GRIPE DEL CARAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRIPE DEL CARAJO

Mensaje  Invitado el Miér 19 Nov 2008, 14:08

Hola a todas.
Tengo una gripe del carajo: mal cuerpo, mucha mucosidad, la garganta molesta,tos etcc.. Sé positivamente que me lo han pegado mi niño y mi marido, pero estoy fatal. Estoy tomando paracetamol de 1 gramo, que , desde que me quedé embarazada es lo que me dijo el ginecólogo que podía tomar para un tema de migrañas que padezco.Bueno, pues estoy a base de Xumadol cada 8 horas, pero lo que os digo no puedo tirar de mi alma. Sabéis de algo que pueda tomar? Me resulta muy tedioso ir al médico de cabecera porque en el fondo es una gripe y ya está, y la verdad no tengo tiempo para nada.Gracias y besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRIPE DEL CARAJO

Mensaje  Invitado el Miér 19 Nov 2008, 15:34

hola, espero que te recuperes pronto. lo primero decirte que hace dos semans yo estuve tambien fatal,, no podia ni coger a mi bebe en brazos...me dolia todo....y mi medica lo que me mandó ante todo es cama... imagino que en muchos casos las mujeres no podemos estar en cama cuando nos ponemos malas ya que tenemos mucho a donde atender....pero cuando es preciso.... asi que mira alguien que se quede con tu niño y dedicate a estár un dia en la cama....reposando....y ante todo acercate al medico a ver que te heche un vistazo...en mi caso me mando ibuprofeno en sobres para el malestar (Saetil) cada 6 horas los dos primeros dias...luego cada 8 h. pero es mjor seguir las indicaciones de tu medico.

un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRIPE DEL CARAJO

Mensaje  Invitado el Miér 19 Nov 2008, 16:59

Hola espero que estes mejor. yo durante el embarazo y despues de tener al peque heestado por dos veces fatal, la primera mocos, tos, la garganta desecha.. y la segunda un poco de lo msimo mas ungripon como una casa.
en los dos caso lo unioco que me receto la ginecologa y la medica fue paracetamol y agua salina para lavados nasales.
Ademas de esto me fui a la herboristeria y tome Propoleo(# Garganta y boca: en anginas, faringitis, laringitis, aftas bucales, Muguete y abcesos dentales da muy buenos resultados.
# Vías respiratorias: ante los resfriados es muy útil como complemento a otras terapias.) en un caso y en el otro Oligoelementos en este caso Bismuto (Bi) ( un poco msa fuerte que el propoleo , pues estaba peor. Indicado en inflamaciones de garganta, anginas, amigdalitis y faringitis.). La accion logicamente es mas lenta pero efectiva.
Un biquiño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRIPE DEL CARAJO

Mensaje  Invitado el Jue 20 Nov 2008, 08:29

Gracias por vuestra ayuda. De todas formas también voy a intentar ir mi médico.
Lo dicho muchas gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRIPE DEL CARAJO

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 20 Nov 2008, 18:38

Hola!

Espero que estés mejor.

Lo mejor para la gripe es ser consciente de que hay que pasarla.Guarda cama todo lo que puedas y pide muchos mimos Divertido

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13815
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: GRIPE DEL CARAJO

Mensaje  Invitado el Jue 20 Nov 2008, 22:28

Espero que ya te encuentres mejor, que hayas ido al médico o que estuvieses en cama, pues el médico de familia de mis padres siempre les decía que la gripe sin tratamiento dura 7 días y con él una semana.. es decir, lo mismo. Lo que ocurre es que a veces es necesario medicar por los síntomas que acarrea.
A mí me funciona genial el ibuprofeno.
Que te mejores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRIPE DEL CARAJO

Mensaje  Invitado el Vie 21 Nov 2008, 14:45

Hola a todas.
Gracias por vuestros consejos, me encuentro mucho mejor. La cita con mi médico no pudo ser porque me daban cita para el lunes y como comprenderéis, yo hasta el lunes no podía esperar. En fin, al final encontré la solución buscando ayuda en el centro médico donde trabajo (ninguno de mis compañeros médicos se mojaban, ya que son especialistas y no se atrevían a decirme qué podia tomar) así que me metí en la pagina e-lactancia y busqué varios medicamentos compatibles (entre ellos el ibuprofeno) y lo consulté con ellos y la verdad es que ha sido mano de santo, estoy muchísimo mejor. Yo creo que también ha ayudado que como, desde que quedé embarazada no he tomado nada de medicamentos,pues me ha echo el doble de efecto.
Bueno lo dicho, muchas gracias a todas y buen fin de semana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.