MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

Ir abajo

hola chicas Empty hola chicas

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 10:46

Hola que tal todo?supongo que aqui todas tenemos algo en comun como es el echo tan bonito de querer crear una vida nueba, me presento, me llamo ruth soy de barcelona, tengo 17 años, a finales ago los 18, estoy enamorada de mi pareja hace 3 años que vivo con el, estoy embarazada de 6 meses y llebo una niñita preciosa que se llamara rocio, estoy muy feliz, soy muy alegre simpatica siempre estoy con la sonrisa en la cara, y estoy aqui para aclarar dudas ayudar y que me ayuden y si surgen amistades pues mejor un besazo a todas y espero alguna respuesta gracias Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 11:58

hola chicas Bhola chicas Ihola chicas Ehola chicas Nhola chicas Vhola chicas Ehola chicas Nhola chicas Ihola chicas Dhola chicas A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé de casi 23 meses al que amamanto y con el que colechamos a ratos.

Te llamas Ruth? Si me dices para cuando es tu FPP te incluyo en la lista de embarazadas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm?highlight=lista

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 17:42

si me llamo ruth y estoy esperando a una niña la llamare rocio y la fecha del parto es el 23·11·09 muchas gracias por el apollo besos Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.