MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre visitas preparto al ginecólogo

2 participantes

Ir abajo

Sobre visitas preparto al ginecólogo Empty Sobre visitas preparto al ginecólogo

Mensaje  misangelitos Lun 14 Sep 2009, 18:56

Hola!!!He oído que a veces los ginecólogos hacen cosas en las visitas preparto para intentar adelantarlo en el tiempo. Me gustaría saber en qué consisten esas cosas y si son dolorosas, pues a mí de mi niña me lo provocaron pero un dia concreto y no me hicieron nada, la via de oxitocina y ya cuando estaba adelantada los tactos para ver de cuántos centímetros estaba. He de decir que los tactos nunca me dolieron, lo que no sé si es normal o no, porque dicen que duele mucho.


Gracias
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre visitas preparto al ginecólogo Empty Re: Sobre visitas preparto al ginecólogo

Mensaje  marta Lun 14 Sep 2009, 23:04

Pues no suelen hacerlo..a mí me lo hizo el ginecólogo privado (aunque no sirvió de mucho, al final me lo tuvieron que inducir) y he de decir que sí molestan bastante porque te meten mano hasta no sé dónde pero normalmente no suelen hacerlo, al menos aquí no.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre visitas preparto al ginecólogo Empty Re: Sobre visitas preparto al ginecólogo

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 23:58

No deberian hacer nada SIN PERMISO!!!! aunque lamentablemente lo hacen, incluso poner oxitocina sintetica cuando has pedido un parto natural y decir que es suero para que no te deshidrates Asustado Asustado Asustado Asustado simplemente para acelerar el proceso de parto con todo lo que ello conlleva ....

A lo que te refieres creo que puede ser a la maniobra de hamilton, que consiste en separar las membranas, hacen un tacto y desprende manualmente la bolsa amniotica, esto puede provocar (o no) que se inicie el proceso de parto, aunque tambien puede provocar una ruptura de la bolsa y una infeccion Pálido , por todo esto deberian INFORMARNOS de todo lo que nos hacen.

Te recomiendo el libro "adios cigueña" en el habla de muchos procedimiento abusivos que se dan en españa en la atencion al parto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre visitas preparto al ginecólogo Empty Re: Sobre visitas preparto al ginecólogo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.