MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios a la lactancia en tandem

2 participantes

Ir abajo

Adios a la lactancia en tandem Empty Adios a la lactancia en tandem

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 17:30

Bueno queria despedirme de todas vosotras, y desearos mucha suerte en vuestra aventura con el tandem. Yo me he rendido. Con 31 semanas de embarazo vi flaquear mis fuerzas, cuando Emma de 17 meses aumento su demanda y se engano noche y dia a mi. Empezaron sus rabietas y su mal humor, y mis fuerzas se debilitaron. Entonces con el apoyo de mi madre, benditas madres!!!!!!!!!!! iniciamos un destete casi sin darnos cuenta. Le explique que la teta tenia pupa y que ya no daba mas leche. Entonces recurri a un metodo que no me gustaba mucho, pero pense que si el calostro lo podia rechazar por mal sabor, yo le pondria el mal sabor, y me unte un poquito de ajo en el pezon. Lo se, no es muy pedagogico pero ....
PAra sorpresa de todos Emma nos lo a puesto muy facil, han mejorado los dias y las noches, y sobre todo su caracter. Ahora llevamos 12 dias sin nada de teta, eso si las tiene que tocar todos los dias, les damos besos y nos despedimos de ellas y las guardamos.
Si os soy sincera, he pensado mucho en esta situacion y a veces me da pena, de no haber hecho tandem, pero en fin, asi han ido las cosas.

Muchas gracias a todas por exponer vuestras experiencias y sin duda os seguire leyendo, para saber mas de esta maravillosa experiencia que puede ser el tandem. Un Besazo, EMI
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a la lactancia en tandem Empty Re: Adios a la lactancia en tandem

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 20:32

Hola, no te desanimes, si te has sentido agobiada por la demanda de tu pequeña el destete ha sido lo mejor; está claro que han mejorado las cosas, al estar tú mejor la pequeña está mejor.

No dejes de participar y siempre contarnos como va tu embarazo, ya falta poco para que nazca tu bebé; mucha suerte.

Dale un beso gigante a tu pequeña, y un abrazo para ti. Litzy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a la lactancia en tandem Empty Re: Adios a la lactancia en tandem

Mensaje  Désirée Sanz Lun 18 Mayo 2009, 21:35

queria despedirme de todas vosotras, y desearos mucha suerte en vuestra aventura con el tandem
Pero...a ver, de lo que te despides es de este foro pero no de la web, ¿no?

Yo creo que has luchado hasta el final y has amamantado hasta que te has visto con fuerzas y ganas. La lactancia es cosa de dos y si una parte no está conforme en seguir, es normal finalizar esa etapa.

Siéntete orgullosa de ti misma por haberlo intentado, por haber prolongado la lactancia y orgullosa de lo madura y preparada que se ha mostrado tu hija.

Por cierto, ¿tienes pensado qué harás si al nacer el bebé te vuelve a reclamar el pecho al ver que las tetis ya están curadas? ¿aceptarás? ¿le dirás que no puede ser? ¿te lo pensarás en ese momento?

Muchas felicidades por todo y esperamos verte por aquí a menudo, en el foro de embarazo, de parto, de lactancia, de papillas, de educación...Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Adios a la lactancia en tandem Empty Re: Adios a la lactancia en tandem

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 20 Mayo 2009, 09:48

Te digo lo que desi mujer, no te despides de la web, te despides del tandem, guapa, felicidades por haber prolongado la lactancia hasta aqui, es cosa de dos y tu ya no estabas agusto, pero no te preocupes, y tambien te diria que puede que cuando el peque nazca todavia ella quiera mamar, y si le dejas aun podriais conseguir el tandem, Un besote guapa y disfruta de tu peque y de tu embarazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios a la lactancia en tandem Empty Re: Adios a la lactancia en tandem

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 13:29

Gracias a todas por vuestras palabras, por supuesto me despido del tandem pero no de la web!!!!!!!!!!! faltaria mas!!!!!!!!!!!!
Por las reflexiones que me haceis, sobre si se las ofrecere cuando nazca LAura, pues en principio lo he pensado y creo que la lactancia de Emma ha durado 17 meses. Cuando ella me la pida, intentaré buscar alternativas al pecho y hacer cosas con Emma, que no pueda hacer con LAura. Ayer me pidio mamar, yo se la ofrecí, y puso una boca extraña, como si no supiera cogerse bien y enseguida se retiro ella sola. Ahora le explico que las tetas se han curado pero que ya no sale leche. Hoy cumplimos 3 semanas de destete y ella sigue, queriendo ver sus tetis cada dia, tocarlas y darles un besito y volverlas a tapar. Cuando esta cansada sigue metiendo la mano y dice: Tetaaaaa!!!!!!!!!!! yo la cojo con todo mi amor y la calmo con otra cosa, suerte que dura muy poquito, apenas unos segundos.

Que duro es saber si has tomado la decision correcta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEro en fin, creo que eso es la maternidad y la crianza.
Un abrazo a todas Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a la lactancia en tandem Empty Re: Adios a la lactancia en tandem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.