MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

4 participantes

Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 11:05

Pués sí chicas.

Después del cambio de guarderia de Lluc (ya comenté en otro post el tema de las sospechas de maltrato, que me llevaron a cambiarlo de guarderia), puedo decir que después de 1 mes y poco, hoy ha sido el primer dia en que lo he visto quedarse feliz. Le ha costado un poco adaptarse, pero hoy se quedó feliz y contento.

Al empezar en la nueva guarderia, cada dia lo dejaba con el corazón pequeño. Estaba tranquila porqué tenia la certeza de que lo trataban bien y con cariño, pero claro, mi niño no entendía por qué de repente lo había cambiado de sitio.

Ya hacía un par de dias que al irlo a recoger no se queria venir conmigo y se quería quedar jugando, pero cuando esta mañana lo he dejado contento y feliz, me he sentido la mamá más dichosa del mundo. Casi se me saltan las lágrimas y todo!!

La verdad es que cada dia es bastante palo por los desplazamientos. Por la mañana tengo 35 minutos de coche para dejarlo y otros 35 de vuelta para llegar al trabajo. Y al mediodia otro tanto. Però es algo temporal durante unos meses, pues el año que viene ya empieza el cole. Además, ¿qué más da no? Que mi hijo sea feliz y lo traten como se merece, compensa las 2 horas que me paso cada dia en el coche, ¿no?

Cristina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Abr 2010, 11:13

Felicidades Cristina, me alegra que Lluc se sienta feliz en la nueva escuela, y sí que compensa, cuando ellos son felices compensa todo, no dormir, no comer, coger 4 veces el coche al día, echar dos horas de carretera, lo que sea compensa si ellos están contentos.

Enhorabuena.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 11:59

Muchas felicidades por esa mejoria tan grande.Cuando nos contaste lo de la guarderia anterior ,creo que todas nos pusimos en tu lugar y yo no sé de que hubiera sido capaz Muy mal

Si tu hijo es feliz,yo creo que aunque tuvieses 50 minutos,los harias verdad??

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 12:40

Hola Cristina, me alegro que Lluc este a gusto en su nueva guarde.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  marta Lun 12 Abr 2010, 13:15

No sabía nada de este tema pero me alegro un montón por tu nene, Cristina...y también me alegro mucho de leerte por aquí..yo ahora leo mucho en el foro pero contesto poco porque no tengo demasiado tiempo pero de verdad que me encanta leerte.

Besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6513
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  odisea Lun 12 Abr 2010, 13:19

Buff, qué bien, cuánto nos alegramos. Aquello que contaste nos dejó patidifusas. Así que los trayectos sin duda merecen la pena, aunque vayas un poco apurada.

Besos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9833
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 19:11

Bravo

Eso sin duda es una buena noticia !!!!!


Me alegro muchísimo por Lluc y por tí desde luego.


Molts besets.


Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 21:35

Cristina, cuanto gusto me da por ti, y sobre todo por el pequeño...

Que todo siga así...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 21:37

Cristina que bueno que todo vaya marchando bien.
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Abr 2010, 21:58

Yo creo que merece la pena el viajecito diario. La otra guarde..............en fin que merece la pena el viaje diario Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia Empty Re: Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.