MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eligiendo un pediatra

Ir abajo

Eligiendo un pediatra Empty Eligiendo un pediatra

Mensaje  Invitado Vie 02 Oct 2009, 12:38

Hola!

Pues ya me están dando vuelta los temas en la cabeza y tengo que buscar una solución.
He leído el post del pediatra de Breixo, y me parece insólito (por cierto, mamá de breixo, siento mucho la situación por la que pasaste). La pediatra de Tomás (9 meses) le ha recetado (está completamente sano) un complejo vitamínico, y Blevit digest para que duerma mejor... y que lo del pecho (única manera de dormirle) es vicio... que se lo quite.

Llegué a esta pediatra después de una consulta con uno, al que llegué con dos niños sanos y salí con dos niños enfermos y tratamiento de antibióticos para ambos. Tomás que en ese tiempo tenía 4 meses, le vio amigdalitis, y a Valeria le vio el oido con algo de cera, me dijo que era otitis. Pedí una segunda opinión y resulta que los bebés no tienen amigdalas (hasta los dos años, por lo que me dijo), lo que le vio a Tomás eran restos de leche, y Valeria tenía los oidos perfectamente bien.

De otra me fui porque le senti a la mujer olor a alcohol y trató de muy mala manera a Valeria, hasta le gritó, claro, mi niña muerta de miedo, no le hacía caso, y mas se enfadaba. Un horror!!!

Pues yo ya no sé que hacer... volveré a mi peregrinación para buscar un buen pediatra, yo no pido de cabecera a Carlos González, pero un poco de sensibilidad por favor!

Ya me he desahogado... por cierto, si alguna me recomienda a un pediatra por Madrid, se lo agradeceré.

Y para darme vuelta los temas... ahora creo que en parte, que las mamás den tan poco el pecho se debe a recomendaciones de profesionales, pero bueno, ese ya es otro tema...

Muchos saludos y gracias por escuchar, o por leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eligiendo un pediatra Empty Re: Eligiendo un pediatra

Mensaje  Invitado Vie 02 Oct 2009, 12:54

Hola guapa

Qué tal va todo??? no te puedo ayudar mucho porque no conozco pediatras en Madrid ciudad, conozco sólo a la de Alvaro, pero está en Móstoles; ella es muy respetuosa con absolutamente todo. Me dijiste que vivías en el centro, no? Preguntaré por si acaso y te digo algo

Un besote
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eligiendo un pediatra Empty Re: Eligiendo un pediatra

Mensaje  Invitado Vie 02 Oct 2009, 13:19

Gracias Sonia!
Pues muchas gracias. Nosotros vamos muy bien, cada día mejor.. Tomás casi no llora en la guarde, y está mucho menos ansioso, se le ve mucho mas contento, y eso nos tranquiliza.

Que suerte que has dado con un buen pediatra!
Un beso, y gracias de nuevo
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eligiendo un pediatra Empty Re: Eligiendo un pediatra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.