MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios me voy

+7
Raquel
Aliera
Alfonsina
Alines
Atenea
crisyvictoria
H2O
11 participantes

Ir abajo

adios me voy Empty adios me voy

Mensaje  Invitado Miér 12 Jun 2013, 13:00

Me voy chivas.Agradezco mucho lsd ayudas y consejps que me jabeis dado.Aqui me he sentido como en casa pero ultimamente cada mensaje que pongo vrea polemica me siento atacada y juzgada.
A muchas os tengo por fb con lo cual no perderemos el contacto.
Un beso para todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  H2O Miér 12 Jun 2013, 13:11

Mayra... estás segura? siento que te hayas sentido atacada y juzgada...

Lo siento mucho. 

espero que lo hayas pensado bien. Y, aún así, siempre puedes volver!!

un abrazo grande!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  crisyvictoria Miér 12 Jun 2013, 13:29

Jolines Mayra, yo debo de estar súper desconectada porque más o menos he ido leyendo tus post y no me he percatado de que te criticaran, te atacaran, o te juzgarán ¿qué me he perdido?Sospechoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  Atenea Miér 12 Jun 2013, 13:36

Mayra,

lo siento mucho, de verdad. Me siento algo responsable por el último mensaje que te he dejado, aunque para nada era mi intención, sólo que vieras que hay cosas que sí tienes en común con A. aunque te sientas tan sobrepasada por tantos problemas que no logres verlo.  Tampoco creo que fuera la intención de nadie juzgarte, sólo ayudarte, pero igual lamento que te sientas juzgada y atacada. Espero, de corazón, que logréis solucionar los problemas, tanto los vuestros como las de A. Si en algún momento decides volver, nos alegraremos mucho.

Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para A. y para ti.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  Alines Miér 12 Jun 2013, 14:05

Mayra, me apena tu decisión. Por mi parte , me tienes a tu disposición para lo que precises. 
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  Invitado Miér 12 Jun 2013, 14:45

Lo siento muchísimo Mayra, pero supongo que si no te sientes a gusto aqui, no se te puede obligar.

Que sepas que para lo que necesites, sabes donde encontrarnos. Yo no te tengo en FB, pero te mando por privado mi mail, vale?

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  Alfonsina Miér 12 Jun 2013, 15:26

Lo siento mucho Mayra. Entre los sinsabores de lo virtual, está esto de que no podemos conocernos  más que por lo que cada uno escribe, y la mayor parte de las veces, los "blancos" los acabamos completando con "qué haríamos nosotros si...". Es desde ese lugar que intentamos acompañarte e imagino que muchas veces no es suficiente.

Sé que seguimos en contacto, aunque sigo pensando que el foro es el espacio ideal para desahogos, dudas y planteos en relación a la crianza de nuestros hijos. Como dijeron las chicas, siempre puedes volver.

Te mando un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  Invitado Miér 12 Jun 2013, 15:53

mucha suerte espero que se te pase y vuelvas pronto por aqui un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  Aliera Miér 12 Jun 2013, 17:14

Madre mía nena, no he leído las últimas respuestas.

Esta mañana solo llegué a ver que algo que te escribí ayer, se perdió en el ciber espacio.

Lamento que te hayas sentido mal, no creo que fuera la intención de nadie hacerte sentir así, aunque supongo por que comentarios va.

Lo siento mucho, si en algo te puedo ayudar, yo creo que si te tengo en el Face.

Mucho ánimo con lo de Analía, ayer te contaba muchas cosas para que no te agobiarmas mucho con lo que te dijo el psicologo pero no salieron. De todos modos creo que alguna de las chicas ya te lo dijo, que los test para calcular el dichoso coeficiente, son varios que se pasan cruzados, y que todos los autores están de acuerdo en que antes de los 7 años, no son completamente fiables.

Además, si la niña tiene TDA, es todavía menos fiable. Yo intentaría olvidarme un poco del resultado del test, y centraros en como ayudarla con el TDA, que estoy segura que en cuanto eso esté medianamente controlado, te puedes llevar una sorpresa por otro lado.

Lo dicho, no siempre habremos estado de acuerdo, pero siento que te vayas así.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  Raquel Miér 12 Jun 2013, 17:38

EStoy segura de que la intención de todas las mamas de por aqui es ayudare y ofrecerte puntos de vista alternativos a las situaciones que planteas, no juzgarte.

Yo siento que te hayas sentido así, pero solo tu puedes decicir que te esta aportando este foro y que te dejas a cambio.

Espero que en algun sitio encuentres las respuestas que buscas.

Nosotras seguimos estando aqui para cuando te sientas preparada a volver.

Suerte
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  Invitado Miér 12 Jun 2013, 18:50

Mayra, lamento mucho que te sientas así, yo estoy muy desconectada desde hace un par de meses. He dejado el foro porque necesitaba pensar, resolver mi situación sentimental, y a veces aquí me sentí presionada. 
Luego el trabajo mejoró y ya volver fue imposible, pero siempre leo, estoy pendiente de las chicas con las que más fraternice, porque por el fb tampoco siempre puedo. Y este es un espacio mas intimo que el fb.

Espero que vuelvas. 

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  madredeConstantino Miér 12 Jun 2013, 22:11

Mayra guapa lamento que te sientas atacada!! Estoy segura que no fue la intención de nadie de por aquí pero si tu no estas a gusto me parece genial que te tomes un respiro. Espero que vuelvas en algún momento sea porque necesitas consejo, para contarnos cositas o solamente a saludar. 

Tu haces mucho que participas de esta tribu no te alejes así como así, no cierres las puertas de tu vida y de tu corazón a las chicas. Que no sea una despedida sino un hasta pronto. 

A mi me ha gustado mucho contar contigo Mayra y lamento si algún comentario de mi parte te ha ofendido.

Besotes y hasta pronto!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Jun 2013, 22:27

Mayra no digas adiós sino hasta luego. Yo te tengo en fb y por allí seguiré pendiente de vosotras. Tomate si quieres unas vacaciones goteras pero vuelve que seguro que nos gustará leerte.


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 12 Jun 2013, 22:30

Estimada Mayra:

Todas y cada una de nosotras, una vez de manera más acertada y otras no, siempre hemos buscado ayudarte, apoyarte, aconsejarte, tratar de darte otro punto de vista, estar para ti etc. con las limitaciones propias de la comunicación escrita que a veces no transmite los sentimientos adecuadamente y se corre el riesgo de malinterpretaciones. Lo que sí estoy segura es que  jamás nadie ha querido atacarte ni juzgarte, y hablo en plural porque se que es así.

Siento que te marches, pero también me da pena que te sientas herida y que no hayas podido vislumbrar las verdaderas intenciones de todas nosotras ni valorar el tiempo que te hemos dedicado. Muchas veces yo me he sentido hablando sola contra una pared cuando quería llegar a ti, y sin embargo siempre he continuado escribiendo aunque con escasas esperanzas de que mis consejos funcionaran. 

He invertido mucho tiempo en tratar de ayudarte y no me arrepiento de ello ¿y sabes porque? porque lo hacía pensando en esa maravillosa niña que tienes como hija, y que ella merecía mi apoyo.

Si en tu vida hay una víctima, esa es tu pequeña hija, y sinceramente te deseo que algún día logres abrir tu corazón y tu mente para darte cuenta del regalo maravilloso y especial que has recibido hace 6 años.

 Sí es difícil tu vida, no lo dudo, pero te puedo asegurar que hay miles de personas que harían cola para cambiartela en un instante. 

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  SAMAR Miér 12 Jun 2013, 23:35

Mayra, yo creo que no deberías decir adiós, sino hasta pronto. Me parece bien que desconectes. Por un tiempo, una temporada. Nadie ha querido hacerte daño, todo lo que te decimos ha sido con buena intención, implicándolos muchas de nosotras hasta límites insospechados. Cuando en un foro comentas un tema, te expones a recibir todo tipo de comentarios, buenos y malos, pudiendo o no estar de acuerdo. Quizás tu buscas que alguna de nosotras te diga: es cierto, A. Tiene hiperactividad, que mala suerte!, cuando en realidad, siempre hemos pensado, que A., sólo es una niña movida. Pero, piensa que no os conocemos sino virtualmente, con lo cual es muy complicado ponernos en vuestra situación.
Siento que te vayas, sinceramente te lo digo. 
Ojalá medites y no te vayas, aunque respetáremos tu decisión.
Por sí acaso, un abrazo y un beso. Os deseo mucha suerte.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

adios me voy Empty Re: adios me voy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.