Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses

Mensaje  Raton@ el Vie 05 Dic 2008, 20:30

Hola nenas, les cuento que viajo el proximo sabado a la Ciudad de Lima (Peru), voy a pasar navidad con mi familia politica, el caso es que tengo que hacer un viaje de 8 horas por carretera en bus y no se como hacer con Andresito, pues ultimamente no quiere que lo cargue pues solo quiere andar gateando y caminando agarrado de las paredes de la casa, me da temor que se ponga inquieto, lloroso, griton y la gente se moleste. El bus sale a la 1 pm y llega a Lima a las 9 de las noche, pero tambien puedo coger el bus de las 11 pm y llegar al dia siguiente 8 am, no sé que hacer el duerme bien de noche pero despierta por teta, no se si viajará incomodo o no dejará dormir a nadie en el bus. ¿Que opinan? ¿Qué hago? ¿Que aconsejan? No quiero molestar a los demas pasajeros pero soy conciente que es un bebe y como todo se alterara.
avatar
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 33
Femenino Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses

Mensaje  happyflower el Vie 05 Dic 2008, 22:08

Yo optaria por la 2ª opción, irá dormidito y con el "rum-rum" del autobus puede que ni se despierte ( ami me paso eso con mi peque), y si lo hace le das la teti y otra vez a dormir. Son muchas hora para aguantar tranquilo si va despierto asique yo saldria de noche.
¡Que tengais buen viaje! Caravana
avatar
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 47
Femenino Puntos : 4969
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses

Mensaje  Invitado el Vie 05 Dic 2008, 22:36

Sin duda, salir de noche es lo mejor. Si vas de dia acabareis todos desquiciados de los nervios. Como vais a aguantar 8 horas sin salir, sin andar, sin gatear, sin NADA!!por lo menos la noche la pasara casi toda durmiendo, y tu podras descansar algo.
Y no creo que a los demas les importe... al fin y al cabo es un bebe. Que van a decir? Sospechoso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 05 Dic 2008, 22:43

Hola!

En esas 8 horas el bus tendrá que hacer alguna parada no? Nosotros hicimos un trayecto de 6 horas cuando Breixo tenía 8 meses pero en nuestro coche.Sólo paramos 1 vez a darle de comer y otra para un cambio de pañal.

A mi personalmente me horroriza viajar de noche.Yo optaría por el bus diurno. Seguro que el bebé duerme la siesta y si se pone inquieto supongo qeu a los demás pasajeros les molestará menos si es de dia.Seguro que hay un compañero de viaje que le haga gracias.

Claro que si duerme de noche también es buena idea pero no sabrás como reacciona en el bus.

Llévale cositas para que se entretenga.Juegos,peluches.....

Ya nos contarás que decides.

Podrás saludarnos cuando estés de viaje? Ojala que si.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13813
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Dic 2008, 00:20

Hola!,yo también optaría por hacer el trayecto de noche,de todas maneras,como dice Vanesa,llévate algunos de sus juguetes para el trayecto,así si está despierto,podeís jugar y el niño va un poco más entretenido.No te preocupes si dá guerra,los demás tienen que comprender que és un bebé,y si ves que alguien te hace mala cara,tú ni caso.UN ABRAZO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Dic 2008, 00:41

Hola: Cuando Emiliano tenia 6 meses, fuimos por avion a visitar mi familia en Mexico, y opte por viajar de noche y sabes algo ni se entero. Claro que tu no pegaras un ojo porque estaras al pendiente con el, a mi se me hizo un poco pesado pues con las maletas y el nino y todo eso pero al final todo salio bien.

En el vuelo de regreso...fue de dia y no te quiero contar, se la paso llorando Triste Malo Triste , creo que sus gritos se escucharon en todo el avion Indeciso Indeciso .Y pues si la gente se molesto pues lo siento mucho, es un bebe que tiene necesidades y no lo puedo apagar con un boton y al que no le guste o no comprenda eso pues que se voltie para otro lado.

En abrazo y feliz viaje Caravana .
Jackie.

Edito para correjir ortografia. Vergonzoso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Dic 2008, 19:35

Hola!!!

Cuando Ane y Pablo tenian año y medio nos fuimos a Guatemala a visitar a mi familia, el trayecto fue matadorrrrrrrrrr pero no por los niños sino que fuimos bilbao-paris-mexico-guatemala con sus horas en cada aeropuerto, es que era el mas barato jejeje.

Los niños nos sorpredieron muchisimo, lo mismo les daba estar en el avion que en el aueropuerto que el cabio de horario, al cual se adaptaron mejor que nosotros!!!, es cieto que tu viaje es en autobus y tu nene mas pequeño, yo lo haria por la noche, pero con mis hijos que les conozco y se duermen en cualquier lado, tu eres la que mejor sabes cual es la mjor opcion (no ayudo mucho verdad?).

Como es logico mis hijos armaron algun jaleillo en el avion, nada expectacular, y la azafata nos vino a decir que un pasajero se estaba quejando, yo le respondi que lo sentia mucho pero que si no queria molestias que no viajase en transporte publico Muy mal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje en coche 8 horas con bebé de 9 meses

Mensaje  Désirée Sanz el Sáb 06 Dic 2008, 21:17

Hola. A mí no me gusta llevar a bebés ni a niños pequeños en autobús (y yo no me subo en uno desde hace unos 8 años), porque no suele haber cinturones y menos aún sillas homologadas.

Yo te aconsejo viajar de noche pero, ¿dónde dormiría? ¿Te llevarías una cuna? ¿Y dónde la engancharías para que fuera bien segura y en caso de frenada no se moviera? ¿O lo acostarías a dormir en una silla de auto? Para mí esto es lo realmente importante, que el bebé vaya seguro.

Creo que lo mejor es viajar de noche, tú puedes dormir mientras él duerma y cuando se despierte, antes de que llore, le das pecho y lo vuelves a acostar. De día te va a dar mucha guerra, se va a agobiar y no es nada seguro que vaya gateando por el suelo. Así cuando lleguéis él estará recién levantado y de buen humor.

Un abrazo.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9320
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12574
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.