MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo

2 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo Empty Hola de nuevo

Mensaje  Invitado Lun 22 Jun 2009, 01:11

Sólo deciros hola otra vez, os conozco desde 2004, con mi primer bebé, ahora los 2 son unos tiarrones que recién han dejado la lactancia materna pero el apego tan grande que se creó entre nosotros nos ha dado fuerzas para nuestra primera separación en el cole que ha sido todo un éxito, ha salido el primer nene con sobresalentes y la segunda está en sus marcas para entrar por primera vez en septiembre, pero feliz de haber continuado el vínculo tan estrecho con su madre y su padre toda la lactancia. Agradeceros todo el apoyo recibido durante estos años. El cariño y el amor también hacen crecer (a los dos les sobran 10 cm de estatura para lo que debieran medir). Que no ois desaniméis por algunos contratiempos que puedan surgir durante la lactancia, porque pueden ser sólo pequeños errores técnicos que corrigiéndolos se puede experimentar el placer de alimentar a tu nene, y que gracias a todas éstas maravillosas madres que altruistamente apoyan a otras, muchas hemos logrado disfrutar enormemente de esta etapa inolvidable e irrepetible en la vida de cada ser humano. Animo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  Désirée Sanz Lun 22 Jun 2009, 13:33

¡Hola guapetona! Me alegra verte por aquí Abrazo grupo

Supongo que más o menos te acuerdas de mí: me llamo Désirée, tengo 30 años y dos niñas (Yaiza y Alexia) que tienen 8 y casi 4 años.

Espero verte por aquí a menudo, un besote para ti y para tus nenes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty hola

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 16:00

Hola,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Jun 2009, 17:12

Hola de nuevo C2gJUCfpLi7Y

Yo me llamo Vanessa y tengo un peque de 21 meses que se llama Breixo,toma teta y colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 22:44

Hola chata!
Felicidades por tus nenes.
Has descrito de una forma preciosa el espíritu de este foro. Me alegra que vuelvas a pasarte por aquí, así tendré ocasión de conocerte. Yo me llamo Anna y tengo un bebé de 10 meses al que ahora le encanta probar a caminar solo, que sigue con su tetita y duerme con nosotros.

Bienvenida y un abrazo grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.