MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspenden clases por Gripe A en Argentina

3 participantes

Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty Suspenden clases por Gripe A en Argentina

Mensaje  Alfonsina Miér 01 Jul 2009, 01:11

Hola chicas les cuento que aquí la cosa se compico con la Gripe A, se supendieron todas las actividades educativas de todos los niveles. En nuestra universidad, casi de un momento al otro. Estaremos un mes sin trabajar, no puedo creer como habia gente contenta como si se tratara de vacaciones -bueno, los últimos quince días si lo eran, pero las ampliaron-. Esta enfermedad ya se cobró varias muertes y se expandió muy rápido. Creo que se subestimó mucho y por eso llegamos a esta instancia. En los próximos días seguramente se tomen más medidas precautorias. Es evidente que no se hizo nada antes por las elecciones. Es muy triste pensar que han sido tan mezquinos los que estaban en lugares de decisión.
Por lo pronto, me alivia que Bruno pasará un mes sin jardín y espero que eso ayude a que no se enferme más, junio fue terrible, la pasamos muy mal. Mi casa ya aparece un hospital con él y su padre enfermos por turnos o en simultáneo. Yo, cansadísima...
Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty Re: Suspenden clases por Gripe A en Argentina

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 06:21

Es verdad Romi, subestimamos la enfermedad y asi estamos, la mediocridad de nuestros governantes nos hizo poner en riesgo a todos, yo tambien espero que esto termine pronto, por nuestra parte estamos en casa ya hace una semana practicamente aislados y tratamos de salir lo menos posible, lo único que nos queda por hacer es tomar todos los recaudos, pero bueno, solo espero que la gente se concientice y como dices no lo tomen como unas vacaciones extendidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty Re: Suspenden clases por Gripe A en Argentina

Mensaje  misangelitos Miér 01 Jul 2009, 09:32

Hola chicas!!!Siento mucho lo que está pasando, sé que la gente en general subestimamos las cosas, y vemos sólo lo que nos conviene.

Dentro de lo malo, estareis más tiempo en casa con los niños,aunque los pobres vana a cabar hartos de tanto estar en casa, pero bueno, todo sea por no contagiaros.

Ayer murió en España la primera persona por gripe A, esperemos que tomen medidas inmediatas en toso el mundo

Saludos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty Re: Suspenden clases por Gripe A en Argentina

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 15:02

Además la chica que murió estaba embarazada.El bebé es prematuro,pero dicen que se salvará.Es una pena todo esto.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty Re: Suspenden clases por Gripe A en Argentina

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 20:08

Siento mucho lo que está pasando Romina, hay que cuidarse y ser pacientes que ya pasará lo peor. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty Re: Suspenden clases por Gripe A en Argentina

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Jul 2009, 11:40

Pues en España ya hemos tenido caso de Gripe A en un cole en Mdrid y no se suspendieron las clases. No entiendo porque no todos los paises siguen los mismos protocolos.

Por lo visto la chica que tenía gripe A y estaba embarazada por lo visto tenía ya problemas médicos antes y la gripe A fue la gota que colmó el vaso.

A ver como evoluciona esto. Aqui decían que en verano se iba a calmar un poco la cosa y que en invierno el virus volvería con más virulencia. Veo que en Argentina ahora está muy fuerte y ahi es invierno.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty Re: Suspenden clases por Gripe A en Argentina

Mensaje  Alfonsina Jue 02 Jul 2009, 15:15

Bueno Vane, es que en Argentina, según Medicos sin Fronteras ya estamos por los 30mil, como tú dices es invierno y esto ha potenciado a las infecciones respiratorias propias de la temporada. Aquí también uno de los casos de muerte fue de una embarazada a la que se le practicó una cesarea.
No puedo asegurarlo, pero diversas versiones aseguran que las decisiones se tomaron muy tarde... De hecho, la Ministra de Salud renunció la noche misma de las elecciones.
En Mar del Plata ya habilitaron uun centro donde hacer el análisis bioquimico, hasta hace pocos días habia que mandarlos a Buenos Aires (400km), con lo cual tener diagnosticos certeros era bastante difícil. A partir de ahora se espera que haya información más precisa.
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty Re: Suspenden clases por Gripe A en Argentina

Mensaje  Invitado Vie 03 Jul 2009, 02:02

Si es lamentable lo que se esta viviendo uno por parte del gobierno que priorizo las elecciones en vez de declarar la emergencia, como afirmaron los medicos sin fronteras, y otro la falta de compromiso y de responsabilidad de la gente que como suspendieron las clases creen que deben salir a todos los lados como si estuvieran de vacaciones sin ningun problema, primero fue el dengue ahora la gripe a, con el dengue se agotaron los repelentes ahora con la gripe a no se consigue ni alcohol en gel, ni barbijos, ni aerosoles desinfectantes, es una verguenza, en la tele dijeron como preparar algo similar al alcohol en gel, mezclando 70% de alcohol y 30 % de agua.
Pero en fin es una situacion que se les fue de las manos, si nos comparamos con Mexico y Chile en la forma que afrontaron el problema y lograron mejores resultados.
Besos a todas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty periodico naturista....

Mensaje  Invitado Vie 03 Jul 2009, 17:40

chikas, por favor lean
www.guardiansalud.cl
y me dicen qué les parece...
yo descubrí ese diario hace unos 3 meses, y me encanta.
Habla también sobre la influenza y cómo defenderse de ella con antivirales naturales... además de dar consejos para reforzar las defensas.
UN ABRAZO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspenden clases por Gripe A en Argentina Empty Re: Suspenden clases por Gripe A en Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.