Me han dado el visto bueno a la operación.....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Aliera el Miér 14 Nov 2012, 01:17

Hoy, como ya más o menos estoy haciendo vida normal, he ido con mi marido a llevar la nena al cole y tuve unas palabritas con al tutora (ya os contaré en el otro post).

A la vuelta veníamos andando, son menos de 10 minutos hasta casa y venía con un dolorcillo sordo en la lumbar, de repente no se como, no noté ningún crack ni nada así, el dolor subió muchísimo y perdí toda la fuerza en una de las piernas, la derecha.

El dolor me bajaba desde las lumbares pasando por el glúteo derecho hasta la rodilla derecha, como soy así de bruta apreté los dientes e intenté dar un paso, aunque el dolor era increible, he sentido dolores en mi vida, pero algo tan intenso nunca. Solo acerté a agarrarme auna pared, porque me caía literalmente y porque si hacía la más mínima intención de moverme el dolor me subía por toda la espalda.

Que angustia y que miedo. Vino el samur a buscarme. Tengo que agradecer que pese a no ser una urgencia vital, no tardaron ni 5 minutos, entre los dos consiguieron subirme y me ayudaron a acomodarme. Sentí en mis carnes todos y cada uno de los baches que hay desde mi casa hasta el Clínico San Carlos.

He pasado horas allí, primero un chute de enantyum en vena, madre mía con lo bien que me va para lo de la operación, y como si me hubieran puesto agua, pude empezar a mover las piernas, pero no soportaba el dolor de columna.

Una odisea, porque no había ni celadore en urgencias hoy. Antonio se había ido por la nena al cole, me dejaron el la sala de rayos, todavía con tal dolor que tenía hasta nauseas, y cuando me llamaron me tuvo que meter el acompañante de otra persona.

Todavía ni se como me coloqué en la camilla de placas, con mucha ayuda y mucho dolor, eso desde luego. Bajarme, ufff, la de rayos me tuvo que sostener bastante y mira que peso. Eso si, la pobre pegó cuatro gritos por teléfono, que donde estaban los celadores que ella sola no me daba movido correctamente, que si no oían los gritos.

Dios si grité, no grité ni en el parto de Victoria, pero hoy el dolor era tal como para perder la cordura.

Encima empezó a dolerme el abdomen también. Posiblemente porque tuve que aguantar mucho las ganas de hacer pis, y me imagino que presionaba a mi pobre utero, que aún está inflamadillo.

Vino una celadora y me dejó en la sala. Pero tampoco me llevó al baño. La doctora que me atendió, es quien me tuvo que llevar al servicio, porque fué lo primero que me pregunto, ya te llevaron al baño. -Pues no-. Pues te llevo yo misma, que esta muy reciente tu operación y te tiene que estar haciendo daño. Y yo, pues si, te lo agradezco mucho.

Y digo yo. Ole, ole y ole. Porque hay médicos, que aúnque sean medicos, si ven que algo tan simple como eso no se ha cumplido, se arremangan y te ayudan. Que bastante palo es sentirse atada a una silla de ruedas de repente, y que encima no puedas ir a hacer pis sin ayuda.

Diagnóstico, derivacióna trauma, los de columna quieren que vaya primero a trauma. Lumbo ciatalgia aguda problemente derivada de mis hernias y sintomas de una vertebra con esclerosis leve y formación de osteofitos.

Puede ser posible, pues ya se ve que si, uno nunca tiene bastante mala suerte en la vida. Y la mía en este año es negra, pero negra.

Ahora el coctel.
Myolastan
Tramadol / Paracetamol 37.5/325 MG
Lyrica 25 MG, empezar desde 0-0-1 e ir subiendo poco a poco, por los efectos secundarios (suena mal).
Inzitan intramuscular en días alternos.

Espero que con todo eso baje, que ahora mismo me puedo mover, pero con mucho dolor, y sentarme y levantarme es todo un show, eso si, sentadita en algo mullido estoy más agusto que en la cama, que no encuentro la postura.

Ahora ya se me ha pasado un poco el susto, porque me doy movido aunque sea con dolor. Pero por el amor de Dios, es que tengo muy mal Karma y estoy pagando los platos rotos de otra vida. Porque tanta mala cosa junta, no es normal.


Última edición por Aliera el Sáb 05 Ene 2013, 00:38, editado 2 veces
avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Invitado el Miér 14 Nov 2012, 02:34

Cariño no pienses eso, no te mentalices en lo negativo, son malas rachas, pero no es mala suerte, Dios te libre de la mala suerte.

Que te miren bien, que den con todo lo malo que puedas padecer, y manos a la obra, cúrate, cuídate.

Trata de encontrar la fuerza negativa que te está derivando en todo ésto, pasará, no te concentres en lo negativa, no dejes que lo oscuro se apodere de ti, busca tu luz interior y déjala brillar.

Lo siento mucho, imagino el susto y el mal rato. Te mando mucho cariño, muchos besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Alfonsina el Miér 14 Nov 2012, 04:08

Pero qué susto te habrás llevado.

Me alegra que al menos hayas encontrado buena gente en el hospital.

Lamento esa mala racha. Me siento tonta consolando cuando es evidente que las cosas no se te están dando muy bien. Espero que se reviertan pronto.

Un abrazo grande, Romina
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8253
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 14 Nov 2012, 07:00

Emma...¡Me he quedado blanca! Menudo susto, uffffff....y, lo peor de todo, ¡¡qué dolor!!

¿ntonces fue la lumbociática aguda la que te dejó paralizada en plena calle y rompiéndote de dolor?...¿y cuándo se supone que te visitará la de trauma? Porque no es algo para dejarlo pasar varias semanas, sino para una derivación urgente.

Menudo cocktail de medicación que te han dado, pero lo importante es que gracias a él vayas ganando en movilidad poco a poco y que vaya funcionando bien la analgesia.

Y olé por esa doctora que empatizó contigo y cayó en la cuenta que podías necesitar ir al baño. Hay personas que no se imaginan lo importante que es en algunos casos no aguantarse las ganas. En mayo, cuando me puse tan mal en el trabajo, con un dolor que me hacía llorar, que me vino a buscar una ambulancia...la gota que colmó el vaso fue estar dos horas aguantándome las ganas de ir a hacer pis. Ahora tanto en casa como allí voy hasta 2-3 veces por hora. Porque sé que es uno de los desencadenantes.

Nada, wapetona, que nos has dejado preocupadas por este situación tan dolorosa y limitante. Por favor, reposa mucho, evita hasta el más mínimo esfuerzo pero a la vez sigue los consejos sobre movilidad que te hayan podido dar en el informe de urgencias (tal vez te hayan dado algún ejercicio para no atrofiarte) y vete contándonos si vas notando mejoría a medida que pasan los días y aumentas la dosis de pregabalina.

Siento mucho lo que te ha sucedido. Y no, no estás pagando el karma de otra vida (no te imagino siendo mala ni en el año 1587 Guiño) sino que siempre sucede que las cosas vienen así...Al igual que cuando en casa se estropea la lavadora, caen en pocos días la plancha, las tuberías del lavabo, el televisor...pues aquí algo parecido pero además en tu caso con más lógica porque la salud está toda interrelacionada. Y cada ladrillito de la casa que se rompe o cada zona de hormigón con aluminosis o la viga que comienza a quebrarse van causando cada vez más inestabilidad y perjuicio a la vivienda. Si falla una pieza, las demás poco a poco pueden ir detrás, unas veces guarda relación y otras veces son problemas independientes.

No está siendo tu año de la salud No pero estoy convencida de que una vez que superes todo este reto de fuerza personal que se te ha puesto en el camino, despegarás con fuerza y el 2013 lo disfrutarás y la mala salud se irá a tomar viento fresco...

Un besazo, preciosa. Y mucho ánimo...

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9320
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12576
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Invitado el Miér 14 Nov 2012, 07:27

Emma me he quedado flipada.... a mi abuelo le pasó algo similar hace añoa.
La lumbo.ciática es muy dolorosa al menos con ese chute no te dolerá.
Suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  rakimarro el Miér 14 Nov 2012, 09:22

Cuánto lo siento, saliendo de una y te viene otra.
Pero no pienses en karmas ni males de ojos, por desgracia los problemas nunca vienen solos. Por suerte llega un día en que terminan y todo funciona mucho mejor.

Espero que pronto cambie tu suerte. Ahora a descansar y a reponerte.
Déjate cuidar.
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4004
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  crisyvictoria el Miér 14 Nov 2012, 10:54

Uffff Emma mamma mía, te imagino allí tirada en la calle y luego tirada por el hospital y me da un patatús tan sólo de pensarlo, ay ay ay ay.

Otra que lleva la suerte estrellada desde hace meses piensa igual, que a perro flaco todo son pulgas, en fin, cuídate todo lo que puedas y que te cuiden mucho muchísimo.

Muchos ánimos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9575
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Bird el Miér 14 Nov 2012, 11:48

Hola, Emma, qué susto y qué miedo.

Espero que la medicación haga bien su trabajo, y te recuperes pronto.

Un beso muy fuerte:

Isabel
avatar
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 5122
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Aliera el Miér 14 Nov 2012, 12:18

Esta tarde tengo chute intramuscular en el ambulatorio, pero bueno, lo bueno es que aunque con dolor hoy me puedo mover, con mucho dolor, pero me muevo, eso siempre es bueno.

Y ahora si van a tener que hacer la resonancia. Lo malo, que con todo el coctel y hasta que me lo quiten, aunque me den el visto bueno de ginecología, no podremos hacer nada.

Eso si, voy a intentar que me reconozcan la minusvalía que me produce lo de la espalda. Porque una cosa es que yo voy a seguir trabajando todo lo que pueda, pero tienen que reconocer que yo no estoy en igualdad de oportunidades respecto a un trabajador normal, lo justo sería que lo reonocieran. Que hay gente qeu está mucho mejor que yo, y como hace 15-20 años se daban sin problemas, tienen ventajas fiscales, en impuesto y de todo, y no me parece justo.

avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado paralizada de cintura para abajo

Mensaje  Invitado el Miér 14 Nov 2012, 12:51

Jolin, que mal lo has tenido que pasar ...no hay consuelo para tanto dolor y por ese mal rato que has pasado, desde luego.
Mi padre tiene también un cóctel parecido :tramador,paracetol ,oxicotin y unos cuantos más .. Mi madre está atacada la pobre porque cuando le da los dolores, se pone el hombre a tomarlos todos juntos o antes de su hora...menudo plan que tienen, pero lo que cuentas tu me parece más fuerte aún!
En cuanto lo de la minusvália te doy toda la razón - si de todo esto puedes sacar algo bueno, aunque sea unos ahorros a la hora de pagar el impuesto del coche o unos euritos a la hora de pagar unas entradas al cine o un parque temático ... Por qué no?
Ánimo,amiga ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  lylianita el Miér 14 Nov 2012, 13:21

Hay Dios imagino el dolor que debiste haber sentido, a mi hermano le dio ciatica y el pobre caminaba con muletas, y me decia, no puedo ni cruzar la calle en un solo arrancon, tenia que descansar a la mitad del camino, espero que todo pase, muchas veces la debilidad hace que todo se nos venga en uno, y el cuerpo va pasando factura, cuidate mucho, no hagas mucho esfuerzo, ya veras como vas agarrando fuerza y todo se pasara tal como llego.

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 246
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3478
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  bluemoon el Miér 14 Nov 2012, 15:22

Ay pobre.....me esta doliendo a mi...uf

Ojalá te mejores pronto...

A mi una vez me dio una lumbalgia tonta y me pegue un susto que pensé que me ha ia partido la espalda, además estaba sola en el trastero y para bajar a casa..

Lo cierto es que ahora lo pienso y me río, pero en su día me dolía como nada me ha dolido en la vida....ni parir....y lo pase fatal....

Ojalá se pase pronto, esto y todo.....
avatar
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 40
Femenino Puntos : 2892
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  maria74 el Miér 14 Nov 2012, 15:44

Hola Aliera, si que lo tienes que estar pasando mal, lo siento.
Yo soy medico y en concreto en mi trabajo veo muchos dolores similares al que cuentas... Ademas de todo eso, date un gel antiinflamatorio, algo + puede que te alivie. En cuanto a lo de la minusvalia o incapacidad lo tienes dificil, no es por desanimarte, pero en el momento actual dan muuuuuy poquitas.
Lo siento, estoy con el Movil y no me puedo extender mas.
Si necesitas algo, cualquier pregunta, aquí estoy.
Animo!

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Edad : 43
Femenino Puntos : 3189
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Raquel el Miér 14 Nov 2012, 17:02

jolín, vaya susto que debiste darte, menos mal que no estabas sola!!

Imagino que debes estar pasándolo muy mal, con tanto dolor, espero que pase rápido y que pronto vuelvas a sentirte mejor.

A ver si vienen aires mejores,

Un beso
avatar
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 42
Femenino Puntos : 3512
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Claru.79 el Miér 14 Nov 2012, 19:50

Madre mía, que susto. No me puedo imaginar el dolor que has debido sentir, si ya con una simple ciática se pasa fatal...

Intenta que te reconozcan la minusvalía, sería lo más justo, pero si que es verdad que con lo que se ha abusado de ello ahora ponen muchas trabas. Te lo digo porque lo hemos pasado con mi padre, que tiene una psoriásis que no le deja ni abrir las manos (trabaja todo el día con el ordenador) y no conseguimos nada.

Mucho ánimo y que pase pronto el dolor. Y sobre todo piensa en positivo, ser negativos no nos sirve de nada, lo tengo más que comprobado.
avatar
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 35
Femenino Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Aliera el Miér 14 Nov 2012, 21:03

Me alegra poder decir, que esto va evolucionando bien.

Ya me muevo un poquito mejor, he podido vestirme sola (excepto los calcetines), con mucho esfuerzo y algo de dolor, pero puedo caminar más o menos bien aunque despacio, sino me duele mucho.

Acabo de venir de pincharme el Inzitan, y seguro que mañana ya lo noto mucho más. De primeras hoy he conseguido ponerme en una postura que me relajara la zona y conseguí dormirme una siesta, que me sentó bien, se me relajó todo mucho.

Lo de la minusvalía es que tiene guasa. Ver como he visto y conocido gente que con una sola hernia en la espalda y antecedentes de depresión le reconocían una minusvalía del 60%. Y yo estar así y ni siquiera te dan esperanzas, porque tienen miedo a que luego les pidas la incapacidad.

Pero que narices, si yo no quiero la incapacidad. Yo tengo que procurar mantenerme activa el máximo de años posibles, si es que no quiero morirme de hambre como quien dice el día de mañana.

Yo se que ahora es muy dificil, pero la verdad es que me parece injusto. Se de más de un caso que se la han reconocido,pero ha tenido que reclamarlo en un juicio contra la Seguridad Social, pero claro, reclamaban una incapacidad, que yo no quiero para nada.

Pues solo me faltaba eso, una incapacidad, ni de coña, yo de momento tengo que aguantar. Además he podido comprobar que en casos como estos, mantener una actividad beneficia, la gente que se acomoda al final si que acaba invalida, y yo aprecio mucho mi movilidad, aún con sus limitaciones.

Lo cachondo del asunto es que solo por la epilepsia que tuve de niña, en su día ya le ofrecieron a mi madre darme una minusvalía y mis padres no quisieron por si me perjudicaba de cara a mi futuro laboral. Y ahora se ven casos como el mío y peores, y miran para otro lado.

En fin, es mejor no pensarlo, desde luego no pienso estarme calladita, eso seguro.

Ojalá y encontraran una solución a lo mío, y no tuviese que pensar en lo incierto de lo que me vendrá en unos años, pero desgraciadamente, la medicina no ha avanzado tanto, como para arreglar una espalda tan dañada con garantías.

En fin, os iré contando. Espero que mañana ya esté un poco mejor todavía.

Besitos

Aliera

avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado paralizada de cintura para abajo

Mensaje  Invitado el Miér 14 Nov 2012, 21:32

Que alegría leer que estas mejor y ver lo optimista que estas... Ahora lo primero cuidarte mucho, descansar y todo ira mejorando ...
Lo de la minusvália ... Cada año lo ponen más difícil, tienes que tocar a muchas puertas y recurrir una y otra ves .. Y ya sabes- juntar todos los informes de todos los médicos que te han visto - cuanto más,mejor !!!!
Un abrazo muy fuerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  madredeConstantino el Miér 14 Nov 2012, 22:18

Emma no se que decirte!! uff.. son demasiadas cosas en tan corto tiempo!! sin lugar a dudas tu cuerpo esta resentido con tanta cosa!!

Y si pruebas con masajes terapéuticos, acupuntura y esas cosas al menos para ayudar un poco a la medicina.

Besos y muchos ánimos!! Abrazo grupo Abrazo grupo

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
avatar
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 41
Femenino Puntos : 3414
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 14 Nov 2012, 23:00

Emma menudo susto. No se te ocurrió nada mejor para celebra la huelga? Bromeo ahora que sé que estas mejor pero tuvo que serespantoso.

Cuida te mucho y mañana entra a contarnos que tal sigues.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13815
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  misangelitos el Miér 14 Nov 2012, 23:13

Qué susto!!

Espero que pase pronto y nunca más te vuelva a suceder.

Abrazo grupo
avatar
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 38
Femenino Puntos : 7322
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  H2O el Jue 15 Nov 2012, 00:48

Emma... pobrecilla! qué mal lo habrás pasado. Me alegra que estés mejor!!

Cuidate!!

besos
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8570
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Alines el Jue 15 Nov 2012, 11:57

Emma...Estoy pasando ahora mismo una ligera neuralgia del ciático y veo las estrellas, así que no quiero ni pensar cómo estarás tú. Leía ayer lo que te había pasado y me quedé tan asustada que ni me atreví a escribir. ¡Niña, qué susto, por favor!

Tienes razón en que una cosa es que pidas una minusvalía y otra la incapacidad...Pero el miedo que tienen a que la pidas lo veo absurdo, porque si estás mal para trabajar , lo estás y punto, por mucho que ellos lo quieran negar. También mi tío tuvo que pasar por un tribunal médico para que le concedieran lo que era justo. ¡En fin...!

_________________
Almudena, mamá de Inés.
Cibermadrina de Sara, hija de Blanca B
Drácena es nuestra cibermadrina.
"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]



avatar
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2044
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 45
Femenino Puntos : 4603
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Aliera el Jue 15 Nov 2012, 12:09

Pues si, es un poco alucinante el m¡edo que tienen a las minusvalías, que parece que uno está así por gusto, en fin.

Alines, lamento que estes tu también con la ciatalgía de las narices, la verdad es que es durillo, yo tengo problemas cronicos de lumbalgias y ciatalgias, pero claro es derivado de las hernias, y por lo normal, son ataques con mucho dolor, pero la verdad es que perder la capacidad de moverse aunque sea por pocas horas, asusta.

Yo hoy todavía estoy un poquito mejor (He pasado un gran susto, Laura, la verdad es que si, pero parece que la recuperación va bien), ya me puedo vestir con algo de dignidad, aunque me duele todavía, pero el dolor ha bajado mucho. Sobre todo el problema es la levantarme, sentarme, movimientos laterales, pero mucho mejor, y el susto se me ha ido pasando.

Claro que con el coctel que me estoy tomando, solo fastidiaría que no mejorase.

Lo único bueno de esto, es que no creo que ahora pongan pegas por hacerme otra resonancia, que ya hace meses que tengo muchos problemas y tal como están ahora, es casi más fácil que te toque la lotería que te hagan una resonancia.

Tu ciatalgia, supongo que ya lo sabes, pero a parte de la medicación procura ponerte calor seco y cuidado con los movimientos bruscos, poco a poco verás que va mejorando.


Besitos

Aliera
avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Alines el Jue 15 Nov 2012, 13:18

Gracias, guapa! Yo llevo 3 días paseando arriba y abajo mi esterilla eléctrica, y negándome a subir a ningún perro de más de 5 quilos a la mesa de exploración. En un principio pensé que las rampas musculares eran consecuencia del virus gastrointestinal que se ha cebado en toda la familia, pero hoy ya me ha quedado claro que son consecuencia de cargar a una Inés de 15 quilos dormida subiendo 3 pisos de escaleras...

_________________
Almudena, mamá de Inés.
Cibermadrina de Sara, hija de Blanca B
Drácena es nuestra cibermadrina.
"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]



avatar
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2044
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 45
Femenino Puntos : 4603
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Me han dado el visto bueno a la operación.....

Mensaje  Aliera el Jue 15 Nov 2012, 13:44

Pues si, una Inesita de 15 kilos y tres pisos de escaleras, es más que factible que sea lo que te lo desencadenado.

Eso si, si te pasara con frecuencia que te lo miren mejor, a ver si vas a tener alguna lesión también de espalda.

Yo también ando con mi almoadilla electrica a vueltas, paso más tiempo con ella que sin ella, y se nota. Aunque me han dicho que no abuse, que me la ponga 10 minutos seguidos como máximo, y luego la quite, que tenerla mucho rato puede ser contraproducente.
avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.