MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierdo otra vez la lactancia, chicas

Ir abajo

Pierdo otra vez la lactancia, chicas Empty Pierdo otra vez la lactancia, chicas

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 20:25

Abro un nuevo post Muy triste Estoy muy triste. Cada vez que intento extraerme leche no me sale a penas nada, ¿por qué? no lo entiendo...
Desde que dejé de tomar el galactogogo ha bajado la producción en picado a pesar de que consigo poner a mi niño en el pecho un par de veces cada dia...
Tambien es verdad que dejé de hacerme extracciones cada 2 horas (ahora una por la mañana y una por la noche) pero es que he pasado en nada de tiempo de extraerme entre 90-180 ml a extraerme 40 ml y ahora solo 20 ml. ¿Qué puedo hacer? Quería seguir relactando y ademas me gustaba muchísimo poder darle uno o dos biberones de mi leche al dia...no quiero perder esto tan valioso.

Si se me retira otra vez se acabó todo...me temo que volvemos a LA...con todo lo que he trabajado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierdo otra vez la lactancia, chicas Empty Re: Pierdo otra vez la lactancia, chicas

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Jun 2009, 21:26

No te desanimes por el tema del sacaleches. Ya sabes que yo dejé de extraerme cuando Alexia tenía un año, porque hacía semanas que tenía que esforzarme para sacar 20-40 ml. Por el motivo que sea ya casi no salía y encima a mi me agobiaba esa rutina diaria de llegar de trabajar-extraerme-darle teta-desuniformarme-bañarlas-cenar que estaba llevando a cabo desde hacía unos 8 meses. Lo que me apetecía al llegar de trabajar era ponerme el pijama, darle teta, bañarlas y cenar, sin "perder" (no es una pérdida, sino una inversión en salud, pero tú ya me entiendes...) media hora con el dichoso aparatito.

Pero no era un problema de producción, porque en 5 semanas cumple 4 años y sigue con la teta (ahora mismo está enganchada intentando dormirse)...el sacaleches no iba, pero mi teta funcionaba a las mil maravillas Muy Feliz

¿Por qué has dejado de tomar el galactogogo? ¿Y cómo es que dejaste de hacerte esas dos extracciones? De todos modos, el hecho de que lo consigas poner al pecho un par de veces al día y estas semanas de lucha y constancia deberían hacerte sentir orgullosa. Si no logras la relactación completa, no pasa nada, no debes de desanimarte. Practica mucho el contacto piel con piel, que tome la teta que quiera y el resto se lo das de fórmula.

En todo caso, relee todos los mensajes de esta semana, para que veas todo el proceso, lo que has conseguido, lo que te hemos dicho, a ver si te sirve de algo.

Se ha dormido, voy a tumbarla, ya hablaremos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.