MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más difícil todavía-cosas que echo de menos

+10
JaIza
SAMAR
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
H2O
Blanca B
Mariflower
mamanueva
Bird
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Bird Vie 22 Oct 2010, 17:05

Bueno, ayer toqué un nuevo techo (¿suelo?) como madre-vaca: cené

un kebab,

con una mano.....

la izquierda.

La derecha sujetaba la cabeza de mi señor hijo, que pidió teta y no consintió esperar. No sabe una a veces si reir o llorar.

Como estoy en una pequeña crisis personal sobre la lactancia, la crianza con apego y sus consecuencias, pongo por escrito alguna de las cosas que echo de menos, por si os suenan, y así me destenso un poco:

-lavarme la cabeza sin montar un dispositivo logístico, en el momento que yo quiera
-sentarme en la taza de váter con la puerta cerrada y un libro, a hacer mis necesidades sin que me agobien
-dormir tapada hasta las orejas
-no tener que prever que si voy con el niño, entonces me tengo que poner esta ropa o la otra, porque esto o lo otro no es destetable

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  mamanueva Vie 22 Oct 2010, 17:29

perdona,pero me ha hecho gracia... Divertido porque es la realidad.

te cuento:ayer me di cuenta que cuando me voy a poner unos zapatos,me detengo un momento a pernsar si voy con el niño o no (raramente)porque si voy con el niño obviamente me olvido de los tacones porque o tengo que tenerlo en brazos o correr detrás de él o jugar con él en el parque,etc.

un abrazo enorme de madre a madre.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Mariflower Vie 22 Oct 2010, 17:43

Ains, y eso que yo llevo poco de lactancia (7 meses y medio), pero me apunto a lo de la ropa.... No soy ni de mirarme mucho, ni de cuidar mi vestimenta, pero lo de darle vueltas a lo que me puedo poner para poderle dar la teta tranquila a Paula me desespera...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Blanca B Vie 22 Oct 2010, 17:51

Hola Isabel...

Vaya, veo que estás pasando una racha difícil... Voy a ver si desempolvo el teclado y te mando un poco de ánimo...

¡¿Qué te puedo decir???! Me suena tanto todo eso que echas de menos.... (por eso yo quiero estirar al máximo mis minutos de tranquilidad hasta que nazca la pequeñaja!!!!! Divertido )

PEro aunque ahora te cueste creerlo, todo eso, incluso, tiene fecha de caducidad... Son etapas. Para mi ha habido un tremendo antes y después de los 3 años. Los 2 años de Alba fueron terribles. Los 3, ahora, son una delicia...

Todo eso que tú dices, y mucho más, es posible con un niño de 3 años (al menos, yo con Alba lo he vivido así). Antes era impensable perderla de vista 5 min para nada. Ahora puedo estar tranquilamente en la cocina, por ejemplo, mientras ella juega, pinta o lee en el salón (bueno, siempre hay un pequeño riesgo de catástrofe, pero cada vez menos). Ya me puedo duchar tranquilamente aunque ella esté levantada (eso sí, lo que no puedo garantizar es que se asome por la cortina de la ducha, pero... en el fondo... ¿eso qué más da???), puedo sentarme a ojear un libro o una revista mientras ella juega, puedo comer y cenar a la vez que ella lo hace... En fin, la lista de nuevas actividades redescubiertas es interminable. Eso sí, han tenido que pasar cerca de 3 años....

Su nivel de dependencia hacia mi ha disminuido de tal manera, que ha veces me cuesta creer lo mayor que está. Antes sólo podía dormir con teta y mami. Ahora, por supuesto, sigue prefiriéndolo, pero si no se puede, se conforma con papi y un cuento. Teta me pide en contadas ocasiones (para dormir o si está muy muy cansada y mimosa). No más de 2-3 veces al día. Duerme de un tirón, y como un lirón...

¿Quién me iba a decir a mi que este momento, realmente, llegaría??? Pues sí, aunque ahora te cueste creerlo, llega. Obviamente, no es una independencia total, pero es un grado, suficiente (al menos para mi) como para recuperar tu espacio y tus "pequeños momentos".

Así que, como casi siempre en temas de crianza, sólo me queda recomendarte mucha paciencia. Todo llegará antes de lo que esperas....

Por cierto, ya os contaré qué pasos atrás damos en esta recién estrenada independencia con la llegada de la nueva hermanita!!!

Mucho ánimo.

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 21:25

Hola!Actualmente yo soy manca Divertido Divertido , pues el otro brazo simpre esta ocupado por Aarón ...he aprendido a hacerlo casi todo con un mano..pero me encantaría y porsupuesto echo de menos tener mis momentos y espacio.

El post de Blanca sin duda me mantiene con la esperanza .. de que algun día recuperaremos, en cierta medida, esa libertad.

Saludo y ánimo Isabel, compartimos tu nostalgía y esperemos ese anelado momento se aproxime.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  H2O Sáb 23 Oct 2010, 01:58

Yo echo de menos:

-ducharme tranquilamente y del tirón, sin tener que salir cada dos por tres porque mi hijo ha vuelto a vaciar de agua el bidet que yo previamente le he llenado de agua y juguetitos para que se distraiga

- comer tranquilamente y del tirón, sin tener que sacar la teta o levantarme 200 veces

- dormir tranquilamente y del tirón

- tener tiempo para cocinar, que me encanta!! Que estoy harta de comer siempre lo mismo y cocinar rápidamente y con nocturnidad!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  odisea Sáb 23 Oct 2010, 04:41

Echo de menos el ya no echar nada de menos por semejante abducción! Creo que son los excesos del esfuerzo por el autocontrol. Hasta tal punto ya he llegado de autorreclusión...

En fin. El mensaje de Blanca es esperanzador porque ella ha conocido bien la "abducción" y, como en el mundo de la droga (¿qué son nuestros enanos sino una droga Divertido Divertido?) "se sale".

Nunca llega la sangre al río, Isabel. Y bueno, crisis de fe... ¿cómo no tenerlas?

El desahogo, al menos, siempre queda como recurso... Estoy segura de que los acabaremos echando de menos Feliz

Un beso a todas mis abducidas...

PD: Lauri, ¿has probado a ducharte con Héctor? Por lo menos no tendrás que interrumpir tu ducha.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Oct 2010, 11:40

Uy lo de dormir tapada hata las orejas lo ehcaba de menos yo muuuuucho. Divertido La parte positiva de mi trabajo es que lo puedo hacer cuandoe stoy fuera y cuando lo hago ehco de menos el dormir al aire con el brazo subido y el peque mamando. Alguien me entiende?

Has probado a bañarte con el nene? Alguien puede sacarle de la bañera y mientras le secan y visten tu aprovechas para lavarte el pelo. No es como antyes que tenías todoe l tiempo del mndo pero la logística es menor que sin ayuda Divertido

Esto de ser madre es maravilloso pero de vez en cuadno necesitamos un respiro verdad?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 15:30

Como os entiendo, sobre todo con lo de la ropa y el calzado!!!!!Y ahora que viene el invierno, no quiero ni pensar en sacarme una teti en la calle, noooooooooooooo, porfavor, que aqui es muy duro. Por no hablar del calzado, siempre plano, a poco tacon que me ponga ya me agota, si se pasa la mitad del tiempo en brazos!!!

Echo de menos salir un rato por la noche, los sabados sobre todo, que yo era una fiestera y ahora ya no se ni lo que es...pero sobre todo echo de menos ¡poder tomarme una copa!, si, si, como lo leeis, vamos, no es que me guste el alcohol ni mucho menos, pero eso de salir, tomar una copa en un garito con buenos amigos era lo mas en su momento...

Echo de menos poder ver la tele en un canal que no sea el ClanTV, jajajajaja, sentarme a ver una peli despues de comer, o por la noche sin tener que pararla (siempre que sea un DVD, claro), porque Andrea se ha despertado y me pide la teta. Echo de menos dormir del tiron.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  mamanueva Sáb 23 Oct 2010, 16:01

en mi casa si mi hijo está despierto y presente y la tele encendida el canal que se ve es clan,jejeje.

mi pareja y yo no salimos casi nunca los dos solos sin el niño,pero cuando lo hacemos nos pasamos el rato:"seguro que le gustaría esto""diría esto""seguro que jugaría con esos niños de ahí" y en ez de un rato de pareja se convierte en un rato hablando de nuestro hijo...jejjeje,como se nota que ya no podríamos estar sin él.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  crisyvictoria Sáb 23 Oct 2010, 16:03

Me encanta este post. Isabel cariño, gracias por abrirlo, me he reido muchísimo con vuestros comentarios, porque más vale reir que llorar. Muy Feliz

Una cosa tela complicada cuando una tetea:¿que narices te pones para ir mona a una boda? Guay porque no sé vosotras, pero en estos 32 meses ya he tenido 6 o 7 bodas y siempre voy igual Vergonzoso , con un pantalón negro de vestir, unos taconcitos lo más bajos posibles y una parte de arriba lo mejor que puedo para no ir como con la ropa de los domingos Divertido Divertido Divertido . Eso sí, mi cabello y mi maquillaje siempre divinos de la muerte, porque eso influye poco para la lactancia y no se estropea. Divertido Divertido Divertido .

Lo de comer sentada y tranquila casi ni lo recuerdo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 16:13

Quiero mandaros toneladas de paciencia yo ahora hay cosas que puedo hacer pero aún hay otras que no.Ya puedo comer sola pero sigo sin poder ir al baño en paz o ducharme.Es que cuando voy al baño y salgo me la encuentro colgada de los estantes del armario Asustado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 16:15

Hola, aunque la mia tiene 4 años, echo de menos irme a la cama y pensar venga hasta mañana no me tengo que despertar.
Comer relajadamente sin estar pendiente de que tire la comida, se manche , no quiera comer....
En la playa en las vacaciones, tumbarme debajo de la sombrilla y quedarme medio dormida oyendo el mar y no los gritos de mama mama despierta mama mama
Ir al cine los dos solitos (vamos que desde que nacio ni un dia)
Ver lo que quiera en la tele
Ir a comprar tranquilamente (bueno cuando esta en el cole aprovecho)
Pasar un dia sin rabietas
Echarme la siesta
jjeje algunas cosillas que seguro se me olvidan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  SAMAR Sáb 23 Oct 2010, 17:25

jeje que bueno, yo la única cosa que echo de menos de mi vida anterior ( digo antes de que naciera Marco ) es poder dormir más que sea 4 o 5 horitas seguidas, espatarrada en la cama, boca abajo y con mi almohada y no con la tetinga fuera toda la noche, doblada que no sé como no me ha dado un lumbago jeje. Todo lo demás va pasando, pero me ha hecho recordar lo duro y sacrificado que es ser mamá, yo, que iba al gimnasio todos los días ( ahora con subir y bajar escaleras 20 veces porque se me olvida algo, ir a buscar a MArco al cole, cogerlo en brazos, porque tiene bracitis, la verdad es que la gimnasia ya la tengo hecha jeje), yo que era adicta a la ropa modernilla, a las botas de tacón a la manicura, etc, etc, he dejado de hacer todas estas cosas 1º porque no tengo tiempo y 2º porque me encanta el agobio de ser mamá, en el fondo. Recuerdo una época que ponía a marco en la hamaca y me duchaba con la mampara abierta, hacía mis necesidades y él allí muerto de la risa, hacía la cama jugando al cucú trastras, me vestía a tramos, el pantalón en el baño, la camisa en el pasillo, los zapatos en las escaleras...Un vestido, no eso no, que si me lo subo para dar de mamar se me ve todo!!!, bueno, al final uno recuerda y se ríe Feliz


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Bird Sáb 23 Oct 2010, 18:04

Sí, yo el otro día me reía porque más que echar de menos ir al cine o a cenar, o la intimidad con mi pareja (que también), si me diesen a elegir, echo más de menos lo que he dicho, cosas muy muy básicas. El otro día con el kebab pensaba: esto lo pongo en el foro, que no tiene desperdicio (y: a Carlos González le querría ver yo por aquí).

Menos mal que se ríe una.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 22:10

Solución para el problema de "no me puedo poner vestido":
Que tenga un buen escote y listo Carcajada :se saca la teta con mucha facilidad Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  SAMAR Sáb 23 Oct 2010, 23:07

maribel es que yo tengo mini tetas y los escotes no los rellenoooo !!!! jejejeje


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  odisea Sáb 23 Oct 2010, 23:35

Isabel escribió:(y: a Carlos González le querría ver yo por aquí).
jajajaja, y toda la noche con la camiseta pa'arriba en invierno
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  JaIza Dom 24 Oct 2010, 08:06

jajajaj lo que me he reido con este post!! me pasa igual que a todas!

Lo que mas extraño es dormir del tiron!!! Y usar los tacones de muerte que me ponia antes!!

Comer, desde que se mantiene erguido y sentado (que lo logro a los 7 meses), pude solucionarlo -claro, una cucharada para el, otra para mi, pero al menos ya no lo tengo enganchado de la teta mientras como!-.

Eso si, lo de leer en el baño lo he recuperado! es el unico momento en que mi marido lo cuida sin "molestarme" y que me aprovecho de la situación (tengo varios libros escondidos en el armario del baño Guiño )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  bufyta Dom 24 Oct 2010, 13:01

jejeje

Yo echo de menos dormir con los riñones calentitos y, sobre todo, una cenita a solas con mimaridito....... Mimitos Mimitos Mimitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 14:02

Pues agarraos los machos, que aqui viene una mami de tres con sus añoranzas Divertido Divertido

1- Echo de menos irme al cine con mi marido, inflarme a palomitas y tontear como recien enamorados.
2- Echo de menos, meterme al wc para "evacuar" y no tener que estar pendiente de los cajones, de las pinzas, del agua, de la bañera, de los jabones, de los pelos del suelo, de que me metan la mano entre las piernas.......

3- Echo de menos INFLARME a domir un dia, hasta las MIL!!
4- Echo de menos poder gritar cuando hago el amor con mi marido si me da la gana Asustado
5- Echo de menos no cocinar, porque no me apetezca y puedo pasar el diaa base de ensaladas.
6- Echo de menos no limpiar, solo porque me apetece quedarme en el sofa tirada a la bartola.
7- Echo de menos poder escribir como ahora, sin tener a un gatito con rizos entre las piernas sobada, dandome calor Sleep
8- Echo de menos poder ducharme sola, sin el mismo gatito de rizos dentro de la bañera intentando chupar teta.

Y mejor no sigo, que al final, ocupo el post entero Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 14:28

sandra y marco escribió:maribel es que yo tengo mini tetas y los escotes no los rellenoooo !!!! jejejeje


Suscribo lo dicho, jajajajajaja, Sandra, tu de las mias. Yo en verano si uso escotes y es comodisimo para dar la teta, pero porque la camiseta es de tirantes, y yo en vez de subir camiseta, bajo tirantes, y ale, a darle lechecita a la nena. Es menos discreto, pero me resulta comodisimo, y si quieren mirar, que miren, jajajajja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  bufyta Dom 24 Oct 2010, 14:42

ANGYCR escribió:Pues agarraos los machos, que aqui viene una mami de tres con sus añoranzas Divertido Divertido

1- Echo de menos irme al cine con mi marido, inflarme a palomitas y tontear como recien enamorados.
2- Echo de menos, meterme al wc para "evacuar" y no tener que estar pendiente de los cajones, de las pinzas, del agua, de la bañera, de los jabones, de los pelos del suelo, de que me metan la mano entre las piernas.......

3- Echo de menos INFLARME a domir un dia, hasta las MIL!!
4- Echo de menos poder gritar cuando hago el amor con mi marido si me da la gana Asustado
5- Echo de menos no cocinar, porque no me apetezca y puedo pasar el diaa base de ensaladas.
6- Echo de menos no limpiar, solo porque me apetece quedarme en el sofa tirada a la bartola.
7- Echo de menos poder escribir como ahora, sin tener a un gatito con rizos entre las piernas sobada, dandome calor Sleep
8- Echo de menos poder ducharme sola, sin el mismo gatito de rizos dentro de la bañera intentando chupar teta.

Y mejor no sigo, que al final, ocupo el post entero Divertido Divertido

Comparto todo Guiño
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 24 Oct 2010, 17:22

Patry & Andrea escribió:
sandra y marco escribió:maribel es que yo tengo mini tetas y los escotes no los rellenoooo !!!! jejejeje


Suscribo lo dicho, jajajajajaja, Sandra, tu de las mias.
Que deciáis de no tener tetas? Divertido Yo aún estoy esperando a que se me pongan enormes con la alctancia como me decía todo el mundo. Cuando Breixo tenía 7 o 8 meses fuimos a Madrid a la comunión del hijo mayor de mi comadre y me compré una blusa monísima. Era de esas que cruzan y atan a la contura con un lazo. Pues sólo tenía que abrir un poquito el lazo de la cintura, aflojar un pelín y listo: a comer!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 19:42

Pues yo tambien comparto con vosotras alguna cosa,pero,sigo usando mis tacones a eso no renuncio .Lo de las tetas yo tambien soy minitetas y nada de crecer despues de tener a Aitor,mentira cochina Vergonzoso

Paciencia quiza mas adelante echemos de menos lo contrario besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más difícil todavía-cosas que echo de menos Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.