MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabel os dice: Hola de nuevo a todas

2 participantes

Ir abajo

Isabel os dice: Hola de nuevo a todas Empty Isabel os dice: Hola de nuevo a todas

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 12:31

Hola a todas:

No me presento porque no entro por primera vez, aunque hace muchos meses que no he podido tener contacto con vosotras.

Ahora tengo de nuevo internet en el trabajo y espero poder subirme al carro otra vez. De todos modos, han cambiado muchas cosas, porque Leonor se destetó sola a finales de septiembre, con 22 meses, ha empezado la guardería, duerme sola en su cama, ha dejado el chupete, ha pasado la varicela y acaba de cumplir 2 años y medio. Vamos, que se ha hecho una mujercita.

Marina está a punto de cumplir 11 años así que ya tengo una preadolescente con todo lo que ello conlleva. Aún así estoy segura de que como siempre, vuestras experiencias me serán de gran ayuda ante las preguntas que sin duda se seguirán planteando en el día a día.

En todo este tiempo, he ido recomendando el grupo a todas las clientas que han pasado por la tienda interesandose por los libros de crianza natural y lactancia que nunca faltan en mi escaparate.

Espero que os hayan visitado y que le hayais sido de ayuda. Estoy segura que así habrá sido.

Bueno no me enrollo más, que voy a escribir hoy lo que no he hecho en este tiempo.

Besos de Isabel, madre de Marina y Leonor (Murcia)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel os dice: Hola de nuevo a todas Empty Re: Isabel os dice: Hola de nuevo a todas

Mensaje  Désirée Sanz Vie 12 Jun 2009, 12:37

¡¡Re-bienvenida, Isabel...!!

No sé si te acuerdas de mí, soy Désirée, la administradora. Acabo de cumplir 30 años y tengo dos niñas: una de 8 años y otra de casi 4.

Me alegra verte de nuevo por aquí y te agradezco mucho que hayas remitido a tus clientas a este foro.

Ojalá te veamos a menudo. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Isabel os dice: Hola de nuevo a todas Empty Re: Isabel os dice: Hola de nuevo a todas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 12 Jun 2009, 22:15

Pues bienvenida de nuevo Divertido

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo que tiene 20 meses y medio y sigue con su teta y colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Isabel os dice: Hola de nuevo a todas Empty hola

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 10:12

Hola Isabel,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda de busqueda del bebe.Bienvenida de nuevo al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel os dice: Hola de nuevo a todas Empty Re: Isabel os dice: Hola de nuevo a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.