MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalar muñeco lactante

3 participantes

Ir abajo

Regalar muñeco lactante Empty Regalar muñeco lactante

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 13:59

Desde este fin de semana, añado a la lista de posibles regalos un muñeco lactante.
El sábado pasado estuve en el cumpleaños de mi sobrina, cumplía 2 años, había bastantes invitados, entre ellos varios niños.
En un momento de la noche, le dí teta a Ismael, se me acerca una niña de 4 años y pico, y me pregunta “¿qué está tomando?” yo le contesté que leche y me dice “¿de ahí?” (señalando el pecho).
Tengo tan normalizado que mi hijo nunca ha usado biberón, ni chupete, que me extraña que una niña de más de 4 años no conozca que el pecho de una mamá alimenta a un bebé.
Luego piensas y te das cuenta que la sociedad no ayuda nada en extender la idea de otra forma de crianza, ni siquiera con muñecos para los más pequeños, imitar conductas es una forma de enseñar, pero claro si sólo vendemos muñecos con bibi o chupe …. Eso es lo que enseñamos.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar muñeco lactante Empty Re: Regalar muñeco lactante

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 14:28

que linda idea,
por estos lados, es muy común ver a mamas amamantando a sus bebés, lo bueno es que como sociedad no es mal visto, tu le das el pecho donde quieras y nadie dice nada,
besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar muñeco lactante Empty Re: Regalar muñeco lactante

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 16:41

A mi hace unos dias no me preguntaron qué sale de ahí sino que un niño de 3 años me dijo que salía un bicho y que susto!!!!! Asustado
Resulta que a Francisco le encanta apretar la teta y que salgan los chorros, me pillo desprevenida y un niño lo vio y dijo eso.

Asi que si haces un pedido de muñecas lactantes yo también reparto algunas por aqui, aunque lo mejor sería que la LM fuera lo natural y habitual y todos los niños supieran que de las tetas sale leche.

Aunque también pienso ahora que muchos niños se creen que la leche sale del tetabrick del frigorífico pues no han visto nunca una vaca Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar muñeco lactante Empty Re: Regalar muñeco lactante

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 22 Jun 2010, 17:13

A mi hija se la regalamos para los reyes, y la pobre, decia que el sujetador que lleva, que no que mama le dabala teta sin sujetador, y se la pone directamente a la teta suya, solo que el sujetador que lleva la muñeca al acercar a la muñeca entonces es cuando hace el sonido de succion, jijij
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalar muñeco lactante Empty Re: Regalar muñeco lactante

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 22 Jun 2010, 17:46

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Regalar muñeco lactante Empty Re: Regalar muñeco lactante

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 22 Jun 2010, 22:38

esta chulo, la verdad, lo unico que los peques que si lo ven normal, como mi hija, prefieren hacerlo sin sujetador, y al natural desde la teta, jijij
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalar muñeco lactante Empty Re: Regalar muñeco lactante

Mensaje  lizeth Jue 24 Jun 2010, 16:06

Yo creo que mas que los munecos es el ejemplo, de poco le sirve a un nino un muneco si la mama le da bibi ellos le daran bibi el muneco. A Natalia alguna vez le regalaron una bebe que traia su panalera completa con bibi, chupon, y no se que cosas mas, y lo que hizo mi peque al ver tantas cositas fue hacerlas a un lado y darle pechito, creo alguna vez puse alguna foto.


Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalar muñeco lactante Empty Re: Regalar muñeco lactante

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 24 Jun 2010, 17:06

Pues eso es, que los que como los nuestros viven la teta como lo normal, les da igual lo que traigan, idaira hace lo mismo con todos sus bebes, de echo ya digo que ella el suplemento del sujetador, no se lo pone,jijij
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalar muñeco lactante Empty Re: Regalar muñeco lactante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.