MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo a turnos

Ir abajo

Trabajo a turnos Empty Trabajo a turnos

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 20:33

Hola!!
Vereis, yo me reincorporare al trabajo a finales de Julio, he podido juntar vacaciones que se me debian y lactancia a la baja maternal, asique podre disfrutar mas de la mi niña.

La verdad es que solo pensar en el hecho de volver a trabajar me crea una ansiedad terrible, porque trabajo a turnos y creo que eso me perjudicara en el tema de la LM. Tengo unos turnos terribles por mi trabajo, una semana estoy de 7 a 15h, otra de 15 a 23h y tambien tengo una semana completa que estoy de turno de noches, es decir, de 23 a 7h.
No se como afectara a la hora de las tomas, pero mi intencion es continuar con LM hasta que mi hija Alba lo desee.
Que agovio!! Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo a turnos Empty Re: Trabajo a turnos

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 22:22

Sinceramente creo que es muy pronto para empezar a agobiarte, te quedan aun 4 meses por delante y si no estoy equivocada tu bebe tendra casi 6 meses cuando te reincorpores al trabajo. En todo este tiempo pueden suceder muchisimas cosas, desde que tu bebe ya tome AC (en e caso de que sea supertragona y te lo pida) hasta que se haya destetado (no es lo ideal, ni mucho menos pero puede darse el caso), asi que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tu bebe, de la lactancia, del tiempo que vasa pasar con ella y solo cuando te queden 15 dias para reincorporarte al trabajo, puedes empezar a pensar como vais las dos a afrontar este cambio.

Si quieres date una vuelta por el foro y encontraras testimonios sobre la vuelta al trabajo: miedos, dudas, maneras de enfocarlo, y ... resultados, pero sobre todo piensa que cada niño es diferente y hasta que no llegue el momento no sabes como van a reaccionar.

Besos y no te agobies, disfruta de tu pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo a turnos Empty Re: Trabajo a turnos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Mar 2009, 22:43

Hola!

La vuelta al trabajo es dura no nos engañemos pero si yo puedo combinar trabajo y lactancia todas podemos. Mira la parte positiva de tu trabajo. Aunque trabajes por turnos estarás en casa todos los días. Yo me paso días y noches enteros fuera de casa y he consiguido mantener la lactancia. Eso si, el sacalehces se ha convertido en mi mejor amigo Divertido

Cuanod llegue el momento ya te daremos consejos concretos. Ahora sólo disfruta de tu niña y no te preocupes. Verás que llegado el momento todo es mucho más fácil de lo que pensabas.

Lo que si te recomiendo es que te hagas con un buen sacaleches. Puedes empezar a almacenar leche materna desde ya para dejársela en casa y que se la den cuando tu no estás.

http://www.bebesenlaweb.com.ar/elembarazoyvos/lactancia/almacenandoleche.html

Aqui puedes ver como almacenar la leche.

No te agobies y disfruta de tu nueva maternidad.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Trabajo a turnos Empty Re: Trabajo a turnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.