MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me quedo sin leche!!!

2 participantes

Ir abajo

Que me quedo sin leche!!! Empty Que me quedo sin leche!!!

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 14:20

Hola a todas,

Estoy con un resfriado de los que hacen historia, tos, mocos, dolor de cabeza... en fin hecha un asquito y lo que más me preocupa es que noto que la producción de leche está bajando de manera alarmante, normalmente con el sacaleches saco unos 200 - 250 y ahora no consigo sacar más de 100. El otro día le tuve que dar a Lucas un bibe por la noche porque el pobre tenía hambre...

Además desde hace unos días mi niño está durmiendo muuuucho mejor que de costumbre y sólo se despierta una vez Carcajada lo cual es estupendo porque así su mamá descansa un poquito que falta le hace pero por otro lado está dejando de estimularme el pecho por las noches (el día lo pasa en la guarde así que o sacaleches o nada)

Ya se que si me estreso por no tener leche no voy a ayudar a que la situación mejore pero no lo puedo evitar...

Algún consejo??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que me quedo sin leche!!! Empty Re: Que me quedo sin leche!!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Mar 2010, 14:44

No te fíes de lo que sacas con un sacaleches, que eso no tiene nada que ver, si sólo sacas 100ml no significa que te estés quedando sin leche.

Por favor, dinos los meses que tiene tu bebé porque yo firmo ahora mismo para que mi hija de dos años sólo me llame una vez cada noche Muy Feliz .

Procura estimularte con el sacaleches todo lo que puedas mientras estés fuera y si por la noche no te llama para mamar tendrás que hacer un esfuercito, ponerte un despertador y sacarte algo durante la noche, a esas horas es cuando la producción se ve más estimulada porque las hormonas de la lactancia están a tope por la noche.

Y sólo otro consejillo más, cuando vuelvas a casa procura estar con u bebé toooodo el tiempo que puedas, póntelo mucho al pecho para que te estimule bien, ya sabes que la succión de un bebé no se puede comparar con el mejor sacaleches del mundo.

Besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que me quedo sin leche!!! Empty Re: Que me quedo sin leche!!!

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 14:59

Cris, muchas gracias por tu respuesta
Lucas tiene 9 meses y lo de despertarse sólo una vez por la noche es algo que pasado los tres últimos días... ya os contaré si dura la buena racha!
Supongo que tendré que darle al sacaleches más a menudo estos días hasta que me recupere un poco... qué se la va a hacer!! Todo sea para que Lucas pueda seguir con su teta
Ah! Por supuesto que le pondré al pecho en cuanto le recoja de la guarde, a ver si quiere porque últimamente está más interesado en sus juguetes y en lo que pasa a su alrededor que en mamar Triste ... será la edad!!
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que me quedo sin leche!!! Empty Re: Que me quedo sin leche!!!

Mensaje  misangelitos Miér 10 Mar 2010, 15:11

Además de lo que te ha dicho Cris, probablemente lo de la producción sea porque mame menos de noche

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que me quedo sin leche!!! Empty Re: Que me quedo sin leche!!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 15:16

Además de lo dicho por las foreras, te diría que le ofrecieras todo lo que puedas cuando estés con ella. Vamos, que aunque ella no muestre interés , y sobre todo en épocas donde ves que mama menos, pues es bueno que tú le 'invites' a tomar...

Yo hago eso con mi peque porque es cierto que muchas veces están más en otras cosas que en la tetilla de mamá, y si no quiere, pues nada, a otra cosa. Ya nos contarás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que me quedo sin leche!!! Empty Re: Que me quedo sin leche!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.