MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierdo otra vez la lactancia, chicas

Ir abajo

Pierdo otra vez la lactancia, chicas Empty Pierdo otra vez la lactancia, chicas

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 12:26

Enviado :: Mensaje
Pierdo otra la lactancia, chicas
De silvi Para Désirée Sanz, Hoy a las 9:56 am

Hola Désirée, no se si te acordarás de mi, mi niña se llama Alexia, era prematura 34s, bien ahora tiene 5 meses y casi dos semanas, desde los 4 meses como no cogía mucho peso y reflujaba (no sé si se pone así) bastante la pediatra me mandó la LC con cereales, bien iba de maravilla, me sacaba leche y se los daba con bibe. Ella sólo quería mamar en las tomas nocturnas (6 a.m aprox), pero llegó el día en que ya cenaba sobre las 21:00 aprox y ya no pedía hasta la mañana, en la cual había que darle LC. A principios de mayo, murió mi madre repentinamente (tenía metástasis de cáncer de mama) y de ahí a ido empicado la producción, ahora estoy metiendo las frutas, pero me he incorporado a trabajar y me saco por la mañana cuando desayuno y por la tarde-noche cuando llego o "puedo" maldita casa y trabajo. Ahora me cuesta mucho extraerme cierta cantidad, lo que puedo se lo llevo a la guarde, tengo todavía leche congelada, pero............... no sé cómo producir más, la verdad es que he dejado de tomar PROMIL, no sé si hay otro más efectivo.
Qué me aconsejas? la verdad es que estoy obsesionada, no sé si más por dar leche mia, aunque sea en bibe por ella o porque mi madre no dio de mamar y tuvo cancér hacer 16 años y mira cómo ha terminado............
Estoy súper agobiada , ayúdame Désirée.
PD. Ya he leído tu respuesta al mensaje de Re: Pierdo otra vez la lactancia, chicas
Te tengo agregada al msm.
Un besin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierdo otra vez la lactancia, chicas Empty pierdo la lactanciaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 12:30

Se lo mandé a Désirée y esta es su repuesta.¿Has puesto el mensaje en el foro o sólo me lo has enviado a mí? Yo estos días prácticamente no foreo, ando liadísima, la verdad.

Necesitaría saber cuál es tu horario de trabajo. Lo ideal es que en tu ausencia se tome todas las papillas y si aún faltan tomas, que haga alguna de tu leche (lo que puedes sacarte, sin agobios) y cuando estés tú que sólo tome teta.

Siento muchísimo lo de tu madre.

En este momento no puedo seguir, lo siento...


Hola Désirée, solo te lo he mandado a ti, pero lo puedo colgar. Mi horario es de 9 a 18, dejo a la cria en la guarde sobre las 8, y me levanto a las 7. Llego a casa alrededor de las 18:30.
En la guarde hace el desayuno (bibe con cereales entre las 9:00-10:30), comida (bibe con cereales entre las 12:00 y 13:45) y la merienda la tendría que hacer (estamos empezadando con la fruta y la cuchara) pero la srta la mayoría de los días se la salta o la hace muy tarde, oscilar entre las 18:00 hasta las 20:00 y luego a veces cena algo (normalmente muy poco) y a dormir.
Que galactogogo me recomiendas?
Un beso y mil gracias.
Espero tu respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierdo otra vez la lactancia, chicas Empty Re: Pierdo otra vez la lactancia, chicas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Jun 2009, 12:48

Veo que sí has logrado colgar el mensaje, aunque verás que he editado el título, por no ajustarse a las normas del foro.

Me voy en 1 minuto al cole a recoger las niñas, sólo había entrado a ver si Jackie me había contestado a 2 preguntas que le he hecho, también por problemas que tiene en la lactancia, y he visto tu nuevo mensaje privado.

A ver si en algún momento del día (no llego a casa hasta las 19.45 hoy) te puedo responder.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pierdo otra vez la lactancia, chicas Empty Re: Pierdo otra vez la lactancia, chicas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Jun 2009, 14:13

Voy fatal de tiempo, pero como he visto que estás angustiada entro a leer tu explicación y ver qué te puedo contestar...

En la guarde hace el desayuno (bibe con cereales entre las 9:00-10:30), comida (bibe con cereales entre las 12:00 y 13:45) y la merienda la tendría que hacer (estamos empezadando con la fruta y la cuchara) pero la srta la mayoría de los días se la salta o la hace muy tarde, oscilar entre las 18:00 hasta las 20:00 y luego a veces cena algo (normalmente muy poco) y a dormir.
Me sorprende que haga tan poquitas comidas diarias a su edad:

1- desayuno
2 - comida
3 - merienda (si es que la hace)
4 - cena (muy poco)

¿Ya está? Bueno, supongo que al llegar tú de trabajar hace algunas tomas de pecho, ¿no? Cenar no debería cenar sólido, porque ya ha tomado papillas y lo ideal es que le des teta.

Me extraña que desde las 12-13 h hasta las 18.00 o más no coma nada.

Yo lo que haría es (pero, claro, los alimentos que no ha probado los tiene que ir incorporando progresivamente):

* A las 7.15 le daría el pecho
* A las 9.30-10 que le dieran en la guarde una papilla espesa de leche materna con cereales (de este modo, no hay necesidad de extraerse tanta leche)
* A las 12.00 puré de verduras
* A las 14.00:bibe con un poco de leche sola
* A las 16.30: papilla espesa de leche con cereales
* Cuando recogiera a la nena de la guarde, en el mismo coche, antes de arrancar, le daría el pecho y después me iría para casa (18,15-18,30)
* Y desde ese momento hasta el día siguiente, teta en abundancia. Noche incluida. Nada de sólidos, que para su edad ya habría tomado demasiados (en realidad, la AC hay que iniciarla a los 6 meses)

¿Cuánta leche te logras extraer diariamente? Si no trabajos ni sábados ni domingos (no lo sé) podrías hacerte dos extracciones diarias y almacenar leche para el lunes y el martes.

¿En el trabajo tienes posibilidad de sacarte leche? ¿A Alexia le gusta la papilla espesa?

Mi peque (Aleia, también Guiño) se tomaba 3 papillas en mi ausencia laboral y cuando estábamos en casa prácticamente su único alimento era la teta. Comía con bastante frecuencia y estaba muy gordita a la vez que sana.

Fíjate que mis hijas, con 8 y casi 4 años, hacen: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena sólidos y aparte hacen alguna ingesta de lácteo u otra bebida nutritiva entre comidas. Hasta hace poco, cuando comían a las 12.15 en vez de a las 13.15, antes de ir al cole por la tarde hacían una pequeña "recomida".

Por eso me extraña que tu nena con 5 meses y medio haga tan pocas comidas al día.

Bueno, tú intenta que tome mucha teta cuando estés en casa, sobre todo los días que no trabajes (esos sías, olvídate un poco de las papillas), mira a ver si no le apetece comer más veces en la guarde y...te dejo o no llego a trabajar, que me pongo en un momento...que tendrías que ver a qué velocidad te he escrito...ufff...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pierdo otra vez la lactancia, chicas Empty Re: Pierdo otra vez la lactancia, chicas

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 09:28

Totalmente de acuerdo con Dessi, es importante que aprobeche la mañana para darle mucha teta, ya que tienes ahi casi 2 maravillosas horas, y que cuando este contigo tome solo teta, le servira para alimentarle y para compensar la ausencia.

Mucha suerte y un beso muy fuerte!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierdo otra vez la lactancia, chicas Empty Re: Pierdo otra vez la lactancia, chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.