MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Trabajar, estudiar o quedarme en casa con mi bebé?

Ir abajo

¿Trabajar, estudiar o quedarme en casa con mi bebé? Empty ¿Trabajar, estudiar o quedarme en casa con mi bebé?

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 03:42

Estoy en un terrible dilema!

Yo trabajo como maestra cinco horas al dia y ademas estoy estudiando un posgrado que me esta costando mucho esfuerzo desde que soy mama, apenas puedo con el ritmo de trabajo, estoy saliendo adelante con todo aunque ya comence a plantearme el dejar mis estudios para poder seguir aportando un ingreso y atender mejor y mas horas a mi bebe. Eso me representaba un dilema, pero definitivamente prefiero dedicarme a mi niña y ahora que ya tenia eso mas o menos claro, se me presenta un tremendo dilema que jamas me imagine: ayer por primera vez en mi vida me ofrecen un trabajo...y que trabajoo!!! un gran trabajo que mucha gente desearia y que muchos pasan años tratando de obtener y para el que segun veo las actividades, estoy muy capacitada!.

Ni siquiera tuve que postular para el!!....es increible que sucedan estas cosas, nunca antes me habian ofrecido trabajo ni de mesera!!! jajaa!!! (y miren que he sido mesera varias veces!!). El problema es que me exige mas horas y dedicacion que mi empleo actual y atender a mi nena como yo quiero se me va a complicar aun mas que ahora!!! ademas de que ahora si que tendria que dejar mis estudios...Se que para mucha gente la decicion obvia es atender mas y mejor al bebe y para mi tambien lo seria si no fuera porque tenemos una situacion economica complicada....

Que opinan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajar, estudiar o quedarme en casa con mi bebé? Empty Re: ¿Trabajar, estudiar o quedarme en casa con mi bebé?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Sep 2010, 09:18