MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

+7
odisea
Raquel
Aliera
Atenea
Alfonsina
crisyvictoria
happyflower
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  happyflower Jue 06 Jun 2013, 15:06

Hola a todas, hace mucho tiempo que no pongo ningún mensaje y hoy por desgracia tengo que hacerlo.
El tema no es agradable, hoy a la salida del colegio la profesora de ingles de mi hijo me ha contado que el Lunes hicieron una prueba externa de Lengua Inglesa, vienen unos profesores de fuera del colegio y les hacen un examente oral, el caso esque cuando le tocó el turno a mi hijo el pobre estaba nervioso y se le escapó un pedo que según él, porque me lo contó en su momento pero yo no le di máyor importancia, no se pudo aguantar, pues bien, su profe como digo me cuenta que le han suspendido, que le extraña porque a nivel oral no tiene ningún problema, es más ella dice que va de Notable y que cree que ha sido por lo del pedete, por lo visto este examente lo graban para mandarlo a Londres y se han quejado que claro con el pedo no lo pueden mandar.
Me dais opiniones? solo a mi me parece alucintante? no es completamente injusto?
Mañana voy a hablar con la directora por supuesto porque me parece completamente injusto y cuestionable que puedan hacer esto.
Estoy que muerdo porque creo que la nota consta en el expediente y no lovoy a consentir de ninguna manera.
Si alguien sabe que pasos debo de seguir os lo agradeceria mucho.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Jun 2013, 15:09

Asustado Asustado Asustado Asustado Ufff, consejos, no sé que consejo darte, pero vamos, lo que tienes pensado hacer me parece bien, jolines, cada día leemos una burrada nueva sobre los colegios Pálido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Alfonsina Jue 06 Jun 2013, 15:39

Ay Bea es tan rídiculo, que si no fuera cierto sería para una comedia. Para desgracia nuestra, la realidad supera la ficción, y la estupidez humana no tiene límites.

Así que no pueden enviar al audio a Londres, ¿los caballeros ingleses no se tiran pe...?

Alucinante Bea, y pobre niño, qué ganas de hacerle pasar un mal rato a santos de nada.

Un abrazo grande
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 16:15

Hola Bea! Si no fuera porque el pedete le costó la suspensión, estaríamos riendo todas como una gran anécdota más de tu hijo!

Yo creo que lo que debes pedir es que, a menos que te demuestren que el lo hizo tan mal para que se ganase la suspensión (tienen el video), el se merece una oportunidad (bueno, la oportunidad sería para ellos, para que graben y no suene el pedo Qué cara ) y que lo graben nuevamente. Talvez a solas para que sus compañeritos no se enteren...

Como dice Romina, la realidad supera la ficción... Pobre niño, tanto estrés por un PED. ufff...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Atenea Jue 06 Jun 2013, 16:27

Lo siento muchísimo, Bea. Pobrecillo. Triste De verdad, no sé si es que hay una racha o qué pero la cantidad de tonterías que se les ocurren a algunos maestros últimamente parece que no tiene límite... Muy mal

A ver cuando estamos muy nerviosos, ventosear es algo que puede pasar. Y aunque no hubiera tenido que ver con eso, no sé qué tienen que ver el culo con las témporas como decía Cela... ¿Hizo un buen exámen, no? Pues entonces no sé a qué viene la historia...

Yo no sé decirte cómo hacer las cosas, la verdad, pero personalmente antes que con la directora hablaría primero con la tutora del niño (si es que no es la profesora de inglés) y luego con la directora si no se logra solucionar el asunto. Si aún así no logras nada, queja por escrito a la dirección del centro y a inspección (la puedes enviar por burofax o llevas dos copias y que te sellen la entrada -te quedas con la sellada-).

Por otro lado, Bea, cuando te entrevistes con la directora o tutora sí tendría en cuenta que se atrapan más moscas con miel que con vinagre y trataría de ser lo más amable, razonable y empática que pudiera para que te den la razón aunque por dentro estés que echas chispas -y con motivo suficiente, la verdad-. Ánimo y suerte.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  happyflower Jue 06 Jun 2013, 16:53

Gracias a todas. He hablado con un familiar que es jefa de estudios en un colegio, en su caso no es bilingüe y esta en contra de la manera enque se está desarrollando el bilinguismo, a ellos les cuesta dios y ayuda el que no lo conviertan en bilingue y seguir recibiendo matriculaciones, porque parece que a los padres se nos llena la boca con que los niños sean bilingües cuando realmente están perjudicando más que beneficiando.
Me ha dado pistas de comentarios y argumentos que puedo exponer para que se den cuenta de que sé como se mueve el tema.
Me cuenta que compañeros que trabajan en bilingúes cuentan el desproposito de todo, la presión a la que se somente a los ni´ños para que aprueben, al colegio porque si dan un nivel bajo es mala reputación para ellos, enfin que por lo visto montan unos circos los dia de examen alucinante.
No os preocupeis que voy a ser correcta pero necesito tener claras muchas cosas para ponerles bien en su sitio.
Me ha dicho que en realidad, este examen sirve para bien poco, que el que realmente cuenta es el último del ciclo, o sea en cuarto creo, o sea que en ese sentido estoy tranquila pero veo que si son capaces de priorizar las aparencias sobre el bienestar del niño con esto lo son bajo cualquier circunstacia y con mi hijo no.
Mañana intentaré ser lo más correcta posible, lo prometo pero
me van a oir.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Atenea Jue 06 Jun 2013, 17:33



Bea, no sabes cómo te entiendo. El papá de los bajitos, a pesar de que ya habíamos decidido a qué cole queríamos llevarle, se planteó después matricularle en uno de los centros de mi localidad porque un amigo suyo que trabaja allí le insistía en que "de allí salen muy bien preparados". Yo le contesté que sobre mi cadáver, porque sabía de buena tinta (tengo una mamá amiga que lleva a su peque allí y conozco a otras mamás que también, además de otras amigas que, en su día, estudiaron allí) que salen "tan bien preparados" a base de presionar a los peques para obtener unos ciertos resultados académicos. Huelga decir que el bajito mayor no va a ese cole. En fin, que haces muy bien en quejarte por primar las apariencias sobre el bienestar del niño.

En cuanto al exámen, aunque no sea importante académicamente, ciertamente para el pequeño es importante aprobarlo.

En fin, mucha suerte, cielo y no dejes de contarnos.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  happyflower Jue 06 Jun 2013, 17:42

Gracias de nuevo por los comentarios. He editado vuestros mensajes para que no aparezca el nombre, prefiero el anonimato por aquello de que alguien ajeno pudiera leerlo. Espero lo entendais.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Aliera Jue 06 Jun 2013, 17:49

Yo es que alucino. A lo mejor si estuviésemos hablando de un universitario, podrían decirle que tal y que cual, pero por Dios, que es un crio pequeño, yo es que de verdad nena, con todo el respeto para tu profesión.

Pero yo mandaba a la luna a unos cuantos.

Por otro lado, teniendo en cuenta que tu también estás dentro del divino sistema de docentes, seguro que consigues más que cualquier madre normal.

Desde luego en el colegio donde está V, parece que se creían que yo era maestra, y cuando le dije que no, pero que si quería le presentaba a unos cuantos, la tía respiró con un alivio que no veas.

Parece que cuando ven a un padre un poco informado sobre la progresión de los crios y con algo de idea de psicología, ya tiemblan, reir por no llorar. Por eso, supongo que tu más que cualquier otro padre, puedes conseguir quizás que razonen.

Ánimo y no te muerdas mucho la lengua, que luego duele, te lo digo yo.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Atenea Jue 06 Jun 2013, 17:55

happyflower escribió:Gracias de nuevo por los comentarios. He editado vuestros mensajes para que no aparezca el nombre, prefiero el anonimato por aquello de que alguien ajeno pudiera leerlo. Espero lo entendais.

Claro que sí, tranquila.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 17:56

Yo no lo entiendo si el niño es pequeño aún. ¿por qué se hacen exámenes orales a niños pequeños? Voy a tener que informarme sobre esto porque no veo yo a A. en un examen oral.

Si es que los nervios son muy malos, a mi en la carrera oral se me soltó la risa floja y no podía parar de reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Atenea Jue 06 Jun 2013, 18:13

Mayra,

tratándose de inglés como asignatura yo sí le veo sentido a hacer un exámen oral, la verdad. También a hacerlos desde pequeños -si después el importante van a hacerlo oral en otro curso más adelantado- para irles perdiendo el miedo. Lo que no tiene sentido es presionar a los niños -que entonces sí que se van a poner más nerviosos- ni montar tanto alboroto por un simple pedo, la verdad.

Los exámenes orales también pueden ser de utilidad para niños con alguna dificultad como dislexia, TDAH y otros problemas de aprendizaje y de lenguaje.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 18:20

Ya, pero yo tengo una opinión sobre el bilingüismo y los colegios que lo persiguen.

Y es que el bilingüismo sólo se alcanza haciendo inmersión en el país, es decir años y años estudiando inglés no sirven para nada si no te tiras en paracaidas en un país de habla inglesa.

Yo tengo claro lo que voy a hacer con Analía para que aprenda inglés si es que ella quiere hacerlo, claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Atenea Jue 06 Jun 2013, 18:30

Mayra,

sobre los colegios prefiero no comentar. Ahora, sobre que no se puede ser bilingüe -lo que los lingüistas consideran que es bilingüe-, disiento. Yo soy la prueba, aunque ciertamente mis profesores fueron nativos. Y en cuanto a la inmersión linguística, dependiendo dónde y cómo también... Si quieres lo discutimos, pero este post no me parece buen lugar... Indeciso

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 21:34

Madre mia Bea... lo siento mucho. Que mal lo debeis de estar pasando. Y que mal veo el panorama de la educación por allá con tanta competitividad.

Pensaré si puedo en algo, mientras te mando un abrazo y toda la claridad para que esto se solucione de la mejor manera.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Raquel Jue 06 Jun 2013, 22:33

LA verdad, es que me parece surrealista, de chiste.

¿Que es lo que se esta evaluando en un examen de ingles? El conocimiento de la lengua en cuestión, ¿no? Si el demuestra tener ese conocimiento no pueden suspenderle.-

Espero que vaya bien la conversación, ya nos contarás si ogra's controlar el enfado, porque razones para estar enfadada tienes de sobra.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  odisea Jue 06 Jun 2013, 23:04

Abominable, injustificable, etc. Pero, bueno, por favor, que estamos hablando de un niño. Cuando vayas a quejarte llévate una versión escrita. Déjalo para que conste y pide que se lleve el asunto a consejo escolar a no ser que estén por la labor de solucionarlo. Es que vamos, de semejante ridiculez se tienen que enterar porque si no igual ni el propio cole sabe lo que ha pasado. Vamos, vamos...

Besos u ánimo. Pobre Cn.


odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  happyflower Vie 07 Jun 2013, 14:52

Hola de nuevo. He hablado con las maestras del niño, primero con la profesora de inglés, al parecer esta mañana ha hablado con la examinadora, no sé si esque han vuelto al colegio por algo, le ha preguntado porque habia suspendido el niño,si habia sido por el incidente o que y la examinadora le ha dicho que no, que esque el niño habia contestado a todo con un I don´t know y que por eso le ha suspendido, le he dicho que desde luego esperaba que fuese asi porque si no me parecia muy fuerte y me ha dicho que claro, que a ella tampoco le parecia nada bien, tenia prisa y no hemos hablado más.

He preguntado al niño y dice que no, que no solo contestó eso,el caso es que dice que no se acuerda de las preguntas, que eran muchas y que solo se acuerda de que edad tenia a lo que contestó correctamente (porque me lo ha dicho sin problemas en inglés) y cuando era mi cumpleaños y que como no lo sabia efectivamente contestó I don´t know.

Obviamente no me he quedado conforme y como estaba su tutora se lo he comentado a ella,directamente la he dicho que si era posible de alguna manera reclamar esa grabación y me ha torcido el gesto, dice que no cree pero que el Lunes le va a preguntar a la coordinadora de inglés.

Yo no me fio para nada. Entiendo que sí tengo derecho a oir la grabación pero no sé a quien solicitarselo ni a quien dirigirime para saber de manera fehaciente si se puede reclamar.

A si que nada, el Lunes os sigo contando la historieta.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  crisyvictoria Vie 07 Jun 2013, 14:55

Buffff, yo creo que sí que puedes tener derecho a escuchar la grabación, al menos el fragmento donde U. participa, porque eso es como ir a reclamar ver tu examen para comprobar junto al profesor donde has tenido los fallos ¿no?, vamos, al menos así lo veo yo, aunque con los profesores de primaria estoy viendo que al parecer no siempre es todo tan obvio Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Invitado Vie 07 Jun 2013, 15:32

Ay Bea!

Claro, que más te iban a decir... Yo creo que es perfectamente válido reclamar la grabación, es como cuando te entregan el papel de un examen calificado para ver en donde fallaste. No se como deberías acurdir, de lo que las leo, hay instancias para ir escalando, ojalá alguien te pueda ayudar.

Un abrazo y espero que puedas llegar a aclarar esto, más si tu sabes (y has escuchado) que el niño si habla inglés!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Atenea Sáb 08 Jun 2013, 03:24


Bea,

¿no puedes preguntarle a esa familiar tuya cómo reclamar la cinta? Ojalá que logréis aclararlo.

Un fuerte abrazo y ya nos contarás.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Aliera Sáb 08 Jun 2013, 09:45

Pues yo supongo que si deberías poder reclamar esa grabación, pero como están tan acostumbrados a que nadie les pida cuentas de los exámenes de los niños, supongo que pegas te van a poner unas cuantas.

Etán demasiado acostumbrados a hacer lo que les viene mejor, amparándose en que nadie se pone firme para reclamar.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  SAMAR Sáb 08 Jun 2013, 16:36

Hola, he leído el título de tu post y he pensado, qué?, un suspenso por tirarte un pedo?, no puede ser!!!!.

El cole al que va el peque mayor tiene tres horas semanales de inglés, la profe es nativa, lo padres pudimos acudir a una clase y me quede alucinada del nivelazo que tienen los niños. La maestra habla todo en inglés, los niños la entienden perfectamente y saben contestarle. Por qué?, porque aprenden el inglés, básicamente jugando, hablando.

Por mi zona hay una mamá queja iniciado una iniciativa que me parece genial: varias mamás nos reunimos en casa, o en el parque o en la piscina, ella, que es inglesa, les habla a los peques mientras juegan. La hora dale muy económica, es genial.

Pienso, que para empaparte de idiomas, su aprendizaje debe ser tal y como adquirimos nuestra lengua materna, sin darnos cuenta, mediante la imitación, por lo tanto no hace falta irse a Inglaterra.

Yo, les canto a mis peques en inglés, les hablo en inglés, de lo que sé, incluida a Z. Quiero que aprendan una segunda lengua del modo más natural posible.

Bea, la verdad, espero que consigas solucionar esto. Me parece muy injusto.

Muchos ánimos. Suerte.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  happyflower Sáb 08 Jun 2013, 18:44

Atenea Hoy a las 03:24
Bea,
¿no puedes preguntarle a esa familiar tuya cómo reclamar la cinta?
Lo hice pero ella trabaja en un colegio que no es bilingüe y no sabe como funciona exactamente.
El niño va por las tardes a una actividad de juegos en inglés, él no tiene ningún problema, lo tengo claro, el Sábado vimos una pelicula en la que cantan una cancióncilla en castellano, después la buscamos en inglés, se la puse una vez y me la canta perfectamente y hay palabras con las que no creo que esté familiarizado ni las haya oido en clase como el verbo grab (de echo me preguntó la diferencia entre to take y to grab En shock) o la palabra cruxifix.
Puede que en el momento del examen le diera por contestar con monosilabos, que es otra posibilidad que se me ocurre aunque él me dice que no.
Asique espero estar equivocada pero voy a exigir que me lo demuestren porque el comentario inicial de: esque dice la examinado que claro que un examen con un pedo no lo pueden mandar a London.....resulta harto sospechoso.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 09 Jun 2013, 12:54

Me parece completamente injusto bea, muevete lo que necesites, y has lo que tengas que hacer, no creo que solo contestara, con el I don nou, no se escribirlo bien, es infusto muy injustooooooo Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal un besete y a por todas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam Empty Re: Le suspenden Inglés porque se le escapó un pedete en el exam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.