MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desi en España directo.

5 participantes

Ir abajo

Desi en España directo. Empty Desi en España directo.

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 19:14

Hola a todas:

Ante todo, enhorabuena Desirée por salir en la tele proclamando las virtudes de la lM.

Estaba viendo España Directo y cuando he oido la presentacion del reportaje "!Dar el pecho hasta los 8 años" he pensado en Desi y en sus niñas y justo alli estaba con Alexia enganchada contando las virtudes de la LMP. Me ha llamado mucho la atencion escuchar su voz y ver a las niñas en vivo y en directo.

Si podeis entrad a partir de esta noche en la pagina de tve y seguramente alli podreis ver el reportaje en Television a la carta.
Desi seguro que nos contara mas detalles.

Saludos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 19:25

Hola Desi, acabo de veros en ED, enhorabuena por una entrevista tan dulce y emotiva, tus niñas son guapisimas y tu has estado estupenda, muchas gracias por ondear la bandera de la lactancia por todas nosotras y sobre todo por nuestros niños.

Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Ago 2009, 19:26

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Alfonsina Miér 05 Ago 2009, 19:40

"!Dar el pecho hasta los 8 años"

Pero Yaiza no quería que se mencionara su lactancia, espero que no termine siendo una complicación para ellas en lugar de una buena experiencia. Es ,muy difícil marcar límites a los periodistas...
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Ago 2009, 20:22

Pues como he contado allí...me he quedado con un bajón de ánimo que me está yendo a más por momentos...Me preocupan las reacciones familiares...¡Casi nadie sabía lo de Yaiza! Pálido Y también lo que me puedan decir a mí en el trabajo mañana (espero que se lo guarden) y, sobre todo, que le puedan hacer algún comentario en el cole a Yaiza...

Y creo que el comentario de ese pediatra me ha jod*** toda la entrevista, me ha desarmado todo en una sola frase....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Alfonsina Miér 05 Ago 2009, 22:06

¡Rayos! Qué enojo que tengo, y eso que no pude verlo todavía. Quédate tranquila Desi, no te adelantes, ya verás cómo lo piloteas.

Lo del poner al médico por lo que contaron me parece irrespetuoso, es como entrevistarte y luego buscar una autoridad que te cotradiga, pffffffffffff, en fin, los medios suelen ser eso.

Pero relajate y no te preocupes por anticipado, que tal vez trascienda menos de lo que imaginas, nunca se sabe.

PD: Porfis cuelguen el enlace que en ocho horas me voy y no me conecto hasta el sábado Asustado

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Ago 2009, 22:57

Romina, teóricamente deben de ponerlo aquí:

http://www.rtve.es/television/edirecto/

http://www.rtve.es/television/edirecto/reportajes/

Y luego, cuando acabe el año, supongo que pasará a formar parte de unos archivos donde tienen todo guardado desde el 2006 al 2008.

Vete mirando en esas dos páginas, pero puede que hasta mañana por la mañana no lo pongan.

Yaiza se ha tomado a medias lo del reportaje, quiere saber cómo reaccionará la gente que lo ha visto, me dice que no va a tomar más teta (no me lo acabo de creer...pero...) Me ha preguntado a ver qué hubiera pasado si estos años no le hubiera dado el pecho y le he dicho que probablemente ahora no sería una niña tan sana, a lo que me responde que ahora que ya es una niña muy sana entonces ya no necesita la teta... Pálido Fijaos que todo esto sale de su cabecita, porque sé que nadie le ha dicho nada, la familia (incluso los que no están de acuerdo) ayer no nos dijeron nada negativo y hoy, después de la emisión, no hemos salido a la calle y sólo hemos hablado con mis cuñados por el balcón, que se han limitado a decir que nos habían visto por la tele.

Imaginaos si encima los compañeros de clase o los vecinitos le empiezan a decir algo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 23:10

A mi tamnbien me ha sorprendido muchisimo que despues de poner un reportaje donde se alaban y cantan las virtudes de la LM, pongan a un pediatra que tire por tierra lo que se ha dicho antes. Me he quedado un poco chafada, pero me ha encntado verte en la tele y que se de un pequeño espacio a la LM.
Ojala se pudiera hacer algo para no crear un contrasentido ni desanimo en las madres que quieren iniciar la LM.
Mucho animo y espero que las reacciones no perjudiquen tu buena relacion con ts hijas.
Muchos bess para Yaiza.
Os dejo el enlace para que veais el reportaje.http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-0.html#562627
Hacia los 19:00 minutos aproximadamente podeis ver el reportaje.


Última edición por Delta el Miér 05 Ago 2009, 23:21, editado 1 vez (Razón : Añado el enlace.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 23:13

Yaiza se ha tomado a medias lo del reportaje, quiere saber cómo reaccionará la gente que lo ha visto, me dice que no va a tomar más teta
Eso te lo comenté yo el otro día, creo que en el chat. No sé si lo recuerdas, te dije que quizás lo de los reportajes fueran la causa de su destete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Ago 2009, 23:26

Sí, me acuerdo que me lo dijiste en el chat y mi marido también me lo comentó cuando estuvimos hablando de que a lo mejor trascendía lo de Yaiza.

Bueno, creo que lleva unos 3 días sin tomar, lo que es normal en ella. Si pasan 7-10 días entonces empezaré a sospechar...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 00:45

Hola!!

Desi una vez mas has estado genial!!! el pediatra, pues un idota, sinceramente, le preguntaban como pediatra, no como hombre, no le estaban pidiendo su opinion, sino se la hubieran pedido a cualquiera que pasase por la calle. Como pediatra no hubiera podido justificar lo que ha dicho, en fin ... Desi no te preocupes, mira, por suerte falta mas de un mes para que empiece el colegio, y para entonces todo esto estara en el olvido, ojala que Yaiza no deje su teta por esto, si la deja que sea porque ya no lo necesita ....

Muchos besos y mucho animo y muchas gracias!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Alfonsina Jue 06 Ago 2009, 05:02

Hola Desi y todas, finalmente aquí tengo cinco minutos de paz y he podido ver el informe. Es cierto que fueron sensacionalistas con lo de los ocho años, estuvo mucho tiempo como cartel bajo la nota.

Alexia y tú salieron preciosas, su mirada me recordó muchísimo a la de Bruno cuando mama, me pareció hermoso. Y encima con la música de "El cartero" que apenas la escucho y me largo a llorar!!!!!!!Te quiero

Creo que tu testimonio quedó muy bonito, y no me parece que el pediatra lo haya "desarmado" todo Sólo es posible "desarmar" con argumentos, y este tipo no dio ninguno

Con lo del pediatra me da la impresión que su opinión quedó como "al pasar" porque la nota la cerraron con otra imagen. Igualmente es cierto que se extralimitó, o más bien debería haber dejado en claro que se trataba de una opinión personal y no profesional.


el pediatra, pues un idota, sinceramente, le preguntaban como pediatra, no como hombre, no le estaban pidiendo su opinion, sino se la hubieran pedido a cualquiera que pasase por la calle

Pues yo estoy hasta el ^*#@* de los médicos que opinan como cualquiera que pasa por la calle Enfadado

En cuanto al cole, Sandra tiene razón, yo no recordaba que ahora ustedes están de vacaciones, falta mucho y se habrá diluido todo para ese entonces.

Besos, nos vemos el sábado, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 08:47

Yo también te ví, y pienso que la entrevista del doctor sobró.
Se supone que el tema era sobre la Lactancia materna prolongada y sus beneficios, entonces,¿ Porqué coño( perdonad la expresión) sacan casi al final de la entrevista a un hombre que es médico que opina que debe ser hasta los 2 años y que con 8 ya es "demasiado?, parece que lo que tú nos expresaste queda como algo que ni fú ni fa........, pues la mayoría de gente que vió el programa y desconoce del tema verán en cierto modo que te equivocas, puesto que un doctor ha dicho otras palabras diferentes.

Me he sentido mal, por un lado por tí, porque sabía que cuando lo vieses te quedarías a cuadros, y por otro lado, por la gente que vió el programa, pues pueden tener unas ideas erróneas acerca de la lactancia prolongada.
Por cierto, comentaron que este señor era del hospital de Dénia¿ es del Marina Alta?, porque si es así, apaga y vamonos....

De todos modos, la parte en la que saliste me encantó, tus palabras y sobre todo tu sinceridad. Y queda por decir, que tus hijas son "bomboncitos".

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 11:18

Desi, acabo de verlo ahora (que estoy sola en el despacho ..... jejeje Muy Feliz Muy Feliz ) y me ha gustado pero creo que como siempre la televisión es un poco show y ellos ponen lo que "vende" .

Podrían haberte dicho cuando te grabaron que pondrían la opinión de un pediatra.

De todas formas el mensaje que TÚ querias transmitir creo que a quien lo quiera escuchar y entender le ha llegado claro..... como bien sabes siempre habrá gente que se creerá con derecho a opinar sobre la vida de los demás.

Te he dejado un mensaje en el facebook donde también resumo mi opinión y mi parecer.

Gracias por ser un referente en la lactancia materna y ..... ójala te hubiera conocido antes.

Un beso muy grande .

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 06 Ago 2009, 11:33

Como te dije ayer en el chat la diferencia entre ese pediatra y tu es que él no dijo ni mu de porque es excesivo dar el pecho más allá d elos 2 años y tu si que lo hiciste.Yo estoy encantada con la entrevista.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 12:05

Hace mil años que no escribo pero no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte por el reportaje, hace falta valor para hacerlo "público" y aguantar luego todo tipo de comentarios.

Sobretodo espero que Yaiza no se vea coaacionada por los comentarios que puedan hacerle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Ago 2009, 12:51

Podrían haberte dicho cuando te grabaron que pondrían la opinión de un pediatra
Sí, que me lo dijeron, de hecho yo les aconsejé que hablara con Begoña Burguera, del hospital de aquí (está registrada en esta web), que lleva muchos años de lactancia y es muy entendida del tema. La llamaron pero ella ese día no podía venir a Vinaròs y aparte había problemas de permisos de la Generalitat Valenciana para grabar en el hospital. Me dijeron que iban a Dènia a hablar con un pediatra y/o con una matrona y yo me quedé tranquila, pensando que si hacían algún comentario sería positivo...bueno, mal no han hablado pero la dichosa frasecita lo han mandado todo al traste.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  clau707 Jue 06 Ago 2009, 23:30

ya te digo...
qué prejuiciosos.
Pues hoy también me he topado con dos matronas pro parto/crianza/maternidad que me han dicho que dar la teta más de dos años es excesivo.
Qué absurdo!!! no entiendo que sea malo tomar la leche de tu especie pero tomar la de una vaca cualquiera sea sano y "natural". Me espanto. No Conozco muchas mamás con lactancias largas e hijos independientes, sanos, felices y normales. Nada de que "crea dependencias" como hoy me han dicho. Para que un hijo se haga "dependiente" no hace falta la teta.
Aysss.
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desi en España directo. Empty Re: Desi en España directo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.