MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

2 participantes

Ir abajo

No regreso a trabajar. Me quedo en casa. Empty No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 06:08

Holaaaaa chicas!!

Pues escribo para contarles que estoy muy feliz. El viernes me tocaba regresar a trabajar pues ya se me termino la baja de maternidad, de hecho habia pedido reduccion de jornada y el papi era quien cuidaria a los bebes, pero le ofrecieron trabajo pues llevaba casi el año sin trabajar, lo que significa que tenia que buscar niñera ... Y pues sacando cuentas era minimo lo que iba a estar ganando, asi que decidimos que me quedaria en casa a cuidar a mis niños, y pues estoy feliz, ademas de que podemos continuar con LME porque al yo regresar a trabajar le iban a dar bibe con leche de formula.

Rwconozco que necesito organizarme mejor, casa, ropa, limpieza, teta, siesta, comida.. Etc. (se aceptan sugerencias je je).

Y para ganar un dinerito extra, pienso hacerme publicidad de lo que se hacer y me gusta, yo corto pelo, uñas, baño, cepillo, peino a todo tipo de perros, y aqui es muy bien pagado, lo hare solo por citas y aqui en mi casa. Que opinan? Creen que es buena idea?

Espero sus respuestas.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No regreso a trabajar. Me quedo en casa. Empty Re: No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 16:13

Hola Jackie!

Qué buena noticia cheers , y la idea de atender mascotas en casa me parece genial, puedes organizar bien tu agenda y trabajar sin salir de casa, es una bendición!

Sobre lo de organizarse esta difícil, yo también necesito asesoramiento Carcajada (y mira que aún o ha llegado la nena) pero es una cosa de locos, en la mañana salimos de casa a las 6.45 am y regresamos a las 22.00 a veces más tarde, imagina sin ánimo para ordenar la casa.

Aunque aún me falta un año para terminar la carrera de contaduría, he decidido que no trabajare fuera de casa, tengo un ciber café y Dios mediante nos alcance con el trabajo de mi esposo y esto para salir adelante mientras buscamos un negocio que poner, pero separarla de mi cuando más me necesita no, no y no. Vergonzoso Vergonzoso

Felicidades por la acertada decisión, un abrazo enorme para los peques y para ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No regreso a trabajar. Me quedo en casa. Empty Re: No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

Mensaje  Raquelitalilian Miér 26 Ago 2009, 21:46

Hola JAckie Feliz

Pues qué padre! Está muy bien lo de trabajar desde casa, y como dices, allá es MUY bien pagado lo de los perros, hasta si tuvieras espacio podrías ofrecer pensión para ellos jeje, aunque bueno, con los niños quizá no sea posible si no existe un espacio independiente para los animalitos.

Saludos y ya me contarás cóm te organizas que para allá voy! Sigues con el tándem? Cómo te ha ido con eso?

Un abrazo!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6415
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No regreso a trabajar. Me quedo en casa. Empty Re: No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 26 Ago 2009, 22:15

Os felicito por esta decisión. Lo de los perros me parece fanástico. Así podrás trabajar a tu ritmo y desde casa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16261
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No regreso a trabajar. Me quedo en casa. Empty Re: No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 22:29

Me alegro que hayas podido quedarte en casa, a veces hay que poner las cosas en una balanza. Yo tampoco tenia quien me cuide a mi hija y no queria tan chica ponerle en guarderia y me quede en casa, ya voy para 3 años y estoy pensando cuando tenga que empezar, aunque yo tenia negocio propio, pero me temo que esta vez que me toque no podra ser Triste . Lo de los perros me parece fantastico si tienes el espacio, asi es algo que entra. Yo soy cosmetologa y me hubiera gustado tambien hacerlo de casa pero no tengo espacio y lo que hago es que vendo articulos para manualidades por internet y bueno pa alante, ahora los nenes y tu podran disfrutarse mas.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No regreso a trabajar. Me quedo en casa. Empty Re: No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 22:58

¡¡¡Genial!!! Me alegro de que hayáis tomado esta decisión. Si es que lo que ganabas se lo pagabas a la niñera, para eso te quedas tú por supuesto.

Yo también dejé el trabajo y no me arrepiento, aunque pasemos algunas estrecheces.
Y lo de trabajar en casa con las mascotas me parece fantástico, a tu ritmo y sin complicaciones.

La verdad es que yo también he pensado alguna vez en trabajar desde casa, pero no sé de qué. Hay muchos anuncios en internet, pero no me fio. Si alguna sabéis de algo fiable, se admiten sujerencias.

un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No regreso a trabajar. Me quedo en casa. Empty Re: No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 23:05

Chicas, muchas gracias por las buenas vibras, hace tiempo que no me sentia asi de feliz, ya estoy en mi casa tomando las cosas con calma, sin andar corriendo pa' irme a trabajar. Y lo mas importante que estoy con mis bebes, atendiendolos.

Lo de la organizada pues hay la llevo, Emiliano demanda mucho de mi tiempo, incluso creo que mas que Pablo, asi que me pongo a jugar con el a los carros, la pelota el mecanico y todo lo que se le ocurre mientras tengo a Pablo en la teta, cuando se distrae un poco y
juega solo, me le escapo y hago lo que alcanzo... Y asi.

Ademas que me voy a caminar unos dias por las tardes y otros aerobics, lo que me ayuda con el stress y me siento bella.

Y lo de los perros me tiene entusiasmada, tengo muuuucho espacio en los patios de la casa, por eso me estoy animando y ya lo he hecho antes con las mascotas de la familia o asi,,, pero ahora ya me dare a conocer con gente de fuera, he sacado cuentas y si logro hacer 8 perros un sabado ganaria poco mas, de lo que me darian a la semana en el trabajo que tenia, y lo mas importante estoy cerca de mis niños para lo que ocupen.

Liliana: con el tandem seguimos, y sabes algo amiga? Es una experiencia maravillosa, claro que hay momentos un poco dificiles, porque aveces le entran los celos a Emiliano o quiere mamar al mismo tiempo y asi... Algun dia con calma escribire en el foro que corresponde mi experiencia. Y Patricio sigue enganchado? Disculpa pero estoy bastante desconectada ultimamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No regreso a trabajar. Me quedo en casa. Empty Re: No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 00:57

Me alegro mucho por tu decision. YO tambien deje el trabajo al nacer Unai y estoy feliz con mis niñso.ESpero que todo te salga fenomanal y ts expectativas se cumplan. Besos a los peques.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No regreso a trabajar. Me quedo en casa. Empty Re: No regreso a trabajar. Me quedo en casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.