que en momentos duros me sacaron una sonrisa.
Lo mejor del foro fuisteis vosotr@s, y lamento profundamente haber perdido el contacto con much@s. Desde aquí y si algún día lo leeis, os envío mi cariño y oso ofrezco mi amistad virtual. Sólo con que me envieis un privado os facilito mi mail.
Es una pena ver un foro antes lleno de vida tan y tan ...vacío.
Con las redes sociales hemos salido perdiendo. Parece que la inmediatez nos encandila. Pero nunca se puede profundizar un tema en 1 minuto.
Han habido mamis que han pasado por experiencias durísimas y antes el foro era un refugio.
No creo que ahora hayan desaparecido todas las dudas de las mamis, pero nadie se anima a entrar a un foro donde no ves actividad.
Hace unos días me vi en la tesitura de regsitrarme en otro foro. Uno específico y acorde a unas necesidades actuales. Lo primero que hice fue chequear si habían respuestas de ese mismo día antes de hacerlo. Y me registré en el que cumplía ese requisito.
Pero , como dice el título del post, os echo de menos.

"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]

Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2071
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 4781

Re: OS ECHO DE MENOS

Mensaje  Atenea el Lun 18 Dic 2017, 21:02

Hola,

pues yo creo que nunca te has ido del todo, como yo.. Feliz  

¿Qué puedo decir? Me siento como tú y echo de menos a tantas personas... Te quiero

Es una pena no ver por aquí a todas aquellas personas que han sido tan importante en nuestra historia como madres pero para mí, la pena es aún mayor cuando veo que hay algunas mamás nuevas que se registran pero no participan... Sé que el hecho de que no haya aquella inmediatez que había antes, no anima a escribir pero el foro lo hacemos entre todas, veteranas y nuevas incorporaciones... Ojalá que vuelva a ser el refugio que siempre fue... Hay mamis nuevas por aquí  ¡aún hay esperanza!

Un fuerte abrazo. Abrazo grupo

Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3334
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 6449

Mensaje  Alines el Mar 19 Dic 2017, 00:37

Creo que hay que trabajar otras etapas, incluso profundizar en aquellos temas que no son habituales pero que existen, como el TEA, el TDHA y los trastornos del desarrollo, la sexualidad adolescente, etc... sin dejar de lado la primera infancia

Enviado desde Topic'it

"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."

Alines
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Atenea el Miér 20 Dic 2017, 12:39

Tienes toda la razón, hay muchos más temas a tratar de los que quizá nos hemos olvidado las mamás de los ya no tan peques...

Un abrazo.

Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3334
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 6449

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 20 Dic 2017, 22:52

Yo echo de menos que el foro vuelva a ser lo que era. Os envié un mensaje masivo a todos los participantes que no sé si recibisteis. En él, abría mi corazón y revisaba un poco pues todos los motivos que han podido llevar a que el grupo esté prácticamente inactivo. Y asumía mi parte de culpa.

Y por supuesto echo de menos a algunas participantes con las que no tengo contacto fuera de aquí. Porque por ejemplo a ti, Almudena, te tengo en mis redes sociales y tengo contacto frecuente contigo. Pero igual que tú planteas, hay muchas personas de las que no sabemos nada porque no participan aquí hace tiempo.

Aunque el foro carece de la inmediatez de las redes sociales, espero que nunca se apague del todo y siempre haya madres y padres que vengan aquí a compartir un embarazo, un parto, unas dudas, su experiencia, etc.

Intentemos entrar de vez en cuando y darle vidilla al foro Guiño

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9359
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12764

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Alines el Jue 21 Dic 2017, 00:52

Desi, para que eso suceda la gente debe ver que hay un foro vivo, donde la gente se contesta a dudas y se cuentan cosas. Eso es lo que una persona mira antes de registrarse. Y luego recibir respuesta en un tiempo aceptable a las dudas planteadas. Ahí hemos pecado todas por desidia.

Enviado desde Topic'it

Alines
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 21 Dic 2017, 21:25

Pues vamos a intentar recuperar el tiempo perdido. Yo ahora con topic'it veo super cómodo poder estar respondiendo desde el teléfono móvil desde cualquier sitio. Esperemos que esto se anime un poco al estar nosotras más participativas.

Enviado desde Topic'it

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9359
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12764

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba