MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

+6
H2O
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
crisyvictoria
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 23:44

Me vuelvo a presentar por aquí, porque llevo muuuccchhhooosss meses sin entrar.

Ariadna tiene ya 21 meses y nos han dado el alta en neonatología con 18 mesecitos, todo un récord que no nos esperábamos, tiene el desarrollo de un bebé de 21 meses y es muy espabilada, aunque hay veces que me entran ganas de saltar por el balcón jejeje.

Por mi parte ha ocurrido de todo un poco, depresiónes, bajones, mala racha en la pareja, un ERE en mi empresa, cosa que me afectó bastante y aquí ando, en el paro desde hace 3 meses y buscando un currele Muy Feliz

Por otro lado, en febrero del año pasado a raíz de un bajón increíble por el tema de que Ariadna naciera antes de tiempo, decidí que era hora de moverse, de hacer algo por los papis que están en la misma situación que nosotros, me lancé sola a la piscina y fundé: APREAND la primera asociacón de prematuros de Andalucía, luego vino la de Cádiz jejeje, actualmente estamos colaborando con Virgen del Rocío, algo que nos ha costado mucho sudor y lágrimas conseguir pero por fin estamos ahí.
Ya os contaré un poco más de APREAND.

ESTAMOS ENCANTADAS DE VOLVER


Hola mi nombre es Isabel, tengo 24 años, al menos hasta el día 22 de agosto que es mi cumple, jejeje, vivo en Sevilla desde hace 6 años aunque soy de Madrid, pero ya me considero SEVILLANA DE ADOPCION.

Me casé el 29 de noviembre de 2008 y teníamos claro que queríamos ser papás pronto, así que a mediados de agosto de 2009 decidimos empezar a buscar, con la idea de que tardaría mucho en llegar, pero la noticia no se hizo esperar mucho ya que el 20 de octubre nos enterábamos de que en junio de 2010 seríamos 3.

El embarazo transcurrió sin problemas serios, excepto ciática, lumbago, vomiteras, mareos y naúseas, vamos lo típico, los controles iban perfectos, las ecografías genial, el 4 de febrero nos dieron la noticia que ya imaginamos: ESPERABAMOS UNA NIÑA, para ese entonces ya me había tenido que dar de baja en el trabajo a las 20 semanas exactas por culpa de la ciática, soy teleoperadora y son muchas horas sentadas sin poderme menear, jejeje.

Un día, el 16 de abril de 2010, tuve que acercarme a urgencias del Virgen del Rocío porque me había pasado toda la noche vomitando, con dolor de cabeza, mareos, dejé de sentir una parte del cuerpo, me asusté y lo único que me dijeron después de 5 horas allí, que tenía la tensión un poco alta y que me controlara en la farmacia diariamente.
El ía 18 de abril ingresaba en la URPA del V.del Rocío con una tensión de 17/10 y subiendo y una proteurina de 300, me pusieron el madurativo de pulmones porque estaba de 30+3semanas y podía pasar cualquier cosa.
Después de una semana en la URPA deciden hacer cesárea de urgencia porque se me estaban encharcando los pulmones, el ventrículo izqdo había quedado anulado y mi pequeña se quedaba sin líquido, en aquel momento estaba de 31+3 semanas y era el día 23 de abril de 2010 a las 18:10 cuando vi a mi pequeña, era muy pequeñita, flacucha, rosadita y muy llorona, pero era mi princesa, por suerte todo salió perfecto, no necesitó oxígeno y asimiló la comida perfectamente.

Después de 31 días ingresada nos llevamos a casa a nuestra princesa y aquí andamos 4 meses después y somos la familia más feliz del mundo.

No lo niego han sido días muy duros, momentos difíciles y otros perfectos pero todo se sobrelleva.

Y bueno que me enrrollo mas de la cuenta juer juer, no sé si me dejo algo o no, ahhh bueno sí, este forete maravilloso lo encontré hoy mismo buscando infor sobre lactancia materna.


Última edición por IsayAriadna31+3 el Vie 20 Ene 2012, 13:39, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  crisyvictoria Dom 15 Ago 2010, 23:53

Hola Isabel, me llamo Cristina y vivo en Murcia, aunque he estado en Sevilla, conozco a los sevillanos y te aseguro que yo también viviría allí si pudiera porque me encanta la ciudad y sobre todo su gente. Tengo una niña de 30 meses que se llama Victoria y que hace poquito dejó de utilizar las pezoneras de silicona para mamar .

Este foro es maravilloso, aqui hay madres muy experimentadas que te ayudarán siempre que lo necesites, así que sé que estarás en la gloria, te lo garantizo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Désirée Sanz Lun 16 Ago 2010, 00:02

¡Bievenida, Isabel! Yo soy Désirée, la administradora de la página. Tengo 31 años y dos princesas de 9 y 5 añazos. Vivo en Castellón.

Siento todo lo que sucedió en la recta final de tu embarazo y en el parto, menudo susto, menos mal que la cosa se quedó ahí y tu hija está sana y tú te recuperaste.

Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 00:19

Hola Isabel!
Pues desde Tenerife os damos la bienvenida a ti y a tu peque, Julia y yo, Carolina.
Julia ahora mismo tiene 30 meses y sigue con su tetita.
Para cualquier dudita, aui nos tienes.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 00:31

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA, la verdad que ni sabía que existía este forete y qué lástima no haberlo descubierto antes.

Ahora a compartir nuestros avances con vosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Ago 2010, 11:16

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta BHola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta IHola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta EHola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta NHola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta VHola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta EHola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta NHola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta IHola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta DHola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene casi 3 años y se acaba de destetar muy a mi pesar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  maga76 Lun 16 Ago 2010, 12:43

Hola Isabel, Bienvenida a bordo! Feliz
Me llamo Mary y tengo una nena de casi 7 meses llamada Irati.
Me alegro que todo tuviera un final feliz con Ariadna y que estes disfrutando tu maternidad con los altos y bajos que siempre se tiene.
Bss,

PD: Por cierto, he leido tu post de lactancia, solo agregar que admiro tu fuerza de voluntad Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 16:46

Bienvenida Isabel!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 3 años que continua tomando tetica y durmiendo con nosotros y asi somos muy felices Muy Feliz

Me alegra que después de todos los contratiempos tu niña naciera perfecta y no tuviera ningún problema, y que tú también te encuentres bien.

Espero que tu estancia aqui sea gratificante.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 18:06

Bienvenida!!

Me alegro de que tu historia tenga un final tan feliz.

Yo me llamo Selenia,soy de Murcia,mami de un niño que en unos dias cumple 29 meses y estoy a puntito de ser mamá de nuevo de una niña.

Aqui nos tienes a un monton de mamis estupendas!!
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 23:14

Muchas gracias de nuevo chicas.

La verdad que me doy con un canto en los dientes con lo bien que ha salido todo, porque podria haber sido muchisimo peor, pero aqui estamos las dos y podemos contarlo jejeje.

Sera un cuento muyy muyy largo y lleno de mucha lechita, jejeje

Os admiro por tener la fuerza de voluntad de lactar durante tantos meses, espero que yo tambien pueda hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  misangelitos Lun 16 Ago 2010, 23:46

Bienvenida!!!Yo también soy de Sevilla,por aquí estamos varias mamas de la ciudad

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 23:55

Hola Isabel !!

Bievenida, me da gusto que a pesar de muchos contratiempos, tengas a tu nena en brazos y disfrutándola al máximo...

Me llamó Aimeé (29 años) y tengo una nena de 2 años y 6 meses, se llama Zoe...

Saludos desde México !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  H2O Mar 17 Ago 2010, 00:36

hola isabel!

yo soy Laura, mamá de un niño de 19 meses que también toma teta Muy Feliz Somos de Madrid y aquí vivimos!

siento lo mal que lo pasásteis en el nacimiendo de tu peque pero fíjate! al final todo fue bien. Tienes una niña muy bonita.

me alegro de que te animes a participar. Bienvenida!

besos
Laura

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 02:04

Holaaaa

Soy Mayra y tengo una niña de 3 años Analía.Vivimos en Oviedo (Asturias).

Bienvenidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 09:26

Hola, me llamo Susana y sigo dando teta a Ismael con sus 16 meses y pico, somos de Córdoba.
Acabo de leer tu relato sobre el nacimiento de tu peque ¡Campeonas!
Enhorabuena por tirar pa´lante a pesar de las dificultades y si quieres volver a la LME puedes lograrlo, este foro es el mejor sitio para seguir consejos y conseguirlo.
Seguro que te enganchas porque hay muy buena gente por aquí.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  JaIza Mar 17 Ago 2010, 12:15

Hola! Solo queria darte "formalmente" la bienvenida, aunque ya te he escrito por otros posts Divertido

Yo tengo un bebe que esta a tres dias de cumplir su primer añito! Nacio antes de tiempo, y con bajo peso para su edad gestacional, pero aun seguimos con lactancia materna! y aun duerme con nosotros Muy Feliz Soy uruguaya, pero desde hace 2 años y medio vivo en Argentina
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 15:10

Muchas gracias Jaiza,jijiji.

No sabia que tu peque habia nacido con bajo peso, en que semana ncio???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  JaIza Mar 17 Ago 2010, 17:33

nacio justo al cumplir la 37, me salve por unos dias que me lo ingresaran! (que aqui con 36 semanas si o si lo llevan a neonatos). si bien ya no se les considera prematuros, estan mejor preparados al cumplir la semana 38. Por suerte, a pesar del bajo peso para su edad gestacional (2,300 kg) estaba bien en todos los aspectos y en 3 dias y medio nos dieron el alta! tuve mucha suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 17:57

Anda pues si que iba justito el pobre, aunque tanto yo como mi hermana nacimos en las semanas 37-38 de embarazo y yo sali con 2050gr y mi hermana con 2750gr, mi madre siempre ha sido de nenes pequeños asi que nada, yo me imaginaba que tb tendria un nene pequeño o al menos antes de finalizar el embarazo, tenia claro que mi hija vendria entre la semana 30-37, no se porqué pero me dio por decirle a los medicos que yo ni siquiera llegaba al dia 5 de mayo que tenia la ultima eco, los medicos se partian y asi fue, el 23 de abril nacio Ariadna, llamemoslo sexto sentido o como queramos, pero es que las mamas sabemos mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 13:39

tema actualizado en la 1 página jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  crisyvictoria Vie 20 Ene 2012, 13:46

Requetebienvenida Isabel, y a ti también preciosa Ariadna Muy Feliz Guiño , me encanta saber de vosotras, y como la vida es el destino te contesto en esta ocasión la primera, al igual que ya ocurrió en su día cuando nos presentaste a Ariadna Divertido .

Me alegra saber que a pesar de las visicitudes y de la crisis Ariadna se las ha apañao para salir p´lante y para crecer y engordar como una nena normal Muy Feliz Guiño .

Y a ti Isabel espero poder seguir leyéndote por aqui, que seguro que con una bebita de 21 meses algunas dudas te habrán surgido Divertido Divertido Guiño .

Enhorabuena por la fundación, crear cosas así resultará maravilloso para otros padres que vayan a pasar o que hayan pasado por la misma experiencia que vosotros.

Besitos lácteos y pataditas de mi bebé, que está ya casi a puntito, jiiii

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Atenea Sáb 21 Ene 2012, 10:11

¡Bienvenida de nuevo, Isabel!

Enhorabuena por la asociación, ojalá te proporcione tantas alegrías como las que procura Ariadna cada día.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2012, 12:17

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!

A ver si saco más ratito a partir de ahora jejeje.
Cris es una casualidad muy curiosa jejejeje

Ahh seguimos teteando ya son 21 meses!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 22 Ene 2012, 13:28

Re bienvenida y enhorabuena por la asocciacion guapisima, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  maga76 Lun 23 Ene 2012, 17:05

Rebienvenida Isabel y enhorabuena por la APRED! Lo del trabajo es una pena pero tiene su lado bueno: de momento tienes mas tiempo para Ariadna Feliz
Como pasa el tiempo! 21 meses! En breve nos contaras que ya no sabes que hacer con ella cuando 'cotorrea' Divertido
Un besito y no te pierdas nuevamente eh! Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta Empty Re: Hola somos Isabel y Ariadna, estamos de vuelta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.