MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España directo: El primer muñeco lactante!

3 participantes

Ir abajo

España directo: El primer muñeco lactante! Empty España directo: El primer muñeco lactante!

Mensaje  Mehevigo Vie 14 Ago 2009, 19:18

Hoy he visto un post de una forera y he visto a este nuevo muñeco. Me gusto mucho, yo estaba harta de que todos vinieran con bibe incorporado, porque choca con la educación que quiero que reciba mi hija. Le regalaron uno cuando cumplio un año con termometro, jeringa para pincharlo, y su bibe. Hoy en La tele he visto el video y mi hija me lo a pedido, se lo comprare porque me parece que es de lo más discreto y como todo juguete ha de tener una función educativa. Esta es otra forma de cambiar el mundo mediante el juego. No me parece nada sexista como han dicho algunos en otros foros, porque el niño tambien puede participar sacandole los gases y poniendole los pañales. Aunque no lo crean tambien hay ninos que tienen interes en los muñecos asi como niñas por los coches y pelotas. Felicitaciones a la empresa que lo ha creado y a la Generalitat Valenciana por aopyar el proyecto.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6153
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

España directo: El primer muñeco lactante! Empty Re: España directo: El primer muñeco lactante!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 14 Ago 2009, 21:53

Ole por tu hija por pedirlo.Claro que es lo que ve en casa y le parece lo más natural del mundo.

Pues en EEUU ha levantado mucha polémica.A mi me encanta.No veo porque una nña uede jugar con su muñeca y su bibi y no puede jugar con una muñeca y un top.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/sale-a-la-venta-el-1-muneco-lactante-t2869.htm?highlight=mu%c3%b1eco

En este post al final hay un enlacea la noticia de EEUU.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

España directo: El primer muñeco lactante! Empty Re: España directo: El primer muñeco lactante!

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 21:58

Hola, yo tambien lo he visto pero me he quedado sorprendida por lo de sexista, pero si los hombres no tienen leche entonces es la madre quien se lo da¿porque es sexista?
Tambien se lo voy a comprar a mi niña, aunque ella ya juega con las muñecas a que le da el pecho, dice voy a darle la teta.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España directo: El primer muñeco lactante! Empty Re: España directo: El primer muñeco lactante!

Mensaje  Mehevigo Sáb 15 Ago 2009, 12:28

Son tonterias de algunos, porque a la hora del te es la madre en el 90% de los caso quien le toca apechugar para todo. Aun me acuerdo mi marido llegando del trabajo,yo preparando un suplemento y yo pidiendole que se lo diera y el decir que estaba muy cansado, pero si era solo estar 15 minutos sentado con ella !. Acepto que mi marido me ayuda en muchas cosas, pero si le digo vigilame a la niña, entonces el enciende la tele para que vea dibujos y el se pone a pasar la aspiradora por todo el piso.El sexismo existe en la calle y en cada casa, ¿para cuando la primera presidenta del gobierno?
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6153
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

España directo: El primer muñeco lactante! Empty Re: España directo: El primer muñeco lactante!

Mensaje  Alfonsina Sáb 15 Ago 2009, 16:34

¿para cuando la primera presidenta del gobierno?

jajja,pues en Chile y Argentina la tenemos y no andan todos los sudamericanos dando el biberón a sus hijos, jaja. (Ojo, no lo digo por el mío eh)

ASí que la muñeca lactante es sexista, pues yo nunca he visto a nadie regalar a un varón un muñeco con biberón Yo estoy covencida que la gente se escandaliza porque ese muñeco implica recononcer la sexualidad de la maternidad. Y en esta sociedad taaaan liberada, a la hora de la verdad más de uno prefiere decir que a los bebés los trae la cigueña.

Yo creo que es genial la muñeca, si sale aquí, se la regalo a mi prima para Navidad!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

España directo: El primer muñeco lactante! Empty Re: España directo: El primer muñeco lactante!

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ago 2009, 16:55

Y no resulta mas sexista, que en los anuncios de TV salgan las niñas anunciando los juguetes de hacer comiditas, barrer, etc?? porque pocos niños he visto yo anunciando eso, ahora, si salen anunciando coches, camiones, herramientas y videojuegos.... Muy mal

La misma sociedad ya es sexista....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España directo: El primer muñeco lactante! Empty Re: España directo: El primer muñeco lactante!

Mensaje  Invitado Dom 16 Ago 2009, 16:39

Pero qué miedo tienen a las tetas!! jolines! qué hay de malo en que una niña juegue a dar la teta?? pero no somos mamíferos?? si los hombres tuvieran tetas con leche pues darían teta pero como no tienen pues nada, eso es sexista?' estoy de acuerdo con angy, no son más sexistas los anuncios de juguetes súper estereotipados? niñas=muñecas, niños=camiones?', ..qué ganas de decir tonterías..en fin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España directo: El primer muñeco lactante! Empty Re: España directo: El primer muñeco lactante!

Mensaje  Invitado Lun 17 Ago 2009, 01:38

Es cierto que los anuncios son sexistas. Los a
unciantes deberian ver a los niños en los colegios. Tanto a las niñas como a los niños el juguete que mas les gusta es la cocinita y ahi no hay distinciones. Es mas en el colegio de Ainhoa todos los años pror Navidad nos pasan una notita en busca de que no hagamos a nuestros hijos regalos sexistas. Luego cada uno que haga lo que quiera.
Mi hija ha tenido coches, muñecas, balones (la verdad es que no tenia las preferencias muy claras, bueno siempre ha preferido libros y pinturas para colorear a cualquier otro juguete ah y los estuches de maquillaje).... y a Unai le hemos regalado coches y camiones al cumplir los dos años porque el ha manifestado un clarisima inclinacion hacia las ruedas y los brummmmm brummmmmm, pero si le hubieran gustado los peluches pues tambien habria tenido uno.
Creo que los regalos deben ir en funcion de las inclinaciones de cada niño.
Yo no le compraria este muñeco a mi hija porque a ella no le gustan las muñecas-bebes, prefiere las polly, las barbies (yo las odio profundamente) y demas familia, pero si le gustaran no dudaria en comprarsela, aunque ella ya daba teta a sus muñecas cuando me veia darle a Unai (tiene un par de muñecas de trapo con las que juega batante)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España directo: El primer muñeco lactante! Empty Re: España directo: El primer muñeco lactante!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.