MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he quedado sin trabajo

Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:16

Pues sí chicas, el miercoles pasado mi jefe me dijo que termino el día 10 de Julio, que la situación no mejora y que va a cerrar la empresa. Muy triste

Era algo que yo sabia que llegaria tarde o temprano, pero no me lo esperaba en este momento. En fin que tras el disgusto inicial, pues ya lo llevo mejor. Será difícil conseguir otro trabajo y más con las buenas condiciones que tenía en este, pero algo saldrá, hay que ser positivo.
De momento disfrutaré del verano con mi peque y en septiembre nos pondremos manos a la obra con la busqueda de empleo.

Besitos, Inés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:34

Inés bienvenida al club yo me quedé sin trabajo el pasado 5 de junio, la verdad es que aunque a nivel laboral no andaba del todo encantada, no había un ambiente laboral demasiado bueno, la verdad es que estaba bien pagado y además tenia horario de 8 a 13 lo que me dejaba todo el día con mi niña, ahora me lo he tomado con filosofía, voy a tener varios meses para disfrutar de mi pequeña mientras no encuentre otro trabajo, ayer nos llegó la revisión de la hipoteca y entre la bajada y que me han enviado la confirmación de lo del paro que la tengo hasta octubre del año que viene pues andamos algo más relajados mi marido y yo, a ver si al final nos ha venido bien y conseguimos empezar varios proyectitos que tenemos pendientes Feliz

Así que lo dicho, aprovecha para pasar un buen verano, después ya se verá Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:59

Jod.., qué palo. Cómo anda el mercado laboral, leches!

Bueno, pues como tú dices ahora a disfrutar de tus peques, que aún tienes mucho tiempo de baja maternal para plantearte buscar algo... y una cosa que no entiendo: ¿te pueden echar estando de baja??¿eso es legal??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 13:26

Mercedes por lo que tengo yo entendido, durante la baja maternal si te pueden echar sólo que el paro te empezaría a contar a partir del fin de la baja maternal, asi como todo lo que tengas pendientes, vacaciones etc... creo recordar que en la unica situación que "no te pueden echar" es en caso de reducción por guarda y custodia, lo digo entre comillas porque en teoría no se puede... pero pagando hasta san pedro canta que dicen... aunque si es por cierre de la empresa da lo mismo en que situación se esté, vamos no queda otra....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 23:13

Inesita lo siento mucho, no te desanimes, veras que pronto aparece algo mejor, disfruta mucho de las vacaciones forzadas, y de tu peque.

Nada de ponerse triste, que todo tiene solución. Abrazo grupo

Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 10:15

Hola chicas, gracias por vuestro apoyo.

Mercedes, yo no estoy de baja maternal, mi hija tiene 5 años, yo creo que me confundes con otra Inés que hay por el foro. Jejeje.

Besos, Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 13:36

AHHHH!!! perdón!!! leí rápido y me confundí con Inesita, que acaba de tener a su pequeñita!!! Qué despiste!! eso me pasa por meterme en le foro a las 12 de la noche después de currar hasta las 22: no coordino!

Pues igualmente siento mucho lo de tu despido, espero que encuentres algo prontito y mucho mejor que lo previo, y lo dicho, hasta entonces, a disfrutar de la maternidad!

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 17:28

Pues yo llevo ya 2 años sin trabajar y la verdad, lo echo de menos, pero no me arrepiento porque así estoy con mis princesas.
Uno se adapta a todo, pero como ya dije en otro mensaje, de cara al año que viene o a final de año quiero buscar alguna cosa.

Animo Inés, verás como todo sale bien.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Jul 2009, 21:42

Pues ahora a disfrutar del verano y después ya a buscar trabajo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 22:26

Yo también me acabo de quedar sin trabajo, porque pedí reducción de jornada y a la empresa ahora mismo no le conviene, y yo tenía clarísimo qeu no pensaba trabajar 10 horas diarias y no verlo. La suerte es que llegué a un acuerdo muy beneficioso para mi, y además voy a tener paro 2 años, así que me va fantástico para poder disfrutar de mi peque una temporada. No quiero plantearme qué pasará cuando me ponga a buscar trabajo, pero algún día tiene que terminar la crisis, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 23:38

Animo a todas las que han quedado sin trabajo, a mirarlo del lado positivo y a disfrutar de sus nenes. Yo hace casi 3 años que no trabajo, pues en el emabarazo cerre mi empresa porque trabajaba con equipos que podian dañar a la bebe y nada que pase mi embarazo feliz y relajada, y que decir de disfrutar a mi hija.
Ya si creo que dentro de poco me va a tocar empezar otra vez.

Besos y esperemos que las cosas mejoren.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 03:33

YO tambien llevo dos años sin trabajar (desde que nacio el peque) y de moemnto pienso alargarlo todo lo que pueda, pero supongo que tambien de cara al año proximo me empezre a plantear volver al mercado laboral (cuando pase un poco el tema de la crisis).
Disfruta de tu tiempo con tu niña y para hacer otras cosas.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado sin trabajo Empty Re: Me he quedado sin trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.