MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, Soy Isabel

2 participantes

Ir abajo

Hola, Soy Isabel Empty Hola, Soy Isabel

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 21:37

Buenas noches a tod@s,

Mi nombre es Isabel y soy de Madrid
Tengo una pequeña familia, que va en aumento. Mi primera hija se llama Cristina y tiene ahora 17 meses, aún mama y colecha con nosotros. Estoy embarazada de una falta, jejeje soy tempranera Bote , y ya tengo dudas sobre la lactancia en tandem, PVDC, etapas evolutivas de los niños... llevo dos horas leyendo post y creo que este es un buen foro, para comentar, para informar... así que espero poder aportar porque vosotras para mí ya lo haceis,

Un saludo a todos,

Isa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Isabel Empty Re: Hola, Soy Isabel

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Mar 2012, 23:55

Hola Isabel, ¡¡bienvenida!!

Me llamo Désirée, tengo 32 años, soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción. Soy mamá de dos nenas de 10 y de 6 años, me separé el verano pasado y vivo con mis niñas y mi pareja actual.

Felicidades por la lactancia y el actual embarazo...Tengo experiencia en lactancia en tándem, y más mamis de esta página también, así que te ayudaremos en lo que necesites.

Me alegra que sientas que éste es un buen foro para comentar, compartir...Nos esforzamos cada día en que así sea.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Isabel Empty Re: Hola, Soy Isabel

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Mar 2012, 20:23

Hola, Soy Isabel BHola, Soy Isabel IHola, Soy Isabel EHola, Soy Isabel NHola, Soy Isabel VHola, Soy Isabel EHola, Soy Isabel NHola, Soy Isabel IHola, Soy Isabel DHola, Soy Isabel A

Yo me llamo Vanessa. estoy a punto de cumplir 33 años y tengo un hijo que se llama Breixo de 4 años y medio (23/09/2007). En agosto recibiremos a nuestra segunda hija que tiene muchas opciones de llamarse Martina porque así le gusta a su hermano Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Isabel Empty Re: Hola, Soy Isabel

Mensaje  Invitado Mar 13 Mar 2012, 20:57

Hola Vanessa, muchas gracias por tu bienvenida! y felicidades por el embarazo, espero que os vaya muy bien y todo vaya estupendo con Martina y Breixo.

Un abrazote,
Isa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, Soy Isabel Empty Re: Hola, Soy Isabel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.