MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitas al pediatra

Ir abajo

Visitas al pediatra Empty Visitas al pediatra

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 23:27

Hola mamis, es una pregunta creo que algo tontis, por eso la puse aqui porque no se donde darle cabida. Si no es de aqui me la cambian pls.

Bueno solo quiero saber ya Andrea Celeste tiene 25 meses, cuando seria su proxima cita pediatrica?, a los 2 años y medio o debe ser antes.?
Alguien me dijo una vez que despues de los 2 años, seria la proxima a los 2 y medio y la otra a los 3 y ya no mas, solo cuando estaba enfermo es cierto eso??? y su desarrollo despues de los 3 años que?
Se que cada pediatra es un mundo pero el mio nunca me da cita, yo siempre desde que nacio he ido todos los meses y al año cada 3 meses hasta que cumplio 2 añitos, ahora que sigue???

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas al pediatra Empty Re: Visitas al pediatra

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 14:24

Hola Gethel!, pues aki, después de los 2 años no tienen revisión hasta los 4 años.
El resto es si están enfermos o si tienes dudas sobre algún tema, pero revisión como tal hasta los 4 años no tienen. Al menos aqui es así por osakidetza (sistema vasco de salud).
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas al pediatra Empty Re: Visitas al pediatra

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 15:10

Hola. Aqui desde los 2 no tienen revision hasta los cuatro, pero si hay una vacuna a los 3. Y yo cuando lleve a Carolina, una vez alli, ya le pedi a la enfemera que me la pesara, midiera... pero la doctora no la vio, solo pinchar la enfermera y nada mas.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas al pediatra Empty Re: Visitas al pediatra

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 15:29

Pues yo alucino con la ss de aquí. Desde los 6 meses hasta el año no tienen revisión, o por lo menos eso dice la cartilla de salud infantil.........y desde los 18 meses hasta lo 3-4 años, normalmente te la piden al escolarizarlos.

Por eso cuando leí el mensaje de guayacón de la revisió de Ohiana de los 9 meses, lo he mirado y todo, pero hasta el año no tengo ya revisión para Nerea En shock .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas al pediatra Empty Re: Visitas al pediatra

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 21:08

Gracias chicas, entonces me informaron bien jejeje, ya su cita de los 2 años ya fue, pero si la voy a llevar como a los 2 años y medio porque Andrea sufre de un hipo constante que le da, creo que ya he puesto un post sobre esto, y no vaya a ser q fuera reflujo o que es lo que tiene, el doctor me dijo que habia q hacerle una radiografia, pero la ultima cita como fue solo vacuna contra la meningitis, entonces se hizo el loco y como tenia otro paciente supongo que el dira que pague la consulta jejee y le doy la orden.
Bueno la cosa es q la llevare para eso y ademas que quiero ponerle la vacuna contra la varicela, pues a ver que tanto se pueda evitar o que no le de fuerte, ya que a mi no me ha dado ninguna enfermedad de niños y de seguro que a estas alturas de mi vida no quiero pasarlas.

Parece entonces que es similar el sistema alla de aqui porque hasta los 4 ya no tiene vacunas ni nada solo esta que no esta incluida en la cartilla pero si se la quiero poner.

Bueno besitos chicas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas al pediatra Empty Re: Visitas al pediatra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.