MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebé de 1 mes que tarda de 4 a 6 horas en comer

2 participantes

Ir abajo

Bebé de 1 mes que tarda de 4 a 6 horas en comer Empty Bebé de 1 mes que tarda de 4 a 6 horas en comer

Mensaje  misangelitos Miér 20 Mayo 2009, 17:24

Hola chicas!!!Otra vez aqui,con una duda de mi amiga.

Resulta que su niña, que aún no tiene ni la cuarentena , tarda mucho en comer, aunque se la ponga al pecho no come hasta que no tiene hambre, claro, y pueden pasar de 4 a 6 horas

Ella dice que si se saca leche porque a las 3 horas o asi se nota los pechos muy cargados. Yo le he dicho que creo que sí, que se saque antes y después que le dé pecho, para que asi le vacie bien el pecho y no le baje la producción, pero no sé si se lo he dicho bien y prefiero preguntaros a vosotras

Le estaba dando una ayuda por la noche, no sé para qué, la verdad, y le he dicho que si se queda más tranquila viendo la cantidad que toma por las horas que aguanta se la dé de su leche. Por cierto, dice que la niña está muy estreñida

Gracias a todas
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebé de 1 mes que tarda de 4 a 6 horas en comer Empty Re: Bebé de 1 mes que tarda de 4 a 6 horas en comer

Mensaje  Alfonsina Miér 20 Mayo 2009, 17:55

L
e estaba dando una ayuda por la noche

Pues justamente esa puede ser la causa de su menor apetito. Si ya está llenita con la ayuda, estará menos interesada en el pecho, y al final la "ayuda" terminará siendo el único alimento. Yo le diría que si justamente ella siente que tiene tanta leche, puede quedarse tranquila de que la niña no se queda con hambre. Que la anime a mamar seguido y a dormir cerca o juntas, y tomará lo que necesite.
Si puede extraerse que haga reservas en el freezer, que nunca se sabe cuándo vendrán bien. Si mamá y bebé están juntos no creo que tenga sentido darle leche materna en biberon. Lo único que puede lograr es perjudicar la lactancia confundiendo el patrón de succión.
¿A qué se refiere con estreñida? Mientras las deposiciones sean blandas no hace falta preocuparse demasiado por la frecuencia.
Mándale un abrzo a tu amiga y animala a unirse al grupo, Suerte con esa pequeñita que tiene, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10706
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.